si hubiera guerra occidente-islam ¿qué pasaría?

brus lee rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
Criticar al papa me parece absurdo, ellos están buscando excusas para matar y odiar, es la esencia de su religión, si no es ésto, será la difusión de la carne de cerdo en su al-andalus, o el cuento de los tres cerditos en las escuelas (como ya pasó en Inglaterra) tan solo buscan válvulas de escape para dar salida a su odio.

No jodas que eso ha sido cierto :shock:

https://www.elmundo.es/elmundo/2003/03/04/sociedad/1046803476.html
 
Arisgo rebuznó:
Ni usted ni yo veremos el resurgir del islam sobre el cristianismo.
Yo no estoy tan seguro. Le invito a repetir esa frase dentro de 6 años.

Arisgo rebuznó:
Pero la religiosidad es algo intimo y personal...por que deberia imponersela a nadie? Teme una apostasia? Seguiria siendo creyente a su Dios aunque externamente fuese un apostata.
Eso pregúnteselo a la morisma. Yo no impongo mi religión a nadie, como sí pretenden hacer ellos, y me importa una soberana mierda lo que crean los demás o lo que los demás piensen de lo que yo creo.
 
A ver, es evidente que si nos tocan los cojones A TODOS, saltaremos TODOS. Y se acabaran al-andalus, infieles y pollas en vinagre pero a la de tres.

Dios (Sabin Arana) quiera que no lllegue ese dia.
 
Arisgo rebuznó:
Ni usted ni yo veremos el resurgir del islam sobre el cristianismo.


Vuestros hijos quizás no puedan decir lo mismo....

A todo esto, la victoria del Islam no será militar, sinó demográfica.
 
Tom Bombadil rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Ni usted ni yo veremos el resurgir del islam sobre el cristianismo.


Vuestros hijos quizás no puedan decir lo mismo....

A todo esto, la victoria del Islam no será militar, sinó demográfica.

¿Pero en serio lo creeis? Me parece que estais exagerando.
 
Chupi Progre rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Ni usted ni yo veremos el resurgir del islam sobre el cristianismo.


Vuestros hijos quizás no puedan decir lo mismo....

A todo esto, la victoria del Islam no será militar, sinó demográfica.

¿Pero en serio lo creeis? Me parece que estais exagerando.

Qué va, es que ellos son positifos a tope.
 
Chupi Progre rebuznó:
¿Pero en serio lo creeis? Me parece que estais exagerando.

¿Por?. En Israel ya ha pasado. Y los propios moros lo dicen: "Nuestra bomba atómica es el vientre de nuestras mujeres".

Ghezzi, me encanta tu foto, tan joven, con esos ojos tan ovalados y oscuros, ese tono de piel blanquecino producto de la iluminación y de tu repugnancia por el sol....
 
Seleuco rebuznó:
Ghezzi, me encanta tu foto, tan joven, con esos ojos tan ovalados y oscuros, ese tono de piel blanquecino producto de la iluminación y de tu repugnancia por el sol....

Te has dado cuenta :D !!

Lo mejor de todo es que me lo he hecho hace 3 ahoras, y como veras, hay una ventana detras.

Le he puesto en el paint el brillo máximo para ser el mas ario del foro, ojala te haya gustado.

Pero sí, irradio frescura.
 
Seleuco rebuznó:
Chupi Progre rebuznó:
¿Pero en serio lo creeis? Me parece que estais exagerando.

¿Por?. En Israel ya ha pasado. Y los propios moros lo dicen: "Nuestra bomba atómica es el vientre de nuestras mujeres".

Ghezzi, me encanta tu foto, tan joven, con esos ojos tan ovalados y oscuros, ese tono de piel blanquecino producto de la iluminación y de tu repugnancia por el sol....

¿A qué te refieres con lo de Israel?
 
El más ario sería yo, y no por una tonalidad de piel dada, si no por autenticos examenes raciales con medición del angulo de mi nariz...Pero eso eran cosas de las que envanecia en mi lejana juventud, y ya estoy demsiado alejado de aquellas pasiones...el milenio es viejo y se extingue, y los jovenes me preguntan maravillados por días como los que viví entonces...cuando a gente como tú solo la veíamos en televisión.
 
Chupi Progre rebuznó:
¿A qué te refieres con lo de Israel?

Cito aproximadamente:

En 1967, Israel tiene a medio millón de palestinos dentro de sus fronteras...hoy casi tiene 4. Y sin inmigración, y con cierta emigración...
 
Seleuco rebuznó:
El más ario sería yo, y no por una tonalidad de piel dada, si no por autenticos examenes raciales con medición del angulo de mi nariz...

Exactamente, como los arios solo son nariz, porque da igual si tienes la piel de eto'o y la picha de un japonés en agua helada, mientras tengas una narigota recta y bien perfilada, serás un super ario mas en el mundo.

Seleuco rebuznó:
]Pero eso eran cosas de las que envanecia en mi lejana juventud, y ya estoy demsiado alejado de aquellas pasiones....

¿Se desilusionó? ¿Habia una raza incrustada que ensuciaba su ariedad? ¿Supo que esa narigota podía acercarse mas a los hebreos?
La duda me intriga, lo confieso.

Seleuco rebuznó:
el milenio es viejo y se extingue, y los jovenes me preguntan maravillados por días como los que viví entonces...cuando a gente como tú solo la veíamos en televisión

Sí, mi abuela tambien me contaba cómo en aquellos tiempos del NODO, por pocas pesetas podías ir al cine a ver cómo vivian los capitalistas americanos, con esos coches grandes, con esos aviones, que aunque feos, modernos para la época.

De las gracias cada dia que siga vivo, y disfrute, que en el inserso hay viajes por 8000 pesetas (porque creo que con el euro no se llevará bien).
 
Interesante artículo Bruce. Cañete, es un figura con un par de narices.

He visto otro muy bueno, hablando de las guerras de cuarta generación.
El original en inglés...
https://www.d-n-i.net/lind/lind_9_18_06.htm

Una traducción con comentarios:
https://blogs.periodistadigital.com...9/19/y_si_la_trompeta_emite_un_sonido_confuso

Extracto un par de párrafos:
Sobre esa enfermeda del culticulturalismo progre
La mayoría de las élites Occidentales, y casi todos los líderes políticos Occidentales (incluyendo a aquellos que se llaman así mismo conservadores), aceptan y viven según los dictados del Marxismo cultural, el Marxismo de la escuela de Francfort conocido comúnmente como "multiculturalismo" o "corrección política".


El final seguro que le gusta a Molay. Prepara los imperanos para iniciar la Cruzada.
El Espíritu Santo es Verdad. Como hombres de Occidente, podemos solamente rogar que el Espíritu Santo fortalezca al Papa para que continué diciendo la verdad sobre el Islam.

Si la trompeta emite un sonido confuso ¿quién la seguirá?
 
Centinela rebuznó:
El Espíritu Santo es Verdad. Como hombres de Occidente, podemos solamente rogar que el Espíritu Santo fortalezca al Papa para que continué diciendo la verdad sobre el Islam.
William Lind es un conocido pirado de la ultra derecha cristiana que aparece a menudo en congresos anti-judíos, pro-nazis y racistas en general. Propone nada menos que la secesión racial de Estados Unidos porque las minorías étnicas están destruyendo el mensaje de Cristo. Un sosias de Bush, vamos
 
Chupi Progre rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Ni usted ni yo veremos el resurgir del islam sobre el cristianismo.


Vuestros hijos quizás no puedan decir lo mismo....

A todo esto, la victoria del Islam no será militar, sinó demográfica.

¿Pero en serio lo creeis? Me parece que estais exagerando.

Ojalá sea cierto :roll:
 
Arisgo rebuznó:
Aparecio el clasico discurso derechista machito pero tontorron. "No cederemos al chantaje". Oh muy bien, muy firmes en convicciones y acciones. Y asi nos va a todos. Que hay que quitar a Sadam? A hostias....ops, a hostias ha ido francamente mal la cosa. Que hay que criticar al islam? Sin paliativos ni mano izquierda, que se jodan, ya que quien se pica, ajos come.

Repito; el Papa tiene razon (a mi juicio) de fondo, pero fallaron las formas. El porpio Papa se ha disculpado. El propio Papa es quien no las repitiria ni repetira nunca. Lo considera un error. Sois vosotros en definitiva los que discrepais con el Papa. Yo estoy de acuerdo con lo que dijo, desacuerdo en como lo dijo, y de acuerdo con su correccion.

Escribid al Vaticano, y dejadme en paz
[/quote]

1.- Veo que no estás muy fuerte de argumentos, ya que sacas la guerra de Irak. Típicamente progre. En la siguiente contestación sacas también lo del Prestige, aunque tampoco tiene nada que ver. Y luego puedes decir que el Aznar era un facha y sueltas un par de proclamas contra el PHN.

3.- Pero a propósito de lo que estamos hablando, veo también que todo el problema se reduce a un problema de desinformación por tu parte: dices que el Papa ha pedido perdón, rectificado, y considera un error lo dicho. Pero lo que sucede es que eso es FALSO. Eso es lo que dice El País y los demás medios de intoxicación progres. Pero es una falacia: lo que ha dicho el Papa ha dicho es que está consternado por que se le haya tergiversado, pero no ha perdido perdón. Dicen que es un problema de traducción, pero el nuncio, a la pregunta de que si el Papa ha pedido perdón, dice que el papa lo que realmente ha dicho es que "se siente profundamente apenado por que en su discurso hayan podido ser interpretado de un modo que no corresponde a sus intenciones".

Aquí tienes las declaraciones del Nuncio Mons. Manuel Monteiro de Castro en audio:

https://www.conferenciaepiscopal.es/RuedadePrensa/2006/nuncio/default.htm

3.- Dices que el Papa falló en las formas, pero ¿realmente las conoces? Se trata de una Lección Académica en el Aula Magna de la Universidad de Ratisbona donde comentaba textos del emperador bizantino Manuel II. Lo que no quiere decir que él los suscribiera. Cuando comente a Marx ¿se montará el mismo pifostio por mencionar lo de que la religión es el opio del pueblo?

Aquí está el discurso:

https://www.zenit.org/spanish/visualizza.phtml?sid=94800

¿Realmente crees que los musulmanes de a pie indignados lo entienden y se consideran ofendidos?
 
kentucky rebuznó:
lo que ha dicho el Papa ha dicho es que está consternado por que se le haya tergiversado

Totalmente de acuerdo, el Papa no ha pedido disculpas...quizá el dogma de la infabilidad papal siga aún vigente para Benito

Dice que no se ha tenido en cuenta el contexto de su exposición, y es cierto, pero cuando citas una autoridad anterior sin matizar nada, sin oponer tus ideas en el contexto en realidad usas la cita como ejemplo y apoyo de tu propio pensamiento, o al menos así se entiende comúnmente. Por tanto yo sí creo que fue deliberado oponer su visión idílica del cristianismo como Dios razón (lo cual es falso de toda falsedad) con el Islam como Dios caos, que se impone por brutalidad. Manuel II fue un lastimoso emperador dominado por Turquía, por tanto es comprensible que odiara a los mahometanos. El Papa quiere significarse en la vanguardia del movimiento anti-islamista que vivimos hoy, por si el efecto acción-reacción consigue acercar a los Europeos sus delirantes mitos, objetivo que persigue con saña desde sus tiempos en la Inquisición.
 
Me pregunto como un emperador bizantino ( final en 1453) pudo estar dominado por Turquia, una nación surgida en 1922...Esa muestra de ignorancia si que es lastimosa.

La infalibilidad papal solo se aplica a cuestiones teológicas con unas condiciones determinadas, infiel.
 
Seleuco rebuznó:
Me pregunto como un emperador bizantino ( final en 1453) pudo estar dominado por Turquia, una nación surgida en 1922...Esa muestra de ignorancia si que es lastimosa.

La infalibilidad papal solo se aplica a cuestiones teológicas con unas condiciones determinadas, infiel.

No sólo fue derrotado por el islámico imperio Otomano, sino que tuvo que pagar tributo para no ser arrasado.

Con lo de infabilidad me refería al hecho (que sabrás sin duda, lumbrerillas) del comentario del entonces Cardenal Ratzinger en 1998, como mandarín de la congregación de la doctrina de la fe, en el que se enumeran los pronunciamientos infalibles de los papas y demás alucinaciones, cosa que produjo diversión a no pocos infieles (la ascensión de la virgen entre otros muchos prodigios)

Por cierto, disculpa mi ignorancia. A veces se me cruzan los cables

otomano, na.
(Quizá del it. ottomano o fr. ottoman, y estos del ár. clás. ‘uṯmānī, der. de ‘uṯmān, nombre del fundador de la dinastía).
1. adj. Natural de Turquía. U. t. c. s.
2. adj. Perteneciente o relativo a este país de Europa y Asia.
 
Atrás
Arriba Pie