si hubiera guerra occidente-islam ¿qué pasaría?

pioneer rebuznó:
Ok, si quereis digo que son persas, pero no es necesario ser tan puntillosos que creo que todos sabeis a lo que me refiero.

Por cierto, no os desvieis del tema, que este hilo no va sobre la energia nuclear o solar sino sobre los putos moracos de miera.

Si no es una bomba atómica será un arma química, o una ataque en masa o cualquier otra cosa que se les ocurra. Lo que está claro es que ya tienen veredicto: somos culpables, y ahora se aprestan a cumplir la sentencia: nuestro exterminio.

MarXito rebuznó:
Arisgo rebuznó:

¿El qué? ¿Que tienen ganas de darnos cera? ¿Usted en qué mundo vive?

Ya veo que usted vive en el mundo del miedo, de los semaforos de colores, a baja popularidad, color naranja, usted ya me entiende.

la gestion del miedo es l omas grande y manipulador que han inventado los politicos a finales del siglo XX. He de decir que los que mas han recurrido a esto, son los de derechas, como no. Y como no, sus mas fervientes seguidores son los votantes de derechas. Que vaya tragaderas. Se comen lo que les eche, oiga.

Arisgo rebuznó:
Ya veo que usted vive en el mundo del miedo, de los semaforos de colores, a baja popularidad, color naranja, usted ya me entiende.

la gestion del miedo es l omas grande y manipulador que han inventado los politicos a finales del siglo XX. He de decir que los que mas han recurrido a esto, son los de derechas, como no. Y como no, sus mas fervientes seguidores son los votantes de derechas. Que vaya tragaderas. Se comen lo que les eche, oiga.

Miedo, lo que se dice miedo, no tengo. Vivo en una ciudad que, afortunadamente, nada puede temer de los terroristas por lo pequeña e insignificante que es.

Pero me informo, y leo y veo muchas cosas. Y me doy cuenta de una cosa, si Bin Laden o alguno de sus secuaces, o hamijos o algún integrista o loco, se hacen con una bomba atómica, o química o lo que sea, y pueden plantarla en mitad de Manhattan y borrar de la faz de la Tierra a 5 o 6 millones de seres humanos cuyo único delito es estar en el lugar equivocado a la hora equivocada, lo harán, esté usted seguro de eso.

Y no crea que sólo leo y veo los medios del poder establecido. Veo muchas otras cosas.

Eso no es miedo. Eso es certeza y seguridad de que existe la posibilidad de que ocurra.

Otro punto, no soy de derechas ni voto a los derechones. De hecho no voto, porque hoy en día votar es tontería.

Arisgo rebuznó:
Hay diferentes formas de pedir perdon. El Papa sencillamente ha elegido la mas orgullosa, pero se interpreta como una disculpa.

He sacado el tema de Sadam, como podia haber sacado el tema de la tregua de ETA...la derecha española, como necia que es, hace del "no cederemos al chantaje" una maxima inviolable y eterna, y ademas la aplica a todo. Afortunadamente hay dirigentes de izquierdas que tienen mas talante y talento y nos salvan de las continuas guerras y violencias a las que estariamos sometidos si de los derechones dependiese. Mano izquierda y diplomacia.

El Papa bien podria haber dicho "la religion no debe imponerse nunca por la fuerza, no hagan como el cristianismo y su santa inquisicion". De esta forma, habria dicho lo mismo, y ademas habria hecho un poco de autocritica, que nunca viene mal.

Si interpretas las palabras del Papa como una disculpa, es que estás interpretando mal. El Papa no ha pedido perdón, y distinto es lamentar que se le ha malinterpretado, creo que es fácil de entender. Piensa en ello cinco minutos y quizá lo hagas.

Por otro lado, veo que has asumido satisfactoriamente toda esa mitología gilipollesca de izquierda buena, derecha mala. Has hecho lo deberes de Cebrián como buen pupilo del poder.

Yo estaba hablando del problema de las declaraciones del Papa, del islamismo radical y de la violencia suscitada a partir de un discurso académico. En ningún sitio he dicho nada de izquierda o derecha, eres tú el que me acusas de belicista, con la mismo fundamento por el que yo te podría acusar a ti de etarra, teniendo en cuenta que te dices de izquierdas y eres nacionalista vasco racista anti-español. Sería la misma simplificación y el mismo error. Pero además todo ese royito de la paz es la nueva cantinela de ZP, pasándose por el forro la historia del Psoe, ese saco de estiércol, sangre reseca y cal viva. La guerra de Irak la inició Felipe González y mandó tropas de reemplazo, y en sus tiempos se ejerció el terrorismo de estado, ese fenómeno que en esta democracia es un fenómeno de izquierdas, aunque no de toda la izquierda, yo no soy tan maniqueo como tú.

Si me vienes con etiquetas de izquierda/derecha, me voy a reir de ti.

Por otro lado, hablando de autocrítica de la Iglesia Católica, muestras nuevamente ignorancia y desinformación: precisamente, el Papa quizás sea la única autoridad religiosa que se ha disculpado por los momentos turbios del pasado. Así el 12 de marzo del 2000, Juan Pablo II pidió perdón por las faltas humanas cometidas en la Iglesia Católica en toda su historia. Haciendo referencia a las cruzadas, la inquisición, la discriminación hacia las mujeres y las etnias. Y no es un hecho aislado ni esporádico.

Las agresiones de musulmanes son instadas por autoridades religiosas que no van a pedir perdón, como tampoco lo hicieron por hechos pasados, por cierto, no del siglo XVI.

Por no mencionar a los grandes diligentes que se autoproclaman de izquierdas. ¿Alguien ha pedido perdón por los millones de muertos del comunismo? La mayor matanza de la historia de la humanidad ¿IU pide perdón? ¿Lo piden las cardos cebolletas de las Nekanes del PCTV, o Batasuna? No, reivindican de hecho esos sangrientos regímenes y dicen aspirar a ellos.

MarXito rebuznó:
Pero me informo, y leo y veo muchas cosas.

Y no crea que sólo leo y veo los medios del poder establecido. Veo muchas otras cosas.

No importa que lea muchas cosas, lo que importa realmente es su predisposicion a creerselas cuando lo hace. Y todo me indica que usted hace mas caso a los medios afines al PP, aunque usted no vote y opine que votar es una tonteria :shock: .

Mucho cuidado con los medios, y ya me refiero a todos, de izquierdas y derechas. Acabo de escuchar en la Radio que una señora, creo que la directora de Informe Semanal ha recibido un premio o se retira (si lo se, he oido la noticia a medias) y ha declarado que durante el gobierno de Aznar se pridujeron manipulaciones mediaticas muy graves. Supongo que tamañas declaraciones gozaran de un desarrollo ulterior y mas exhaustivo.

Intentando encontrar algo relacionado con la noticia para completarla, me he encontrado con esto, que no se si se referira la señora a la misma epoca, pero ya es algo viejo...

https://www.elmundo.es/elmundo/2004/03/31/comunicacion/1080726176.html

Fuente, vuestro tan amado "El Mundo", el conspiralover.

MarXito rebuznó:
Arisgo rebuznó:
El Papa bien podria haber dicho "la religion no debe imponerse nunca por la fuerza, no hagan como el cristianismo y su santa inquisicion". De esta forma, habria dicho lo mismo, y ademas habria hecho un poco de autocritica, que nunca viene mal.

El anterior Papa ya pidió perdón por la Inquisición, por intentar quemar a Galileo, por el Holocausto y por bastantes cosas más. ¿Cuando ha pedido el Islam perdón por las torres gemelas, por los atentados de Bali, por volar por los aires los budas gigantes de Afganistán?

Por exterminar la civilización cristiana en el norte de Africa...

Arisgo rebuznó:
No importa que lea muchas cosas, lo que importa realmente es su predisposicion a creerselas cuando lo hace. Y todo me indica que usted hace mas caso a los medios afines al PP, aunque usted no vote y opine que votar es una tonteria :shock: .
Cierto. Lo que importa son los hechos. Tiene usted la manía de indetificar con el PP a todo aquello que no comulga con sus ideas. Yo soy anti-islamista total, y más después de ver determinados documentales de la BBC sobre los líderes islámicos de Europa (sobre todo de Francia, Reino Unido y Alemania) y saber que planes tienen para el futuro.

Arisgo rebuznó:
Mucho cuidado con los medios, y ya me refiero a todos, de izquierdas y derechas. Acabo de escuchar en la Radio que una señora, creo que la directora de Informe Semanal ha recibido un premio o se retira (si lo se, he oido la noticia a medias) y ha declarado que durante el gobierno de Aznar se pridujeron manipulaciones mediaticas muy graves. Supongo que tamañas declaraciones gozaran de un desarrollo ulterior y mas exhaustivo.
TVE siempre ha estado al servicio del poder, tanto del PP como del PSOE. Recuerdo un famoso gol de Butragueño en el Mundial de México, mientras en la pantalla aparecia por error un cartelito del PSOE. La elecciones estaban próximas.

Arisgo rebuznó:
Intentando encontrar algo relacionado con la noticia para completarla, me he encontrado con esto, que no se si se referira la señora a la misma epoca, pero ya es algo viejo...

https://www.elmundo.es/elmundo/2004/03/31/comunicacion/1080726176.html

Fuente, vuestro tan amado "El Mundo", el conspiralover.
Más de lo mismo. ¿Alguien todavía cree en lo que dice RTVE?

A mi tampoco me gusta demasiado el Islam, aunque creo que tiene cosas buenas, al igual que el catlicismo, que tampoco me gusta.

No deberiamos transigir con las manipulaciones en un medio publico pagado por todos. El que usted acepte eso tan "alegremente" me indica que ha tirado la toalla precisamente en una de las pocas abtallas en las que como ciudadano, tiene sentido luchar y conseguir frutos. Dejese de deus vaults y polladas templarias, e intente hacer de su pais un sitio mejor.

Se lo digo sin acritud, y en clave constructiva.

Lo peor de todo es que los fundamentalistas islámicos salen diciendo que quieren acabar con occidente, que van a invadirnos que si España volverá a ser Al-Andalus, insultando a todo dios, etc. luego va el PApa y dice esto y ellos son las víctimas...

Y encima les permitimos que nos insulten... hasta en nuestro propio país

Les permitimos que nos miren por encima del hombro hasta en nuestros barrios, y luego son ellos los pobrecitos.

:x :evil:

Lo peor de todo es que los fundamentalistas islámicos salen diciendo que quieren acabar con occidente, que van a invadirnos que si España volverá a ser Al-Andalus, insultando a todo dios, etc. luego va el PApa y dice esto y ellos son las víctimas...

Y encima les permitimos que nos insulten... hasta en nuestro propio país

Les permitimos que nos miren por encima del hombro hasta en nuestros barrios, y luego son ellos los pobrecitos.

:x :evil:

Arisgo rebuznó:
A mi tampoco me gusta demasiado el Islam, aunque creo que tiene cosas buenas, al igual que el catlicismo, que tampoco me gusta.
Dígame una. No me vale la de tener varias esposas, no la cuento como cosa buena.

Arisgo rebuznó:
No deberiamos transigir con las manipulaciones en un medio publico pagado por todos. El que usted acepte eso tan "alegremente" me indica que ha tirado la toalla precisamente en una de las pocas batallas en las que como ciudadano, tiene sentido luchar y conseguir frutos. Dejese de Deus Vult y polladas templarias, e intente hacer de su pais un sitio mejor.

Se lo digo sin acritud, y en clave constructiva.
No lo acepto, lo asumo. Igual que no acepto el separatismo, pero lo asumo. Que RTVE manipule me come la ñocla, me vale con no sintonizarla. El plan de saneamiento está en marcha (una de las cosas que sí podemos agradecer a ZP), así que hasta ahí llega mi responsabilidad en el tema. No tiro la toalla, reservo mis fuerzas para el momento adecuado.

Y la expresión Deus Vult no es una pollada templaria. Urbano II tiene la respuesta.

Por cierto, que buen consejo me da, el de intentar construir un país mejor, cuando su ideología tira más por la destrucción de ese país. Algo irónico, ¿no cree?

MarXito rebuznó:
Dígame una.

No beber alcohol, no comer cerdo, dar limosna al necesitado...ah perdon, solo una...amar al projimo.

Y la expresión Deus Vult no es una pollada templaria. Urbano II tiene la respuesta.

Enumeraba, no definia.

Por cierto, que buen consejo me da, el de intentar construir un país mejor, cuando su ideología tira más por la destrucción de ese país. Algo irónico, ¿no cree?

Si por separatismo entiende (malentiende destruccion, si, ironia a tope. Si por separatsimo entiende reestructuracion acorde al sentimiento y optimizacion de recursos, no veo la ironia por ningun lado.

Arisgo rebuznó:
[No beber alcohol, no comer cerdo, dar limosna al necesitado...ah perdon, solo una...amar al projimo.
¿Eso son cosas buenas? ¿No comer cerdo, no beber alcohol? ¿Está de coña, no?

Arisgo rebuznó:
Si por separatismo entiende (malentiende) destruccion, si, ironia a tope. Si por separatsimo entiende reestructuracion acorde al sentimiento y optimizacion de recursos, no veo la ironia por ningun lado.
No entraré en el debate, que nos perdemos. Sigamos con el tema del hilo.

Hombre, amar al prójimo en teoría... pero en la práctica sólo si el prójimo es musulmán.

No comer cerdo no es ningún aspecto positivo. DE hecho en Europa le debemos la vida al cerdo, y para mí no comer cerdo SÍ es una herejía.

por lo de no beber alcohol, mejor que prohibirlo es hacer lo que hacían los griegos: mezclarlo con agua, es decir tener moderación.

Todas estas cosas y más serían buenas si las religiones totalitaristas (léase la trinidad: judaismo, cristianismo, islam) recomendasen, no exigiesen llevarlas a cabo, o al menos ayudasen a ver que son positivas (como lo que decía el discurso del Papa de no imponer la fe, ya que ha de nacer de uno mismo).

Marxito, ojéate algo sobre el sufismo, si te gusta la música y la poesía empieza por ahí, luego mira algo de su filosofía y verás como no todos los musulmanes son unos incultos que tergiversan hasta su propia fe.

Por cierto, los avances técnicos que trajeron en la edad media los copiaron de los persas e hindúes, los árabes no eran en orígen sino un cúmulo de tribus de pastores y ladrones que se dedicaban a pelearse entre ellos; con el islam se les prohibió luchar entre si y por eso aplicaron la jihad al extremo de desahogarse con el resto del mundo.

Francamente, creo que al hombre le iria mejor si no comiese cerdo (alimento no recomendable) y si no bebiese alcohol. Por supuesto, la moderacion es la mejor arma. Yo como cerdo y bebo alcohol todas las semanas :oops:

Arisgo rebuznó:
Francamente, creo que al hombre le iria mejor si no comiese cerdo (alimento no recomendable) y si no bebiese alcohol. Por supuesto, la moderacion es la mejor arma. Yo como cerdo y bebo alcohol todas las semanas :oops:

¿Por qué el cerdo es un alimento no recomendable? En Arabia o Judea efectivamente lo es: había muchos problemas de triquinosis que provocaron la prohibición religiosa de su consumo.

En Europa no había esos problemas y el cristianismo, con muy buen tino, levantó la prohibición que había heredado del judaísmo.

Sin entrar en materia dietista y naturopata, hay mejores alimentos.

el cerdo malo? hombre la grasa se aparta, pero el jamoncín no tiene grasas ni colesterol (el cocido sí, pero)

vale lo del alcohol, yo sólo tomo vino el fin de semana y rebajado en agua que me gusta más (bueno alguna que otra salida nocturna seis cervezas seguidas y algún chupito ha caído :oops: )

volviendo al tema:

creo que la cabezonería-fundamentalismo de la mayoría de los musulmanes nos va a acabar radicalizando a todos los occidentales de manera aún peor si cabe.

Arisgo rebuznó:
Bien, puede ser, no digo que no. Pero debo ser yo, como persona libre y capaz, el que decida si quiero comer cerdo o emborracharme, no permitir que Alá decida por mi.

Y eso de que el cerdo no es recomedable... Hombre, por favor, donde vamos sin ese jamoncito, sin la morcilla, sin chorizo ni chuletillas.

Para suicidarse, de verdad, un mundo sin costillas de cerdo a la brasa.

En naturopatia se considera que en españa hace mucho calor, la ingesta de alimentos chungos de digerir provoca un metabolismo bastante exotropico, que no ayuda al bienestar general. Todo depende, de todas formas, de como este cocinada o tratada la carne. La carne de pollo o la del cordero es mil veces mas saludable. Y de vez en cuando, un buen chuleton.

yo la verdad detesto a las personas que alaban el islam y mancillan el cristianismo.
Dejar el islam, simple y llanamente, tiene pena de muerte :lol: :lol:

cosas buenas tiene (no las chorradas culinarias esas, ahora Arisgo dira que no come jamon porque le oprime, pero anda que no esta de vicius :lol: :lol: ) como poder tener tantas mujeres como puedas mantener, pero punto. Lo demás es basura

Arisgo rebuznó:
En naturopatia se considera que en españa hace mucho calor, la ingesta de alimentos chungos de digerir provoca un metabolismo bastante exotropico, que no ayuda al bienestar general

Pero tú vives en el País Vasco, así que te resbala, ¿no? :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie