Si fueras tía, te enrollarías con un tío como tú?

Byron2005

RangoNovato de mierda
Registro
25 Mar 2005
Mensajes
63
Reacciones
0
Es una pregunta sobre la que pasaría horas y horas reflexionando sin poder hallar una respuesta.
 
por supuesto, soy atento, dulce, cariñoso, se escuchar y soy gracioso

mataria por enrrollarme con alguien como yo
 
Desde luego que no, acabariamos en el juzgado mas cercano la primera noche.
 
semete rebuznó:
por supuesto, soy atento, dulce, cariñoso, se escuchar y soy gracioso

mataria por enrrollarme con alguien como yo

idem :lol:

y algunas cosillas mas que semete :oops:
 
Por supuestisimo que si fuera tia me enrollaria con un tio como yo,

a que mas podria aspirar sino es con un tio como yo
 
obviamente, no.
aunque con el tiempo me acabaría enamorando de un tío como yo. supongo que duraríamos poco si él no fuera más extrovertido y decidido que yo.
 
sabiendo lo bien que me lo iba a pasar con semejante cipote, pues a lo mejor.... :lol: :lol: :lol:
 
Buena pregunta!!!

Pero yo crreo que si fuera tía... me haría lesbiana... así que no podría liarme con un tio como yo.

jeje
 
Si hablamos simplemente de enrollarnos sí.

Pero si es para compartir una vida y demás, prefiero un persona que me complemente.
 
No. Precisamente busco algo distinto a mi, pero que sepa compartir mis cosas al igual que yo compartiria las de ella. Mezcla cultural.
 
Creo k no.. aunke no soy feo... soy gracioso... amable, alegre y todas esas polladas... siempre he creido k soy un cabron... y asi suelo decirlo demasiado a menudo XDDD asi k no...
 
DanMinus rebuznó:
Creo k no.. aunke no soy feo... soy gracioso... amable, alegre y todas esas polladas... siempre he creido k soy un cabron... y asi suelo decirlo demasiado a menudo soy otro SUBNORMAL que para hacer ver que se ríe escribe "XD" asi k no...

amo este foro :lol:
 
Dandole a vista preliminar también sale :?
 
pruebo y respondo: xD

No-Answer.jpg
 
Pues a mi no me sale:

X.D
 
Arriba Pie