"Sí... está Cuquina?? Que se ponga porfi...

Registro
31 May 2011
Mensajes
9.521
Reacciones
4.949
...sí! Cuquina... ufff... no veassss ya estoy en España... a ver si quedamos para tomar unas copitas en mi casa y os lo cuento todo. Tráete a todas tus amigasss, están invitadasssss... y a las amigasss de tus amigassss... y a las amigasss de las amigass de tus amigassss... y a las amigasss de las amigas... bueno... que traigas todas las niñas que puedasss, que me quiero lucir."

Hecha esta breve introducción en formato flash-future, hoy quiero hablar de la historia que ha conmocionado al pijerío madrileño. La historia de un AVENTURERO llamado Javier Colorado. Javier Colorado es un niño bien de Madrid. Javier Colorado es ese niño que lo ha tenido todo en la vida y que ahora con la carrera acabada y sin querer aún entrar en la empresa de popó decide emprender una aventura.

javier-colorado-mens-health.jpg


"Popó... sí oye... que si me das unos millones de pesetas para irme de viaje en bicicleta... no no... al Festi de Benicassim no... jajaja popó... qué cosas tienes! no! es para dar la vuelta al mundo! necesito un viaje to the limits... necesito desarrollar mi mundo interior... no tranquilo... no me va a pasar nada... mis armas son mi buen rollo y mis abrazossss, va a ser una experiencia multiétnica y cultural que me abrirá los ojossss... QUIERO VER MUNDO!!"

Total, que el padre le debe mandar a tomar por culo porque el munchacho lo que hace es aliarse con la revista Men´s Health que son los que le van a pagar la tontería al gilipollas.

Según su página web, el recorrido del amor y el buen rollo es el siguiente:

Ruta+definitiva+-+copia.png


Como se puede observar, va a atravesar países MUY POCO PELIGROSOS, como pueden ser Pakistán, toda América Central, Colombia, Brasil, Zambia, Zaire, Zimbabue, Tanzania, Etiopía, Egipto...

"Pero yo disparo con amorrrrr, no con balassss osea..."

Sí sí hijomío... tú puedes disparar con lo que quieras, pero la gente también escogerá su minición.

Y vaya que si la escogieron. Calibre 7,62 por lo visto. Al niñato no se le ocurre otra que bordear Pakistán en su frontera por Afganistán, y para ello contrata a 12 seguratas de la zona, de los cuales 7 (eran 6, pero finalmente son 7) mueren en un ataque al niñato, que iba poco menos que provocando con la coño bicicleta cargada de trastos y cámaras y una cohorte de 12 personajes protegiéndole por si se caía de la bici ponerle una tirita.

Herido leve un ciclista español en Pakistán en un ataque en el que han muerto siete policías - 20minutos.es

El caso es que él ha tenido "heridas leves", pero como es un aventurero-pijo, pues él se repone ante la adversidad, y lo principal: SE LA SUDAN LOS 7 MUERTOS CON LOS QUE VA A CARGAR EL RESTO DE SU VIDA. Así que decide continuar con su mierda.

El español herido en Pakistán continuará su aventura en bicicleta | España | EL MUNDO

Así que ahora, queridos conforeros, sólo nos queda esperar una señal de LOL, pues todavía queda mucha travesía (América Central y África) y dudo yo que esta aventura acabe bien. Bien para él.
 
Menudo gilipollas. Si lo hubiesen secuestrado cuantos millones le habria costado el rescate a los españoles???

Manda cojones que el consulado le tramite a gilipollas como estos los permisos para hacer estas mierdas. Deberian de firmar un papel en el que eximen al estado español de toda responsibilidad si les pasa algo. Que pague el rescate la revista o su puta madre, al igual que la repatriacion del cadaver si le cortan la cabeza.
 
curro jimenez rebuznó:
Menudo gilipollas. Si lo hubiesen secuestrado cuantos millones le habria costado el rescate a los españoles???

Manda cojones que el consulado le tramite a gilipollas como estos los permisos para hacer estas mierdas. Deberian de firmar un papel en el que eximen al estado español de toda responsibilidad si les pasa algo. Que pague el rescate la revista o su puta madre, al igual que la repatriacion del cadaver si le cortan la cabeza.

Tú que conoces el mundillo y ya llevas varios secuestros a tus espaldas, si a este tipo le captura una célula de hamijos de alá, por qué hostias iba a gastarse el gobierno un euro? Su padre es alcalde?
 
carapito rebuznó:
Tú que conoces el mundillo y ya llevas varios secuestros a tus espaldas, si a este tipo le captura una célula de hamijos de alá, por qué hostias iba a gastarse el gobierno un euro? Su padre es alcalde?

Dependiendo de quien lo secuestre pueden pasar dos cosas.

Lo mas normal es que pidan un rescate, de varios millones de dolares, nada de euros. Ese dinero es para financiar al grupo que lo ha secuestrado. Lo pagaria el estado epañol, como ha hecho en otros tantos secuestros y seguira haciendo con todos esos gilipollas que se dedican a ir a zonas calientes aun sabiendo lo que puede sucederles. Ya sean mierdas como este, medicos y enfermeros, o cooperantes que quieren hacer su buen a obra de caridad.

Luego tenemos el otro caso, que el grupo disponga de cash o prefiera darse darse a conocer, necesite publidad dentro de la region que opera, o lance un desafio para hacer presion al gobierno. Entoces ya sabemos todos lo que pasa. Que aparecera un video donde el mozo llorara como un perra pidiendo clemencia y con un cuchillo con poco filo, le corten su preciado cuello.

En los dos casos, se sabe lo que va a pasar. Que la familia y amigos saldran dia si y dia tambien en todas las televisiones dando por el culo y diciendo que por que el gobierno no hace nada
 
¿como van las apuestas? Yo creo que es facil que le pase algo chungo en America Central no sabia que era tan sumamente peligrosa esa zona hasta hace bien poco.
 
Lo que sí es una aventura peligrosa, es que se te pare el coche en una noche en el Bronx.
 
Yo creo que no tendremos suerte y que la oportunidad de que saliera en el hilo de las esquelas ya ha pasado.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
No entiendo como los 7 policías no huyeron y le dieron porculo al pijomierda este. Los hay que nacen vasallos y mueren vasallos.
Lo dicho, espero que salga pronto por el narcotube.
 
¿No me ha quedado claro si se alimenta de habichuelas mágicas?
 
Curro viene bien en cualquier hilo, tiene el culo pelao.
 
¿Te puede dar un apretón yendo en bici? Y en ese caso, supongo que lo mejor será no bajar de ella....
 
Meteos en su web y dejedle algun mensaje de apoyo.

Página Principal - Sigue mi proyecto en solitario de dar la vuelta al mundo en bicicleta en un periodo de 2 años.

No tengo ninguna duda de que ya le habrá llegado una pequeña oleada de mensajes poniéndolo de anormal para arriba, vistos los comentarios que dejan los usuarios en las noticias de los diferentes periódicos.

En el fondo este gelipollas me da un poco de envidia, espero hacer algo así alguna vez antes de morir de bulimia, pero sin pasar por esas pauperlands.
 
El vídeo posterior a los muertos es la leche, más feliz no puede estar. QUizás le han dicho que no ha muerto nadie para no quitarle la ilusión al pobre.

Tendría gracia que se lo merendaran en California.
 
Lo de que prosiga el viaje es bueno: si se hubiera vuelto a casita con papá y mamá su vida ya no correría peligro. De esta manera, aún nos quedan esperanzas de que desaparezca gracias a algún somalí con machete, algún moromierda con turbante o a algún tiraflechas guatemalteco.

Que siga jugándose la vida, a ver si le toca el premio.

Que alguien postee link a este hilo en su feisbuc, a ver si atraemos a los soplapollas, niños de papá, pijostrones, comeflores y multicultis que le dan palmaditas en la espalda: https://www.facebook.com/coloradoontheroad
 
ilovegintonic rebuznó:
Lo de que prosiga el viaje es bueno: si se hubiera vuelto a casita con papá y mamá su vida ya no correría peligro. De esta manera, aún nos quedan esperanzas de que desaparezca gracias a algún somalí con machete, algún moromierda con turbante o a algún tiraflechas guatemalteco.

Que siga jugándose la vida, a ver si le toca el premio.

Que alguien postee link a este hilo en su feisbuc, a ver si atraemos a los soplapollas, niños de papá, pijostrones, comeflores y multicultis que le dan palmaditas en la espalda: https://www.facebook.com/coloradoontheroad

Voy a decirle cuatro cosas al mierda ese.
 
Linkeadle (y conoced) lo que le ocurrió a Pippa Bacca.

- EL MUNDO | Suplemento cronica 653 - Asesinada por 'confiar' en los demás

Asesinada por 'confiar' en los demás

La artista se vistió de novia y se fue de viaje por los lugares más peligrosos del mundo para demostrar que 'quien confía en los demás sólo recibe cosas buenas'. La violaron y estrangularon.


Esos personajes forman parte de un ciclo sistémico, sin más, unos nacen leones y otros nacen gacelas.
Y otros nacen gacelas, se atan las patas con una cinta de regalo y se tumban delante del león más grande y que lleva más días sin comer gritando CÓMEME CÓMEME.


curro jimenez rebuznó:
pamezy3e.jpg


Enviado mediante señales de humo

Qué bruto eres, hijoputa.:face: :lol: :lol::lol:
Usa FSCapture.
 
Ahora podra pasearse por 5 o 6 platos contando su maravilloso viaje y como escapo de la muerte.

La pelicula la protagonizara Alberto Ammann

images
 
Menuda vuelta más tonta bajar por todo el cono sur para luego volver a subir por África.

Digo yo que irá pedaleando durante las travesías en barco, si no qué puta mierda de vuelta al mundo en bici es esa.
 
Arriba Pie