si hubiera guerra occidente-islam ¿qué pasaría?

Pero el NT, a diferencia del Corán no incita a la violencia, Sr Slaine rey de los celtas

P.D: Si, si, enseguida me busco un avatar

Yo, sin ir mas lejos, hago culpable a la iglesia catolica de la oscuridad y poco avance en ciencias de la Edad Media. Supuso un freno necio muy fuerte.

Parece que a mayor avance civil, tecnologico y social, menor campo les quedan a las religiones mas ambiciosas.

La Iglesia Catolica va reculando, lo lleva haciendo desde hace años ya. Todo por seguir en el poder.

En la Edad Media fueron los monasterios los que recopilaron los conocimientos y las artes clásicas. Necio !!
Los que de verdad viven retrasados son los moros, parientes lejanos de tus vascos primigenios

The Corroder rebuznó:
En la Edad Media fueron los monasterios los que recopilaron los conocimientos y las artes clásicas. Necio !!
Los que de verdad viven retrasados son los moros, parientes lejanos de tus vascos primigenios

Eso por un lado, por el otro es cierto que fue un freno enorme a cualquier tipo de doctrina contraria a las enseñanzas bíblicas.

El avance científico de occidente se ha producido a medida que se desvinculaba al poder de la religión, eso es mucho más sencilo en el cristianismo, que en una religión que controla al 100% la vida de sus súbditos como es el islam.

The Corroder rebuznó:

Me has llamado necio? :shock: Ya no te ajunto ala.

No en serio, se de las labores en los monasterios, recopilando, censuranmdo y modificando escritos de sabios griegos principalmente. El mal lo hicieron con los grandes cientificos coetaneos, a los que no se les permitia poner en duda primero que el hombre era el centro del universo, luego que la tierra girara (E pur si muove!) and many more.

La Iglesia es culpable del retraso en los avances y orgullosa responsable de que hayamos mantenido una moralidad que dignifica al ser humano e impide que este se eche a perder por las numerosas tentaciones pesaminosas que nos rodean.

Una de cal, y otra de arena.

The Corroder rebuznó:
No quería herir tus sentimientos, Arisgo :oops:

Tranqui, necio es uno de mis insultos favoritos. Hace falta mas mala hostia para herirme, si lo necesitas, consulta a Chocholindo.

Por cierto, se bienvenido ;)

RattenKrieg rebuznó:
Joder a mi los musulmanes ya me desmuestran lo que son, unos unos fanaticos de mierda con sus 356789 interpretaciones de Coran y el resto unos borregos que viviran en la mierda por serlo. Y leerme ese tocho no me va a hacer cambiar de opinion.

Tampoco me gusta la iglesia cristiana.
ahora me dices que la monarquia de arabia saudita son unos muertos de hambre y los que viven en Qatar son unos analfabetos, no pues, el munod no es blanco y negro hay matices por todos lados.

Me he leido por fin el tochete de Tom, y aunque me he puesto de mas mala hostia que con 88, rompetelillas y lamecucas juntos, hasta del estiercol se saca algo bueno...

Sura 2 aleya 222
Te preguntan acerca de la menstruación. Di: es un mal. ¡Manteneos, pues, aparte de las mujeres durante la menstruación y no os acerquéis a ellas hasta que se hayan purificado! ...

Ahora tened huevos de negarme la sabiduria que esta sura encierra en si misma.

No tengo la cita, pero es bestial, como ejemplo de limpieza deben limpiar su pubis...eliminando el pelo, cosa que hacen con medios de ocasión...en la edad media incluso frotandolo con no se que sustancia asquerosa :?

Seleuco rebuznó:
No tengo la cita, pero es bestial, como ejemplo de limpieza deben limpiar su pubis...eliminando el pelo, cosa que hacen con medios de ocasión...en la edad media incluso frotandolo con no se que sustancia asquerosa :?

Smartvibe_amarillo.jpg

No, era algo solido, que producia un efecto parecido a la lija...

En estos días que he faltado, veo mucho cristianofascita e islamofóbico. Recordad que hoy es viernes de Ira y tengo vuestras IPs... :twisted:

al andalus rebuznó:
En estos días que he faltado, veo mucho cristianofascita e islamofóbico. Recordad que hoy es viernes de Ira y tengo vuestras IPs... :twisted:

En el fondo nos adoras, por que ambos creemos en Dios ( era el lema de las unidades musulmanas del Reich: "Nosotros sí creemos en Dios", de los regulares de Franco: "Llévanos a combatir a los enemigos de Dios hasta el final de la tierra"), tu enemigo son los comunistas, recuerdalo, los mayus adoradores del fuego...

al andalus rebuznó:

A ver si es verdad que la montais bien. A toda reaccion le viene una contrarreaccion.
Cuanto mas la lieis mas Islamofobia habra.

brus lee rebuznó:
al andalus rebuznó:

A ver si es verdad que la montais bien. A toda reaccion le viene una contrarreaccion.
Cuanto mas la lieis mas Islamofobia habra.

Vamos, que lo estas deseando.

The Corroder rebuznó:
Pero el NT, a diferencia del Corán no incita a la violencia, Sr Slaine rey de los celtas

P.D: Si, si, enseguida me busco un avatar

I concur my friend, no defiendo al islam simplemente digo que todo puede tener aspectos positivos y negativos, yo intento aprender de los positivos cuando los hay

Tom Bombadil rebuznó:
The Corroder rebuznó:

Eso por un lado, por el otro es cierto que fue un freno enorme a cualquier tipo de doctrina contraria a las enseñanzas bíblicas.

El avance científico de occidente se ha producido a medida que se desvinculaba al poder de la religión, eso es mucho más sencilo en el cristianismo, que en una religión que controla al 100% la vida de sus súbditos como es el islam, ellos nunca avanzarán.

Estoy de acuerdo con lo que decís de que repelían todo lo qeu venía del "árbol de la ciencia", pero al respecto leí una vez que al poner la naturaleza al servicio del ser humano (y no de igual a igual como por ejemplo los celtas concebían el mundo) se fomentó el estudio de la misma, y por ejemplo los relojes mecánicos se crearon por la necesidad de marcar con precisión las horas de rezo (que si la tertia, la nona, los maitines). Aunque me duela reconocerlo, de no haber aparecido esta doctrina y aunque el imperio romano hubiese sobrevivido, quizás no se habría llegado a producir el boom científico del renacimiento (mirad china: tenían una burocracia muy efectiva desde siglos antes de Cristo, cultivaban la filosofía y demás, pero su ciencia se veía limitada por su concepción del mundo y por buscar sólo la comodidad).

Es verdad que se manipulaban los manuscritos que estaban cara al público, pero también había monjes que salvaguardaban de fanáticos inquisidores los que eran menos afines al cristianismo.

También me acuerdo de teorías que existían ya en la Grecia clásica parecidas a la descomposición de la materia en átomos y que no tuvieron éxito en su tiempo, o a la máquina de vapor a la que tampoco vieron uso. Todo esto a partir del estudio de "la creación" para ver "el plan divino" ha podido ser explotado.

Hay veces que Aznar se pone en plan AMO. Lastima que sea solo de boquilla y que su partido haga( y haya hecho)exactamente lo contrario, pero el pollo a veces puede resultar chanante aunque uno a veces no sabe si esto lo dice para defender al Judio de Agag o si de verdad los siente por España:

Aznar rebuznó:
Aznar se pregunta por qué los musulmanes no se disculpan 'por haber ocupado España ocho siglos'

https://www.elmundo.es/elmundo/2006/09/22/internacional/1158945858.html

brus lee rebuznó:
Hay veces que Aznar se pone en plan AMO.

Coincido. Aunque lo cierto es que Aznar ya no es nadie y se puede permitir decir lo que le da la gana.

Un colección de fotos de un futuro distópico para nosotros. Útopico para estos mierdas que quieren establecer un califato a nivel mundial

12b.jpg

La estatua de la libertad?

10b.jpg

El Guggenheim de Bilbao

13b.jpg

Londres o quizas Nuevo Islamabad

21b.jpg

¿¿El Vaticano??

25b.jpg

La Sagrada Cachimba

Eso no pasará nunca.

En caso de llegar a ese extremo la gente se revelaria. Estoy seguro que hasta los perroflautas les tirarian piedros.

:137 :137 :137

Muy buenas las imágenes, aunque por desgracia terriblemente ciertas al paso que vamos.

Atrás
Arriba Pie