si hubiera guerra occidente-islam ¿qué pasaría?

Re: Comolll????

Seleuco rebuznó:
Ni lo trajeron de oriente, ni perfeccionaron nada, ya que en España ya existía desde tiempos de los romanos. De hecho lo degradaron, creando grandes latifundios para el ganado, que los conquistadores cristianos adoptaron...Luego, en el XIX, salió la chorrada de que el sur de España era un vergel, que los castellanos arrasaron...por eso es mitologia moderna.

Ya me extrañaba a mí que un pueblo tan rastrero, mentiroso, gorrón, envidioso, malahostiado y traicionero hubiera hecho algo provechoso en su puta vida. Por lo que leo todavía hay gente que mantiene una visión romántica de esta gentuza. Qué lastima.
 
Re: Comolll????

Acusado rebuznó:
Por lo que leo todavía hay gente que mantiene una visión romántica de esta gentuza. Qué lastima.

Supongo que también tendrán una visión romántica de los virus...hasta que pillen un sifilazo.
 
Arisgo rebuznó:
Chupi Progre rebuznó:

Con 22 años puedes hacer lo que te salga de los huevos. Tan solo tienes que dar el callo en casa, o incluso contribuir con pasta en algun pequeño detalle, y te trataran como a un adulto. Yo con 22 años vivia en mi casa y es la tecnica que utilizaba. La libertad ed la que yo gozaba era plena, hasta de llevarme chatis a casa :shock: cosa que, por respeto, nunca hice.

No dejes de vivitar los paises arabes, tener miedo en la vida no sirve de casi nada. Fijate que tengo colegas que tienen miedo de venir a euskadi...me cago en lo mas barrrido 'peros i yo vivo aqui y nunca me ha pasado nada! Pues nada, que por la tele las imagenes bla bla bla.

El miedo suele ser sintoma de ignorancia.

Ya sé que soy mayorcita, pero vivo en mi casa y aunque fuera de ella hago lo que quiero, a la hora de desaparecer más de dos días tengo que dar explicaciones.
No tengo miedo. Si me dieran un visado y alguien me acompañara me iría seguro. Lo que tengo miedo es de que me maten en casa después. Soy bastante madura para algunas cosas y niñata para otras, lo admito.
 
Re: Comolll????

Seleuco rebuznó:
Acusado rebuznó:
Por lo que leo todavía hay gente que mantiene una visión romántica de esta gentuza. Qué lastima.

Supongo que también tendrán una visión romántica de los virus...hasta que pillen un sifilazo.

¿Habla usted por experiencia?
 
Re: Comolll????

Seleuco rebuznó:
Acusado rebuznó:
Por lo que leo todavía hay gente que mantiene una visión romántica de esta gentuza. Qué lastima.

Supongo que también tendrán una visión romántica de los virus...hasta que pillen un sifilazo.


El bichito que produce la sifilis es una bacteria, concretamente la treponema palidum.
 
Re: Comolll????

Acusado rebuznó:
Seleuco rebuznó:
Acusado rebuznó:
Por lo que leo todavía hay gente que mantiene una visión romántica de esta gentuza. Qué lastima.

Supongo que también tendrán una visión romántica de los virus...hasta que pillen un sifilazo.

¿Habla usted por experiencia?

No es mi caso, nunca me han gustado ninguno de los dos tipos de enfermedad.
 
Re: Comolll????

Arisgo rebuznó:
Seleuco rebuznó:
Acusado rebuznó:
Por lo que leo todavía hay gente que mantiene una visión romántica de esta gentuza. Qué lastima.

Supongo que también tendrán una visión romántica de los virus...hasta que pillen un sifilazo.


El bichito que produce la sifilis es una bacteria, concretamente la treponema palidum.

¿Te lo acabas de mirar en el google, no?
 
Re: Comolll????

Chupi Progre rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Seleuco rebuznó:
Acusado rebuznó:
Por lo que leo todavía hay gente que mantiene una visión romántica de esta gentuza. Qué lastima.

Supongo que también tendrán una visión romántica de los virus...hasta que pillen un sifilazo.


El bichito que produce la sifilis es una bacteria, concretamente la treponema palidum.

¿Te lo acabas de mirar en el google, no?

Nops, soy cientifico.
 
Re: Comolll????

Misterio por todas partes. Qué escurridizos son los virtuosos.


Edito para quitar los quotes.
 
Re: Comolll????

Arisgo rebuznó:
El bichito que produce la sifilis es una bacteria, concretamente la treponema palidum.

Para tu satisfacción, añadiré que los espaguetis llamaban en otro tiempo a la sífilis morbo spagnolo (o sea, "mal pandetetto").
 
Re: Comolll????

caco3 rebuznó:
Arisgo rebuznó:
El bichito que produce la sifilis es una bacteria, concretamente la treponema palidum.

Para tu satisfacción, añadiré que los espaguetis llamaban en otro tiempo a la sífilis morbo spagnolo (o sea, "mal pandetetto").

Y nosotros mal francés...morbus gallicus.
 
Si escribís "sífilis" en Google imágenes ya vereis que fotos más guays
 
Re: Comolll????

caco3 rebuznó:
Arisgo rebuznó:
El bichito que produce la sifilis es una bacteria, concretamente la treponema palidum.

Para tu satisfacción, añadiré que los espaguetis llamaban en otro tiempo a la sífilis morbo spagnolo (o sea, "mal pandetetto").

Gracias, este momento esta siendo maravilloso.

Chupi Progre rebuznó:
Si escribís "sífilis" en Google imágenes ya vereis que fotos más guays

Extraño concepto de guays

sifilis.gif
 
Vale que como manfloritas que sois os guste poner fotos de pollas en perecto estado pero poner fotos putreactas hace que me cabreee hasta cotas bastante altas y eso no es bueno para nadie .
 
RattenKrieg rebuznó:
Vale que como manfloritas que sois os guste poner fotos de pollas en perecto estado pero poner fotos putreactas hace que me cabreee hasta cotas bastante altas y eso no es bueno para nadie .

La culpa ha sido de chupi pogre, el es el manflorita.
 
Re: Comolll????

Seleuco rebuznó:
caco3 rebuznó:
Arisgo rebuznó:
El bichito que produce la sifilis es una bacteria, concretamente la treponema palidum.

Para tu satisfacción, añadiré que los espaguetis llamaban en otro tiempo a la sífilis morbo spagnolo (o sea, "mal pandetetto").

Y nosotros mal francés...morbus gallicus.

Si es cierto. Por tanto, si es español y frances, intuyo que debería ser el mal vasco :lol:
 
Re: Comolll????

Centinela rebuznó:
Si es cierto. Por tanto, si es español y frances, intuyo que debería ser el mal vasco :lol:

recuerdo que tu intuicion te llevo una vez a meter el pene en un enchufe...


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arisgo rebuznó:
RattenKrieg rebuznó:
Vale que como manfloritas que sois os guste poner fotos de pollas en perecto estado pero poner fotos putreactas hace que me cabreee hasta cotas bastante altas y eso no es bueno para nadie .

La culpa ha sido de chupi pogre, el es el manflorita.

Toda la culpa es de los manfloritas.
 
Re: Comolll????

Acusado rebuznó:
Ya me extrañaba a mí que un pueblo tan rastrero, mentiroso, gorrón, envidioso, malahostiado y traicionero hubiera hecho algo provechoso en su puta vida. Por lo que leo todavía hay gente que mantiene una visión romántica de esta gentuza. Qué lastima.
Entre otros José Ortega y Gasset, con numerosos halagos al espíritu de concordia intercultural del Califato (al que confundís a menudo con las hordas almorávides y almohades) y reconocimiento por conservar el pensamiento griego de la barbarie que era Europa. Ortega, ese progre ignorante
 
no sé si lo habéis comentado, no puedo leerme 12 páginas.

Pues al principio las pasaríamos canutas tendríamos la guerra EN NUESTRAS PROPIAS CIUDADES. Iríamos todos contra los moracos y los primeros años se podría la cosa algo chunga.

Supongo que el Estado Mayor ya tendrá planes para eso.

Eso sí, pateras no llegaría ni una, todas serían sutilmente eliminadas.

En España la Guardia Civil controlaría las calles y los altercados.

Por fin estaríamos contentos de poder darle cera a los Marroquíes sin que nadie nos joda. Ahí sacaríamos el verdadero guerrero Español 8)
Las FAS por si solas les podrían dar cera y no llamarían a filas, pero mucha gente nos alistaríamos al ejército para luchar por España y defender nuestro pueblo.

Joder qué contento me pongo!

Y la Francia con todas las revueltas lo tendría mucho peor :twisted: aunque pondrían en marcha la mano dura jeje!

Pero por favor que no nos toque un dirigente progre que éste les daría hasta Toledo :evil:
 
Arisgo rebuznó:
Nadie duda de que son salvajes. Pero si eso es conocido, ¿por que no vamos con un poco mas de cuidado? o, si no nos da la puta gana, ¿por que no les declaramos abiertamente la guerra?

Lo que no estoy dispuesto es que a que un caprichoso desliz del papa ponga en peligro de muerte a todos los misioneros que estan dando su vida en el tercer mundo bajo el manto del cristianismo mientras el papa saca brillo a su diamante en el Vaticano rodeado de su guardia de baraja de cartas manfloritas.

Es decir, que el papa supuestamente dice que el islam es una religion violenta (sacado de contexto) y en el mundo islamico se revuelven los animos y se profieren amenazas y incluso se queman iglesias y asesinan monjas.

¿Quien es el culpable? El papa, como no, por no vigilar esa lengua, los moritos siempre son inocentes de todo, pobrecitos ellos... :?

Nunca entenderé este doble rasero, Unas viñetas en un periodico danes provoca la quema de embajadas, un escritor es perseguido durante años por excribir un libro "indigno" que critica el islam, un cineasta holandes es asesinado por denunciar la humillacion de la mujer musulmana.

¿Quien es la culpable? La libertad de expresion que tenemos en occidente, que nos lleva por el mal camino. Sin embargo el imam de Fuengirola escribe un libro sobre como golpear a la mujer para educarla, y aqui no pasa nada.

El islamismo es el fascismo del siglo XXI.
 
Seleuco rebuznó:
Mitologia moderna, como siempre...Por cierto, los musulmanes no inventaron el riego, el sistema de regadio ya existía desde Summer.

Y los primeros sistemas de saneamiento de agua fecales datan del 2500 antes de cristo.

Por no hablar del sistema métrico decimal que también es muy anterior a ellos y también se les atribuye erróneamente.
 
Chupi Progre rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Chupi Progre rebuznó:

Ya sé que soy mayorcita, pero vivo en mi casa y aunque fuera de ella hago lo que quiero, a la hora de desaparecer más de dos días tengo que dar explicaciones.
No tengo miedo. Si me dieran un visado y alguien me acompañara me iría seguro. Lo que tengo miedo es de que me maten en casa después. Soy bastante madura para algunas cosas y niñata para otras, lo admito.

Ni así podrías. La única manera que te dejen entrar con un hombre es que éste sea tu esposo.
 
Atrás
Arriba Pie