si hubiera guerra occidente-islam ¿qué pasaría?

brus lee rebuznó:
Los que deberian medir sus palabras para no ofendernos a los occidentales son los moromierdas. En la vida existe un principio basico de retroactividad. Si nosotros tenemos que medir nuestras palabras ellos tambien deberian hacerlo.

Urge tomar medidas y chamuscar alguna mezquita por el bien de la humanidad.

Por la palabra alguna imagino que usted quería decir la práctica totalidad de las.

Y si usted no quería decirlo, yo sí.

¡Deus Vult!
 
Arisgo rebuznó:
Con gente como vosotros, no hay remedio.

¿Lo dice por mi?

Si la respuesta es sí, permítame decirle que me ofende profundamente no respetando mis creencias religiosas, que, al igual que las de la morisma, quedaron ancladas exactamente el 27 de noviembre de 1095.
 
MarXito rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Con gente como vosotros, no hay remedio.

¿Lo dice por mi?

Si la respuesta es sí, permítame decirle que me ofende profundamente no respetando mis creencias religiosas, que, al igual que las de la morisma, quedaron ancladas exactamente el 27 de noviembre de 1095.

Dos cositas:

1.- Respeto sus creencias, no su deseo de quemar todas las mezquitas (vease mas arriba)

2.- Si usted se compara o equipara a los moros, que sea para lo bueno y lo malo.
 
brus lee rebuznó:
Los que deberian medir sus palabras para no ofendernos a los occidentales son los moromierdas. En la vida existe un principio basico de retroactividad. Si nosotros tenemos que medir nuestras palabras ellos tambien deberian hacerlo.
Urge tomar medidas y chamuscar alguna mezquita por el bien de la humanidad.
Ni mas ni menos.Pero ya.
Tanta tolerancia,tanto respeto y tanta gaita lo único que nos trae son mareas de moros que se cagan en lo nuestro.Eso sí,de lo suyo no hables,respeto,no faltaba mas....
El problema es que el mundo occidental está gobernado por comemierdas que lo único que hacen es comer,viajar,reunirse y llevárselo crudo.
Que les den caña de una puta vez !!!
 
Chocholindo rebuznó:
brus lee rebuznó:
Los que deberian medir sus palabras para no ofendernos a los occidentales son los moromierdas. En la vida existe un principio basico de retroactividad. Si nosotros tenemos que medir nuestras palabras ellos tambien deberian hacerlo.
Urge tomar medidas y chamuscar alguna mezquita por el bien de la humanidad.
Ni mas ni menos.Pero ya.
Tanta tolerancia,tanto respeto y tanta gaita lo único que nos trae son mareas de moros que se cagan en lo nuestro.Eso sí,de lo suyo no hables,respeto,no faltaba mas....
El problema es que el mundo occidental está gobernado por comemierdas que lo único que hacen es comer,viajar,reunirse y llevárselo crudo.
Que les den caña de una puta vez !!!

Lo que nos pasa en europa es que somos unos pringuis. Recuerdo en Irak cuando mataron a 12 o 13 cocineros nepalies que los budistas se dedicaron a quemar mezquitas en nepal como acto de venganza ( y justicia), mientras que aqui tragamos toda la mierda que nos echen encima sin mover un dedo. Despues del 11-M no debia haber quedado una mezquita en pie en todo Madrid, pero no hicimos nada. Nos falta sangre en las venas.
 
brus lee rebuznó:
Lo que nos pasa en europa es que somos unos pringuis. Recuerdo en Irak cuando mataron a 12 o 13 cocineros nepalies que los budistas se dedicaron a quemar mezquitas en nepal como acto de venganza ( y justicia), mientras que aqui tragamos toda la mierda que nos echen encima sin mover un dedo. Despues del 11-M no debia haber quedado una mezquita en pie en todo Madrid, pero no hicimos nada. Nos falta sangre en las venas.

Brus, imagina que el BVE atenta en Donosti y justo te pilla en euskadi. Tu coche, matricula madrid, seria quemado y tu, si fueses pillado, serias apaleado, segun tu magnifica justicia.

Son mecedades y en el fondo lo sabes.
 
Pues no, discrepo porque lo veo muy efectivo. Si el BVE sabe que poniendo una bomba yo me voy a comer parte del marron se lo piensa 2 veces. De esa forma pienso que cada vez que ETA pone una bomba en España deberian ponerse otra en algun poligono industrial en el Pais Vasco o tirar algun petardito en municipios gobernados por HB o sucedaneos.

Violencia engendra violencia, eso es cierto, pero una vez que uno ha empezado lo mejor es darse de hostias bien dado hasta que gane el mas fuerte.

Yo es que me veo ganador sea el caso que sea. Por eso si lo veo tacticamente viable aunque lo ideal seria no haber llegado a este extremo.
 
Arisgo rebuznó:
Dos cositas:

1.- Respeto sus creencias, no su deseo de quemar todas las mezquitas (vease mas arriba)

2.- Si usted se compara o equipara a los moros, que sea para lo bueno y lo malo.

Otras dos cositas:

1. No hace falta que las respete, coño. Ya estoy harto de tanto respeto y tanto talante y tanto rollo.

2. Evidentemente me comparo, y espero que ataque a Jomeini o a Arafat con el mismo ansia con el que le hinca el diente al Papa. Sino lo hace, yo no juego en igualdad de condiciones con la morisma, y eso no es justo.
 
Arisgo rebuznó:
Mo hay doble rasero. O se le combate de frente, o se tiene cuidado. Con las medias tintas pagan los mas inocentes. Yo ya he dicho que ellos son muy imperfectos, pero eso deberiamos saberlo y actuar en consecuencia. El Papa no se puede permitir esas declaraciones sabedor de que morira gente por le fanatismo islamista.


Es facil de entenderme, solo hay que querer.


Es fácil entenderte, fácil descubrir tus errores y fácil ponerlos de manifiesto.

Según tú, el Papa y todo Occidente debe de tener en cuenta las imperfecciones del islamismo, que consisten en ejercer la violencia frente a todo aquel que contradiga lo mas mínimo. Y ello implica que tenemos que dejar de expresar cualquier cosa por la que puedan sentirse ofendidos. Es decir, rendirnos al chantaje.

Dices que has leído el discurso de Ratzinger. Es total y absolutamente correcto, y cualquiera con dos dedos de frente lo ratifica. Según tú, la máxima autoridad de una religión, no puede condenar la yihad por que eso ofende al islam, y este responde con violencia. Por otro lado desde el Islam se tiene carta blanca para ofender cualquier otra religión de forma directa y contundente.

Efectivamente, para ti no hay doble rasero, pues no se trata de que haya reciprocidad entre religiones o personas, sino que el bargaining power se determina por la capacidad de ejercer la violencia. Se meten con el Papa y hacen chistes tontos sobre las creencias religiosas de los católicos, pues no va a aparecer ninguno a dar una hostia. Pero AH AMIGO, el Islam no se menciona si no es para rendirle pleitesía, que si no vienen y hacen un atentado.

No hay doble rasero por que si los católicos se dedicaran hacer atentados y a degollar a todo aquel que contradigera lo más mínimo, recibiría el mismo trato que el Islam. Es la mentalidad del siervo y del esclavo: soberbio y transgresor en la bonanza y servil en la adversidad y cuando caen los palos.

Por otra parte, el responsable de los actos de violencia y de los asesinatos como represalias son quienes los cometen, no el Papa. El papa no ha insultado a nadie, y aunque lo hubiera hecho no tendría responsabilidad. Sí la tienen los que rinden pleitesía y jalean a los asesinos, o los vienen a justificar.

Si respondes con insultos y gracias estúpidas, debo interpretarlas como un allanamiento con muy poco estilo.
 
MarXito rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Dos cositas:

1.- Respeto sus creencias, no su deseo de quemar todas las mezquitas (vease mas arriba)

2.- Si usted se compara o equipara a los moros, que sea para lo bueno y lo malo.

Otras dos cositas:

1. No hace falta que las respete, coño. Ya estoy harto de tanto respeto y tanto talante y tanto rollo.


Pues sigo respetando sus creencias, exabruptos mediante.

2. Evidentemente me comparo, y espero que ataque a Jomeini o a Arafat con el mismo ansia con el que le hinca el diente al Papa. Sino lo hace, yo no juego en igualdad de condiciones con la morisma, y eso no es justo.

A los fanaticos islamistas les ponemos a parir, los despreciamos, los vemos como inferiores; esa es la cruz de su ideosincrasia. La cara. un poco de diplomacia y tragaderas por nuestra parte. Si quiere usted tener los mismos privilegios, tendra las mismas consideraciones, y por lo tanto el mismo trato. Usted mismo.

kentucky rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Mo hay doble rasero. O se le combate de frente, o se tiene cuidado. Con las medias tintas pagan los mas inocentes. Yo ya he dicho que ellos son muy imperfectos, pero eso deberiamos saberlo y actuar en consecuencia. El Papa no se puede permitir esas declaraciones sabedor de que morira gente por le fanatismo islamista.


Es facil de entenderme, solo hay que querer.


Es fácil entenderte, fácil descubrir tus errores y fácil ponerlos de manifiesto.

Según tú, el Papa y todo Occidente debe de tener en cuenta las imperfecciones del islamismo, que consisten en ejercer la violencia frente a todo aquel que contradiga lo mas mínimo. Y ello implica que tenemos que dejar de expresar cualquier cosa por la que puedan sentirse ofendidos. Es decir, rendirnos al chantaje.

Aparecio el clasico discurso derechista machito pero tontorron. "No cederemos al chantaje". Oh muy bien, muy firmes en convicciones y acciones. Y asi nos va a todos. Que hay que quitar a Sadam? A hostias....ops, a hostias ha ido francamente mal la cosa. Que hay que criticar al islam? Sin paliativos ni mano izquierda, que se jodan, ya que quien se pica, ajos come.

Repito; el Papa tiene razon (a mi juicio) de fondo, pero fallaron las formas. El porpio Papa se ha disculpado. El propio Papa es quien no las repitiria ni repetira nunca. Lo considera un error. Sois vosotros en definitiva los que discrepais con el Papa. Yo estoy de acuerdo con lo que dijo, desacuerdo en como lo dijo, y de acuerdo con su correccion.

Escribid al Vaticano, y dejadme en paz
 
Arisgo rebuznó:
A los panderettos les ponemos a parir, los despreciamos, los vemos como inferiores; esa es la cruz de su ideosincrasia. La cara. un poco de diplomacia y tragaderas por nuestra parte. Si quiere usted tener los mismos privilegios, tendra las mismas consideraciones, y por lo tanto el mismo trato. Usted mismo.

Mira, que curioso. Me LOLo a mi mismo. :lol:

Yo no quiero diplomacia, ni tragaderas amplias. Quiero que se respeten los derechos humanos en todas partes, sin discusión. Mientras haya un lugar donde estos no se respeten (incluyendo la libertad de expresion, la de culto, la de una vida digna), es obligación del mundo occidental el tratar de llevarlos hasta allí.

No podemos arrugarnos, no podemos ceder al chantaje de la violencia. Si cedemos, la única imagen que damos es la de debilidad y cobardía. No podemos permitir que los imanes y ayatolás nos llamen a los occidentales perros infieles, a nuestras mujeres putas y a nuestros hijos excrementos del adulterio, como hacen muchos, y nosotros poner la otra mejilla y resaltar las bondades del Islam.

El Islam es violento por naturaleza, y ni todas las Alianzas de Civilizaciones que se puedan dar le quitarán ese matiz de muerte al perro infiel.

Y sobre que el Papa no ha estado acertado, siento contrariarle, cuando el mismísimo presidente de Iran, Mahmud Ahmadineyad, ha dicho que apoya al Papa, que sus palabras se malinterpretan, y que lo único que quiere es la Paz. Por cierto, el Papa no se ha disculpado por lo dicho, ni lo hará.
 
Os juro que me voy a volver loco. ¿He dicho yo que no hayan malinterpretado a Ratzinger Z depop?

Estoy de acuerdo en llevar los derechos humanos a los lugares del mundo menos desarrollados. En lo que seguro discrepo con usted, Marxito, es en el "como". lo hacemos.

Ese quoteo ha sido vil.
 
Mira Caco, viendo las reacciones que va a traer esto... Ya se sabe como es esta gente, son una manada de catetos que no sirven para nada y que se toman el más mínimo comentario como una excusa para sacar una bandera y quemarla y cumplir con la yihad.
¿Pues sabiéndolo, no es mejor dejarles aparte? Yo también he leído las declaraciones del Papa, ¿y a santo de qué viene hablar del Islam?

Lo que quiero decir es que yo pienso como vosotros. Es ridículo que nos tengamos siempre que arrodillar ante los musulmanes, y usar la diplomacia y el ser políticamente correctos con ellos, pero con gente así ¿qué remedio hay? Ya se sabe que a la mínima se sienten ofendidos, bastantes antecedentes hay ya, y lo que no se puede hacer es pasar eso por alto.
YO NO QUIERO QUE SE DISCULPE. Si me pongo chula, a mí tampoco me da la gana, que se jodan los moros y que cada uno diga lo que quiera de ellos. Pero hay que ser un poco inteligente, dejar que queden los otros como los malos y ser diplomático. El anterior Papa pidió perdón al pueblo judío por los crimenes cometidos por la iglesia contra ellos, una cosa que pasó hace montones de años pero igualmente es algo que estuvo bien.

No sé si me explico, pero creo que hay que demostrar que nosotros no somos como ellos. El Papa simplemente tendría que haber pasado de mencionarlos, no tenía ninguna necesidad de meterse con otra religión. Ahora a ver que pasa, si la cosa se queda así que no creo pues mejor, y si no que se disculpe más oficialmente y luego que se vaya a su lujosa residencia a dormir y se acabó. Si así se puede evitar que maten a alguien más o que vuelvan a poner más bombas...!
 
Arisgo rebuznó:
Os juro que me voy a volver loco. ¿He dicho yo que no hayan malinterpretado a Ratzinger Z depop?

Estoy de acuerdo en llevar los derechos humanos a los lugares del mundo menos desarrollados. En lo que seguro discrepo con usted, Marxito, es en el "como". lo hacemos.
Bien, he trolleao un poco, desde luego. Yo sólo digo que hay momentos en los que uno tiene que pararse a pensar y tomar decisiones. ¿Cedo o me muestro intransigente? Creo que hemos cedido y perdonado más de lo debido. Es hora de mostrarse intrasigente.

Arisgo rebuznó:
Ese quoteo ha sido vil.
Pero ha chanado +1500. ¿O no? :D
 
MarXito rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Os juro que me voy a volver loco. ¿He dicho yo que no hayan malinterpretado a Ratzinger Z depop?

Estoy de acuerdo en llevar los derechos humanos a los lugares del mundo menos desarrollados. En lo que seguro discrepo con usted, Marxito, es en el "como". lo hacemos.
Bien, he trolleao un poco, desde luego. Yo sólo digo que hay momentos en los que uno tiene que pararse a pensar y tomar decisiones. ¿Cedo o me muestro intransigente? Creo que hemos cedido y perdonado más de lo debido. Es hora de mostrarse intrasigente.

Sabes tan bien como yo que esa medida provocara muertes. Pregunta sencillota.... ¿merece la pena? Mi opinion: NO.


MarXito rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Ese quoteo ha sido vil.
Pero ha chanado +1500. ¿O no? :D

Si, ha molado, pero que luego no me vengan con que yo he dicho eso, porque bastante tengo con lidiar con mis propios trolleos.
 
Arisgo rebuznó:
Sabes tan bien como yo que esa medida provocara muertes. Pregunta sencillota.... ¿merece la pena? Mi opinion: NO.
Se que producirá muertes. Y si no es lo que ha dicho el Papa, será alguna otra excusa, la que sea. Muertes va a haber, y en grandes cantidades. Es lo que sus dirigentes necesitan para seguir en el poder. ¿Merece la pena luchar y morir por algo? Yo creo que sí, que al menos por la dignidad y el orgullo de pertenecer a una civilización que ha creado grandes cosas, y ha dado a luz grandes mentes. Si no luchamos por nuestra cultura, por nuestros valores, por nuestra propia civilización, por el futuro de nuestros hijos, ¿por qué lucharemos entonces?

Ellos están dispuestos a defender lo suyo a toda costa. ¿Por qué nosotros no? ¿Por qué muchos de entre nosotros prefieren ceder un pasito tras otro hacia el abismo, hasta el punto de que baste un ligero empujón para sacarnos de la historia como civilización? Tarde o temprano habrá que luchar. Yo no se en que bando se posicionarán los demás, pero sí se cual es el mío, y por lo que lucharé. Y será en este orden:

Por el Pueblo, por Dios, por el Rey y por España.

Arisgo rebuznó:
MarXito rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Ese quoteo ha sido vil.
Pero ha chanado +1500. ¿O no? :D

Si, ha molado, pero que luego no me vengan con que yo he dicho eso, porque bastante tengo con lidiar con mis propios trolleos.
Yo lo desmentiría y aceptaría toda la responsabilidad, no se preocupe.
 
MarXito rebuznó:
¿Por qué muchos de entre nosotros prefieren ceder un pasito tras otro hacia el abismo, hasta el punto de que baste un ligero empujón para sacarnos de la historia como civilización?

Estamos muy lejos de esa situacion y lo sabes. La superioridad de Occidente es abrumadora.





MarXito rebuznó:
Tarde o temprano habrá que luchar. Yo no se en que bando se posicionarán los demás, pero sí se cual es el mío, y por lo que lucharé. Y será en este orden:

Por el Pueblo, por Dios, por el Rey y por España.

Yo por mi Familia, por mi Pueblo, y por la Libertad.

Pongamos, es un suponer, que Dios no existe...no se le quedaria a usted cara de glande por haber derramado sangre en su nombre?

Y otra cosita....¿¿¿¿Por el Rey??? mon dieu, ahora mismo no se ni que decir....
 
Criticar al papa me parece absurdo, los radicales están buscando excusas para odiar, si no es ésto, será la el cuento de los tres cerditos en las escuelas (como ya pasó en Inglaterra)
 
Arisgo rebuznó:
Estamos muy lejos de esa situacion y lo sabes. La superioridad de Occidente es abrumadora.
Pero no eterna. Ni infinita. Algún día podrían cambar las tornas, y nuestra obligación es que evitar que eso ocurra.

Si vis pacem, para bellum.

Arisgo rebuznó:
Yo por mi Familia, por mi Pueblo, y por la Libertad.
Nobles ideales, desde luego.

Arisgo rebuznó:
Pongamos, es un suponer, que Dios no existe...no se le quedaria a usted cara de glande por haber derramado sangre en su nombre?
No. Primero porque ese supuesto no se va a dar, y segundo, por la sencilla razón de que, para averiguar si Dios existe o no, debo morir. Una vez muerto, pocas caras voy a poder poner. Y derramaría sangre en mi nombre, defendiendo mi idea de Dios, no en el nombre de Dios.

Arisgo rebuznó:
Y otra cosita....¿¿¿¿Por el Rey??? mon dieu, ahora mismo no se ni que decir....
No diga nada y en paz. Usted tiene sus ideales y yo los mios. Y digo Rey más como símbolo evocador de glorias pasadas que como persona presente.
 
Tom Bombadil rebuznó:
Criticar al papa me parece absurdo, ellos están buscando excusas para matar y odiar, es la esencia de su religión, si no es ésto, será la difusión de la carne de cerdo en su al-andalus, o el cuento de los tres cerditos en las escuelas (como ya pasó en Inglaterra) tan solo buscan válvulas de escape para dar salida a su odio.

No jodas que eso ha sido cierto :shock:
 
MarXito rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Estamos muy lejos de esa situacion y lo sabes. La superioridad de Occidente es abrumadora.
Pero no eterna. Ni infinita. Algún día podrían cambar las tornas, y nuestra obligación es que evitar que eso ocurra.

Si vis pacem, para bellum.

Ni usted ni yo veremos el resurgir del islam sobre el cristianismo.

Arisgo rebuznó:
Yo por mi Familia, por mi Pueblo, y por la Libertad.
Nobles ideales, desde luego.

Gracias

Arisgo rebuznó:
Pongamos, es un suponer, que Dios no existe...no se le quedaria a usted cara de glande por haber derramado sangre en su nombre?
No. Primero porque ese supuesto no se va a dar, y segundo, por la sencilla razón de que, para averiguar si Dios existe o no, debo morir. Una vez muerto, pocas caras voy a poder poner. Y derramaría sangre en mi nombre, defendiendo mi idea de Dios, no en el nombre de Dios.

Pero la religiosidad es algo intimo y personal...por que deberia imponersela a nadie? Teme una apostasia? Seguiria siendo creyente a su Dios aunque externamente fuese un apostata.

Arisgo rebuznó:
Y otra cosita....¿¿¿¿Por el Rey??? mon dieu, ahora mismo no se ni que decir....
No diga nada y en paz. Usted tiene sus ideales y yo los mios. Y digo Rey más como símbolo evocador de glorias pasadas que como persona presente.


Le hare caso. No dire nada.
 
Europa pudo defenderse de los nazis por si sola? NO
Europa podria defenderse de una invasion de los moros por si sola? No, porque aunque tiene medios hay que actura en el momento preciso y eso en europa no pasa, las reacciones son lentas.

Moraleja: Antes de que los moros conquistaran europa los americanos los echarian a bombazos, y los americanos no se andan con medias tintas, son los unicos quehan usado rrmas nucleares en una guerra.
 
Atrás
Arriba Pie