si hubiera guerra occidente-islam ¿qué pasaría?

Este verano hubo un atentado con victimas en Egipto y me parece recordar que en Jordania tambien. Si pudiese yo iria a Egipto porque es un pais que si me fascina y no me cortaria por los atentados, aqui ya estanmos curtidos en eso.
 
brus lee rebuznó:
Este verano hubo un atentado con victimas en Egipto y me parece recordar que en Jordania tambien. Si pudiese yo iria a Egipto porque es un pais que si me fascina y no me cortaria por los atentados, aqui ya estanmos curtidos en eso.

No se hasta que punto es verdad eso, SKINCCCP, porque a mi me sonaba algo de eso, pero un colega de Bilbao estuvo este verano. Y l ode Egipto, Brus, no es solo recomendable, yo diria que es obligatorio por lo menos una vez en la vida. Yo por temas de currrelo (por ausencia de vacats mas bien) no he podido ir todavia, pero se seguro que ire.
 
Arisgo rebuznó:
No se hasta que punto es verdad eso, SKINCCCP, porque a mi me sonaba algo de eso, pero un colega de Bilbao estuvo este verano. Y l ode Egipto, Brus, no es solo recomendable, yo diria que es obligatorio por lo menos una vez en la vida. Yo por temas de currrelo (por ausencia de vacats mas bien) no he podido ir todavia, pero se seguro que ire.

Yo también pienso ir a Egipto. Pronto, de hecho.

Al mando de la XXVIII Cohorte de los Legionarios de Cristo, por supuesto. Y no de turismo, precisamente.
 
Arisgo rebuznó:
De todas formas, yo de ti no dejaria de visitar esos sitios por miedo. Hay viajes muy guapos en grupo y nunca pasa nada. La ultima vez que paso algo en un pais arabe civilizado (no hagan coñas por favor) fue en Egipto hace unos 10 años, que pusieron una bomba en un bus de turistas.

:?: :?: :?:


Una cadena de atentados en Egipto deja 63 muertos y 130 heridos
Agencias. 24.07.2005


------------------------------------


Indonesia: Un atentado en una discoteca de Bali causa 190 muertos
Un coche bomba ha provocado este sábado 190 muertos y más de 300 heridos en una discoteca de la Isla de Bali. La gran mayoría de las víctimas son extranjeras. lunes, 4 noviembre 2002


------------------------------------



El atentado que se produjo en la ciudad turca de Diyarbakir (sureste), de mayoría kurda, que dejó 10 muertos y 14 heridos, reveló un recrudecimiento del terrorismo en Turquía.

Los rebeldes kurdos reivindicaron este año 16 atentados provocados con bombas a través de toda Turquía, dañando especialmente las estaciones balnearias del oeste y provocando la muerte de 12 personas y más de 200 heridos.
 
Arisgo ---> OWNED!


Nota mental: no hacer puto caso de mi memoria a largo plazo.


PD: Me referia solo a Egipto...lo de Bali lo recordaba...
 
A Arabia Saudí no puedes ir de turista, ya seas árabe o del Congo. El país no concede visados de turista, es muy simple. SKIN quizá te refieres a que algunos árabes si puedes entrar, pero es en el caso de que vayan a La Meca.
Otra opción es recibir una invitación formal de una institución o empresa. O sea, que vayas por trabajo. La mayoría de los extranjeros que viven allí son filipinos o árabes de baja categoría que van a trabajar. Son muy estrictos con el tema inmigración, algo que tendrían que aprender otros.
O sea que no iré nunca. Además las mujeres no pueden viajar solas y dudo mucho que alguien me acompañe de copas por Riad.

NO ME GUSTAN LAS POLLAS ÁRABES, si pensais eso. Y no creo que los saudíes huelan mal.


No es tan tonto Arisgo, ¿qué parte no entiendes? Mis padres son un poco nazis, de cara al público van de tolerantes pero luego nada. A mí directamente no me dejarían salir de casa si me quisiera ir a Arabia Saudí, antes me encierran. Ya estuve una vez en Marruecos y les tuve que mentir para poder ir, y encima por tonta me pillaron. Saben que me atrae el mundo árabe (tendrías que ver mi estantería), pero confían en que sea algo pasajero que se me irá con la edad. Y ya he aprendido a no hablar de según que cosas en su presencia.
 
cuentanos sobre tu visita a marruecos, una vez leí una obrita licenciosa sobre el viaje de una jovencita a marruecos...
 
brus lee rebuznó:
Este verano hubo un atentado con victimas en Egipto y me parece recordar que en Jordania tambien. Si pudiese yo iria a Egipto porque es un pais que si me fascina y no me cortaria por los atentados, aqui ya estanmos curtidos en eso.

Yo creo que el peligro está en El Cairo. Si lo que quieres ver es la zona de Luxor, etc, no creo que haya peligro. A mí también me gustaría mucho ir pero nunca encuentro el momento, y siempre te dicen que ahora mismo es peligroso. Mira el atentado de Sharm-El-Sheik. Pero como estos locos parece que van de país en país, quizá no vuelvan a atentar allí.
 
Seleuco rebuznó:
cuentanos sobre tu visita a marruecos, una vez leí una obrita licenciosa sobre el viaje de una jovencita a marruecos...

No me gustó nada.... La comida muy buena si intentabas no pensar en como la habían preparado. Si eres tiquismiquis mejor no vayas. Lo que peor llevé fue el olor, nada más salir del aeropuerto huele a pis. Y claro, los marroquíes que son agobiantes, maleducados y groseros.
 
Es curioso lo rápido que movió el culo el gobierno en defender a Alá en el tema de las caricaturas hace unos meses, y tan prestos que han sido ahora a cagarse en la cruz cristiana. Qué pena escuchar a Moratinos, Blanco, Garrido...(solo faltaba Zerolo defendiendo la fe de Mahoma) hablar sobre el tema de la templada homilia de Benedicto XVI.
En un acto sin precedentes, en audiencia pública y ante miles de fieles, el Papa intenta modificar unas palabras que fueron sacadas de contexto. Vale. Supongamos que la cagó. Entonces, van los de siempre, los integristas de medio mundo y empiezan a cantar lo de la guerra santa. Hasta aquí... todo normal. Y qué ocurre luego?? Nuestros "supuestos dirigentes" empiezan a decir que si el Papa la ha cagado, que si frase desafortunada, que si el sumo pontífice debería recapacitar y corregir, que si la alianza de civilizaciones...... Qué pena de puta clase política y periodística acomplejada.
Si Torquemada levantara la cabeza... :evil: :twisted:
 
Chupi Progre rebuznó:
No es tan tonto Arisgo, ¿qué parte no entiendes? Mis padres son un poco nazis, de cara al público van de tolerantes pero luego nada. A mí directamente no me dejarían salir de casa si me quisiera ir a Arabia Saudí, antes me encierran. Ya estuve una vez en Marruecos y les tuve que mentir para poder ir, y encima por tonta me pillaron. Saben que me atrae el mundo árabe (tendrías que ver mi estantería), pero confían en que sea algo pasajero que se me irá con la edad. Y ya he aprendido a no hablar de según que cosas en su presencia.

Pero tu cuantos años tienes? Hay menores de edad en este foro? :shock:
 
Chupi Progre rebuznó:
Seleuco rebuznó:
cuentanos sobre tu visita a marruecos, una vez leí una obrita licenciosa sobre el viaje de una jovencita a marruecos...

No me gustó nada.... La comida muy buena si intentabas no pensar en como la habían preparado. Si eres tiquismiquis mejor no vayas. Lo que peor llevé fue el olor, nada más salir del aeropuerto huele a pis. Y claro, los marroquíes que son agobiantes, maleducados y groseros.

Me meto en la conversación y pido permiso...que me gusta el tema...

Respecto a la comida, de acuerdo con lo de la preparación pero si quieres comer a la europea te metes en cualquiera de los hoteles de las capitales (mínimo 4*) y puedes alimentarte algo con comida internacional de sabor estandar , lo cual no se si es mejor que lo otro... Yo he comido en casas con ellos y se come bien aunque limitado en cuanto a variedad.

Lo del olor , cierto y lógico, ya que el 90% del pais no tiene un saneamiento integral del agua,...y si te metes en las Medinas y zocos, todavia puedes ver caces (son como canalillos pequeños abiertos en el pavimento) por las calles por donde discurre todo lo que a cualquier buen hijo de Mahoma se le ocurre depositar ... Un desastre.

Una pena porque estos señores trataban mejor el agua e inventaron el saneamiento y el riego hace ya unos siglos... el problema es que se han quedado ahi. Que se le va a hacer.

Y lo ultimo es redundante...

Ellos son asi, y siento decirtelo con las mujeres occidentales.

NO soportan que una mujer les hable y mire a los ojos con la arrogancia que lo haceis , vaya vestida como vais a su pais dando mal ejemplo, pague con su dinero, ¡¡¡viaje sola sin su hombre¡¡¡ , (palabras textuales que YO he oido en una conversación entre amigos mios marroquies...) etc etc etc... Sois la perdición.

Eso si , en cuanto vienen en patera a la peninsula y ganan tres duros, a buscar lumis españolas, que les molan cantidad.

Para quien no lo tenga claro, para los musulmanes (salvando honrosas excepciones en las capitales grandes ya europeizadas) las mujeres son ciudadanas de 2ª, sois como un animal mas, peor, en mucho lugares un camello tendria más valor...

Lo triste, que es un pais maravilloso con una luz y unos paisajes impactantes. Y gente hospitalaria

Pero por ahora, las libertades para el Rey, su familia y el resto corruptos que le rodean.

El que diga lo contrario lo invito a intentar buscar algun foro de opinion como este alli.
 
Mitologia moderna, como siempre...Por cierto, los musulmanes no inventaron el riego, el sistema de regadio ya existía desde Summer.
 
Comolll????

Seleuco rebuznó:
Mitologia moderna, como siempre...Por cierto, los musulmanes no inventaron el riego, el sistema de regadio ya existía desde Summer.

Vale, lo mejoraron y perfeccionaron lo que trajeron de Oriente...Has ido a la Alhambra...Pues eso.. ¿te vale asi?

Y lo de Mitologia moderna , como siempre, no lo pillo, soy cortito...
 
Seleuco rebuznó:
Mitologia moderna, como siempre...Por cierto, los musulmanes no inventaron el riego, el sistema de regadio ya existía desde Summer.

Iba a apostillar lo mismo. Ya se sabe: los mitos de la propaganda progre. Sólo les falta adjudicarles la Teoría de la Relatividad a Averroes y la Física Cuántica a Avicena.

Por cierto que ha hablado Monseñor Cañizares. Con dos cojones, sí señor.
 
Re: Comolll????

Ni lo trajeron de oriente, ni perfeccionaron nada, ya que en España ya existía desde tiempos de los romanos. De hecho lo degradaron, creando grandes latifundios para el ganado, que los conquistadores cristianos adoptaron...Luego, en el XIX, salió la chorrada de que el sur de España era un vergel, que los castellanos arrasaron...por eso es mitologia moderna.
 
caco3 rebuznó:
Seleuco rebuznó:
Mitologia moderna, como siempre...Por cierto, los musulmanes no inventaron el riego, el sistema de regadio ya existía desde Summer.

Iba a apostillar lo mismo. Ya se sabe: los mitos de la propaganda progre. Sólo les falta adjudicarles la Teoría de la Relatividad a Averroes y la Física Cuántica a Avicena.

Por cierto que ha hablado Monseñor Cañizares. Con dos cojones, sí señor.

Con summer os referis al verano o a Sumer?

La fisica cuantica se podria decir que descriptivamente tiene su origen en grecia, aunque fuese democrito, unos 15 siglos antes que avicena.

Averroes, como sujeto de letras, no tiene ningun interes. Ademas, era panderetto.
 
Arisgo rebuznó:
[

Averroes, como sujeto de letras, no tiene ningun interes. Ademas, era panderetto.

Enseñarte a tí racismo y xenofobia es como llevar lechuzas a atenas. :lol:
 
Arisgo rebuznó:
Chupi Progre rebuznó:
No es tan tonto Arisgo, ¿qué parte no entiendes? Mis padres son un poco nazis, de cara al público van de tolerantes pero luego nada. A mí directamente no me dejarían salir de casa si me quisiera ir a Arabia Saudí, antes me encierran. Ya estuve una vez en Marruecos y les tuve que mentir para poder ir, y encima por tonta me pillaron. Saben que me atrae el mundo árabe (tendrías que ver mi estantería), pero confían en que sea algo pasajero que se me irá con la edad. Y ya he aprendido a no hablar de según que cosas en su presencia.

Pero tu cuantos años tienes? Hay menores de edad en este foro? :shock:

Tengo 22
 
Chupi Progre rebuznó:

Con 22 años puedes hacer lo que te salga de los huevos. Tan solo tienes que dar el callo en casa, o incluso contribuir con pasta en algun pequeño detalle, y te trataran como a un adulto. Yo con 22 años vivia en mi casa y es la tecnica que utilizaba. La libertad ed la que yo gozaba era plena, hasta de llevarme chatis a casa :shock: cosa que, por respeto, nunca hice.

No dejes de vivitar los paises arabes, tener miedo en la vida no sirve de casi nada. Fijate que tengo colegas que tienen miedo de venir a euskadi...me cago en lo mas barrrido 'peros i yo vivo aqui y nunca me ha pasado nada! Pues nada, que por la tele las imagenes bla bla bla.

El miedo suele ser sintoma de ignorancia.
 
THOR68 rebuznó:
Chupi Progre rebuznó:
Seleuco rebuznó:
cuentanos sobre tu visita a marruecos, una vez leí una obrita licenciosa sobre el viaje de una jovencita a marruecos...

No me gustó nada.... La comida muy buena si intentabas no pensar en como la habían preparado. Si eres tiquismiquis mejor no vayas. Lo que peor llevé fue el olor, nada más salir del aeropuerto huele a pis. Y claro, los marroquíes que son agobiantes, maleducados y groseros.

Me meto en la conversación y pido permiso...que me gusta el tema...

Respecto a la comida, de acuerdo con lo de la preparación pero si quieres comer a la europea te metes en cualquiera de los hoteles de las capitales (mínimo 4*) y puedes alimentarte algo con comida internacional de sabor estandar , lo cual no se si es mejor que lo otro... Yo he comido en casas con ellos y se come bien aunque limitado en cuanto a variedad.

Lo del olor , cierto y lógico, ya que el 90% del pais no tiene un saneamiento integral del agua,...y si te metes en las Medinas y zocos, todavia puedes ver caces (son como canalillos pequeños abiertos en el pavimento) por las calles por donde discurre todo lo que a cualquier buen hijo de Mahoma se le ocurre depositar ... Un desastre.

Una pena porque estos señores trataban mejor el agua e inventaron el saneamiento y el riego hace ya unos siglos... el problema es que se han quedado ahi. Que se le va a hacer.

Y lo ultimo es redundante...

Ellos son asi, y siento decirtelo con las mujeres occidentales.

NO soportan que una mujer les hable y mire a los ojos con la arrogancia que lo haceis , vaya vestida como vais a su pais dando mal ejemplo, pague con su dinero, ¡¡¡viaje sola sin su hombre¡¡¡ , (palabras textuales que YO he oido en una conversación entre amigos mios marroquies...) etc etc etc... Sois la perdición.

Eso si , en cuanto vienen en patera a la peninsula y ganan tres duros, a buscar lumis españolas, que les molan cantidad.

Para quien no lo tenga claro, para los musulmanes (salvando honrosas excepciones en las capitales grandes ya europeizadas) las mujeres son ciudadanas de 2ª, sois como un animal mas, peor, en mucho lugares un camello tendria más valor...

Lo triste, que es un pais maravilloso con una luz y unos paisajes impactantes. Y gente hospitalaria

Pero por ahora, las libertades para el Rey, su familia y el resto corruptos que le rodean.

El que diga lo contrario lo invito a intentar buscar algun foro de opinion como este alli.

-Ya sabíamos lo de los hoteles, nuestro hotel era muy bueno pero me apetecía comer comida marroquí auténtica. Una noche cenamos en la plaza principal de Marrakech (no recuerdo el nombre) y comimos muy bien aunque la higiene.... También estuvimos en más sitios, la mayoría aunque eran de buena calidad daba la sensación de que estaba todo sucio.

-EL OLOR. Pues no sé, he estado en muchos países y el que peor huele es Marruecos. Era muy desagradable. No lo digo solo por la gente, EL AIRE olía mal. Pero bueno, que lo entiendo eh?

-Soy bastante tímida y no hablé ni fui arrogante con ellos. Además, iba con más gente, entre ellos un hombre, no fui sola a ningún sitio y no fui vestida provocativamente. Así que explícame porque la tomaban conmigo en algunos sitios. No voy de guapa que quede claro, pero me sentí acosada en muchos sitios. En cambio vi a una marroquí que no tenía más años que yo vestida de lo más sexy, y nadie le dijo nada.

-La gente. A mí no me gustaron, ¿qué quieres que te diga? El que tú conozcas a gente maja no quiere decir que en su mayoría sean ladrones, mentirosos, maleducados y piensen que por ser turista ya eres millonario y gilipollas.
 
Atrás
Arriba Pie