si hubiera guerra occidente-islam ¿qué pasaría?

No entiendo porque hay que ser 'politicamente correcto'. ¿Que pasa? ¿no puedo decir que el islam es una mierda? ¿no hay libertad de expresión?


Me cagüen mahoma y su puta madre!


ala. Ya me he desahogado. :lol:
 
Chupi Progre rebuznó:
Moratinos ya ha dicho que el Papa tiene que pedir disculpas, pero el PP se opone.

No es eso lo que he oído yo. Tengo entendido que Moratinos lo que ha hecho es aceptar las disculpas del Papa, aunque él no es moro y aunque el Papa no ha rectificado.

Es absurdo, sí. Pero hablamos del inefable Moratinos, el Fernando Esteso de los ministros de Asuntos Exteriores.

Arisgo rebuznó:
Lo que no estoy dispuesto es que a que un caprichoso desliz del papa ponga en peligro de muerte a todos los misioneros que estan dando su vida en el tercer mundo bajo el manto del cristianismo mientras el papa saca brillo a su diamante en el Vaticano rodeado de su guardia de baraja de cartas manfloritas.

Pero Arisgo, ¿cuál es el desliz del Papa? ¿Ser cristiano y rechazar la violencia que se prostituye de religión? No he oído a ningún metodista, ortodoxo, budista o animalista quejarse de las palabras del Papa, luego el Papa no ha ofendido a nadie. Si el moro se ofende, es porque usa la violencia como arma religiosa. Y en ese caso, el problema es del moro.

En cualquier caso, no apruebo a Benedicto XVI. No ha dicho lo que, con la vista puesta en Jerusalén, esperamos ansiosos en este foro de él.
 
caco3 rebuznó:
No ha dicho lo que, con la vista puesta en Jerusalén, esperamos ansiosos en este foro de él.

Sáqueme de mi ignorancia, porque realmente hay tantas cosas que puede decir...
 
Saavedro rebuznó:
caco3 rebuznó:
No ha dicho lo que, con la vista puesta en Jerusalén, esperamos ansiosos en este foro de él.

Sáqueme de mi ignorancia, porque realmente hay tantas cosas que puede decir...

Deus vult!

No se habrá usted integrado plenamente en este foro hasta que no lo haya gritado 15 o 20 veces.
 
SKINCCCP rebuznó:
No entiendo porque hay que ser 'politicamente correcto'. ¿Que pasa? ¿no puedo decir que el islam es una mierda? ¿no hay libertad de expresión?


Me cagüen mahoma y su puta madre!


ala. Ya me he desahogado. :lol:


Por respeto.
 
caco3 rebuznó:
Chupi Progre rebuznó:
Moratinos ya ha dicho que el Papa tiene que pedir disculpas, pero el PP se opone.

No es eso lo que he oído yo. Tengo entendido que Moratinos lo que ha hecho es aceptar las disculpas del Papa, aunque él no es moro y aunque el Papa no ha rectificado.

Es absurdo, sí. Pero hablamos del inefable Moratinos, el Fernando Esteso de los ministros de Asuntos Exteriores.

Arisgo rebuznó:
Lo que no estoy dispuesto es que a que un caprichoso desliz del papa ponga en peligro de muerte a todos los misioneros que estan dando su vida en el tercer mundo bajo el manto del cristianismo mientras el papa saca brillo a su diamante en el Vaticano rodeado de su guardia de baraja de cartas manfloritas.

Pero Arisgo, ¿cuál es el desliz del Papa? ¿Ser cristiano y rechazar la violencia que se prostituye de religión? No he oído a ningún metodista, ortodoxo, budista o animalista quejarse de las palabras del Papa, luego el Papa no ha ofendido a nadie. Si el moro se ofende, es porque usa la violencia como arma religiosa. Y en ese caso, el problema es del moro.

En cualquier caso, no apruebo a Benedicto XVI. No ha dicho lo que, con la vista puesta en Jerusalén, esperamos ansiosos en este foro de él.

¿Pero qué disculpas ha aceptado Moratinos, si nadie se ha disculpado? No te voy a poner las palabras textuales del periódico porque ya lo he tirado, pero el Papa lo único que ha dicho es que está muy afligido por la reacción de algunas personas. Eso no son disculpas, y que conste que yo no estoy de acuerdo con que se disculpe, porque parece que Occidente tiene que ir siempre de puntillas y disculpándose ante los musulmanes, sólo por ir de políticamente correctos.
También decía que el rey de Marruecos ha llamado a un portavoz del Vaticano para exigir explicaciones. Grrrrrrrrrrrrrrrrr!
Lo que más gracia me hace es que a partir de ahora saldrán a manifestarse los musulmanes de pacotilla de Rabat o Ammán, a maldecir a Occidente y a gritar Alá es grande, y luego se irán a su casa contentísimos pensando que ya han cumplido con la yihad.
 
Arisgo rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
No entiendo porque hay que ser 'politicamente correcto'. ¿Que pasa? ¿no puedo decir que el islam es una mierda? ¿no hay libertad de expresión?


Me cagüen mahoma y su puta madre!


ala. Ya me he desahogado. :lol:


Por respeto.


Yo no respeto su religión.



Tampoco la catolica.
 
Moratinos que le pida perdón a su amigo Arafat ( ¿Serían muy amigos?, Fallaci lo acusó de abiertamente manflorita), que con el papa, como ateo ceceante, no tiene responsabilidad ni mandato.

Da asco la postura de ese individuo, que solo se acuerda de la Iglesia para atacarla.
 
Dr.Maligno rebuznó:
Chupi Progre rebuznó:
Moratinos ya ha dicho que el Papa tiene que pedir disculpas, pero el PP se opone.

Moratinos, Zapatero y compañía se bajan los pantalones a las primeras de cambio.

Me gustaría saber si todos los jipis progres de izquierdas que protestaron junto a los musulmanes ofendidos por la publicación de las caricaturas de Mahoma se lanzarán a la calle a protestar por el cobarde y vil asesinato de una monja.

Lo dudo mucho

Dudo mucho que nadie no musulman protestase por esas caricaturas. Y si lo ha hecho es que es gilipollas.
 
segun e oido se disculpo ayer mismo... turquia dice que no apsa anda, pero todavia hay muchos de mala ostia...
vamos que son como bakalas, quieren bronca y hacen lo que sea por tenerla.

(tu que miras e? etc etc etc)
 
Los moromieldas han tenido los huevos de incendiar varias iglesias y de matar a una monja.

Lo que su cerebro de mosquito no les permite ver es que de esta manera dan la razón al Papa y a los que pensamos que el Islam es una "religión" contraria a Dios y a los hombres.

Por ello, hay que decirlo más:

DEUS VULT

DESPERTA, FERRO.

SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA.

NON NOBIS, DOMINE, NON NOBIS, SED NOMINE TUO DA GLORIAM.
 
Yo no comparto, SKINCCCP, pero a esos niveles, y por el bien de todos, hay que respetar al maximo, y andar siempre con pies de plomo.

Echaba de menos las llamadas de Molay a una Guerra Santa :oops:
 
Esta es la bandera que habremos de hacer ondear en todas las ciudades de los paises islámicos, desde Dakar hasta Yakarta:

300px-Flag_of_the_Vatican_City.svg.png


¡Deus Vult!
 
MarXito rebuznó:
Esta es la bandera que habremos de hacer ondear en todas las ciudades de los paises islámicos, desde Dakar hasta Yakarta:

300px-Flag_of_the_Vatican_City.svg.png


¡Deus Vult!

El saqueo de Arabia Saudita convencerá a los ateos de unirse en la cruzada por la salvación de occidente.
 
SKINCCCP rebuznó:
A mi esa gente me la suda, solo quiero su petroleo y a buen precio. :lol:

Pues a mí el país siempre me ha atraído mucho :oops: es uno de mis secretos inconfesables.
Volviendo a la polémica, ¿Irán ya se ha pronunciado sobre el tema?
 
Jacques de Molay rebuznó:
Por ello, hay que decirlo más:

DEUS VULT

DESPERTA, FERRO.

SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA.

NON NOBIS, DOMINE, NON NOBIS, SED NOMINE TUO DA GLORIAM.

Dios te guíe, Molay. Creíamos haber perdido tu guía espiritual en este foro.

A mí, en estos casos, me gusta también entonar el salmo 44:

Accingere gladio tuo super femur tuum, potentissime,
magnificentia tua et ornatu tuo.
Et ornatu tuo procede, currum ascende
propter veritatem et mansuetudinem et iustitiam.
Et doceat te mirabilia dextera tua:
sagittae tuae acutae
- populi sub te cadent -
in corda inimicorum regis.


Así sea.
 
Por partes:

SKINCCCP; tu nuevo rango mola. LOL!!!

Chupipogre: ¿secreto inconfesable? Menuda subnormalidad.

Caco3: no te corras escribiendo en latin.


Y Ratzinger se ha equivocado con esas declaraciones hez.
 
Bah, siempre serás un débil.

7.000.000 de armas de fuego circulan por España...podremos armar a milicias de autodefensa si los moros atacan.
 
Arisgo rebuznó:
Por partes:

SKINCCCP; tu nuevo rango mola. LOL!!!

Chupipogre: ¿secreto inconfesable? Menuda subnormalidad.

Caco3: no te corras escribiendo en latin.


Y Ratzinger se ha equivocado con esas declaraciones hez.

Pues sí lo veo inconfesable. Para nada le contaría a mis padres que me gustaría ir a Arabia Saudí algún día.
Tú sí que eres subnormal.
 
Chupi Progre rebuznó:
Pues sí lo veo inconfesable. Para nada le contaría a mis padres que me gustaría ir a Arabia Saudí algún día.
Tú sí que eres subnormal.

Espero que te guste el sexo en grupo por desconocidos...a no ser que no salgas del hotel.
 
Chupi Progre rebuznó:
Pues a mí el país siempre me ha atraído mucho :oops: es uno de mis secretos inconfesables.

El tamaño de la polla es un mito y en Arabia Saudí deben oler igual de mal que en Marruecos, aunque lo disimulen algo apestando a galosina.
 
Chupi Progre rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Por partes:

SKINCCCP; tu nuevo rango mola. LOL!!!

Chupipogre: ¿secreto inconfesable? Menuda subnormalidad.

Caco3: no te corras escribiendo en latin.


Y Ratzinger se ha equivocado con esas declaraciones hez.

Pues sí lo veo inconfesable. Para nada le contaría a mis padres que me gustaría ir a Arabia Saudí algún día.
Tú sí que eres subnormal.

Me cago en dios que tonto. Tu les dices que el pais te mola, y no pasa nada. Lo inconfesable en todo caso seria tu deseo de ir alli.

De todas formas, yo de ti no dejaria de visitar esos sitios por miedo. Hay viajes muy guapos en grupo y nunca pasa nada. La ultima vez que paso algo en un pais arabe civilizado (no hagan coñas por favor) fue en Egipto hace unos 10 años, que pusieron una bomba en un bus de turistas.
 
Atrás
Arriba Pie