¿Si no viajas eres un ceporro?

Vivir fuera
Vengo a confesar que sí que hay un sitio que me gustaría ver y transitar, antes de ser viejo.
Me fascina el complejo de Angkor Wat, con más de 150 hectáreas de maravillas.

Ver el archivos adjunto 150445
Ver el archivos adjunto 150443
Ver el archivos adjunto 150442
Ver el archivos adjunto 150444

Pero cae en la otra punta del mundo y me da una pereza infinita.
Es un lugar increíble que necesita de al menos dos días para conocerlo razonablemente. Pero ojo que hay pobreza, pedigüeños, bichos y hace un calor del demonio así que algunos lo descartarán directamente.
 
Sabéis quién viaja mucho?
Los camioneros.
Siempre me han dado mucha lástima, que pudiendo "ver mundo" pocos lo pueden aprovechar y quedarse a disfrutar en sus destinos. A lo sumo un centro comercial de las afueras donde saben que pueden cagar a gusto y poco más. Recorren el mundo a un máximo de 90 km/hora, cruzan Europa en 4 días mientras en un Ryanair lo haces en 3 horas para dormir en un polígono frío, al calor de alguna pilingui ocasional y una sopa de sobre.
Una lástima estos viajeros.
Pd: mi amigo Paco es camionero, viaja mucho y es un ceporro.
 
Pobre, aunque en años dorados del couchsurfing no había excusas.

Una mujer que viaja sola se harta de sexo, qué decir si el pretexto es una investigación etnológica.
 
Pobre, aunque en años dorados del couchsurfing no había excusas.

Una mujer que viaja sola se harta de sexo, qué decir si el pretexto es una investigación etnológica.

Y si no viaja sola también, y sin ningún pretexto. Lo que pasa es que a las mujeres no les gusta follar.
 
Última edición:
Vivir fuera

Es un lugar increíble que necesita de al menos dos días para conocerlo razonablemente. Pero ojo que hay pobreza, pedigüeños, bichos y hace un calor del demonio así que algunos lo descartarán directamente.
Ya lo tengo descartado por estar a 50 horas de vuelo entre ida y vuelta.
Además, dudo que te dejen ir a tus anchas para perderte por los santuarios y esculturas, que es lo que me gustaría.
 
Conocerse España sería de primero de patriota. No debe haber en el mundo país más plural y con más contrastes en el espacio que tiene. Y aún así te sientes en casa allá donde vayas. Viva España.
Catetolunya no es la roja, entonces. Es el lugar donde más excluido me he sentido de donde he estado.

Para compensar, diré que el sitio más acogedor donde he estado es la Isle of Man, su mentalidad rural en la que los visitantos somos gente que les dará dinero o una simple novedad (como cuando en los 1980 el rey Mago favorito era Baltasar porque nadie sabía lo que hacen los monos) y la falta de seres oscuros que les prevenga de los "beneficios" de la diversidad provoca una amabilidad fuera de lo común salvo en lugares MUY CONTADOS de la roja en los que hablo perfectamente el idioma.
 
Catetolunya no es la roja, entonces. Es el lugar donde más excluido me he sentido de donde he estado.

Para compensar, diré que el sitio más acogedor donde he estado es la Isle of Man, su mentalidad rural en la que los visitantos somos gente que les dará dinero o una simple novedad (como cuando en los 1980 el rey Mago favorito era Baltasar porque nadie sabía lo que hacen los monos) y la falta de seres oscuros que les prevenga de los "beneficios" de la diversidad provoca una amabilidad fuera de lo común salvo en lugares MUY CONTADOS de la roja en los que hablo perfectamente el idioma.
Abre un hilo por favor, que es el único sitio de Europa ( junto a Bajmut) al que quiero ir ya , hace tiempo que estoy ahorrando para ver Jersey , Guernsey y Man , ahora que hay vuelos diarios de Murcia a Londres.
 
Solo eres un ceporro si no disfrutas de la comida típica, como un buen queso de bola de Mercadona.
 
Ya lo tengo descartado por estar a 50 horas de vuelo entre ida y vuelta.
Además, dudo que te dejen ir a tus anchas para perderte por los santuarios y esculturas, que es lo que me gustaría.
Se equivoca en ambas cuestiones.

No se necesita más de 14 horas de avión.

Puede campar a sus anchas por casi todos los edificios. En los más alejados y pequeños podrá hacerlo casi solo, sintiéndose Indiana Jones. :lol:
 
El vuelo a Ping Pong Pen desde Madrid tiene una media de 20 horas, los hay de 18 y de 36.
Luego suma que hay que esperar una hora antes en Barajas y lo que tardas desde tu casa hasta el aeropuerto.

Sin-t-tulo.png
 
No he mirado más vuelos, puede que haya alguno directo desde Londres , Frankfurt o París que son los hubs europeos, pero el precio debe estar en garrafas de aceite de oliva y no creo que sea menos de 12 horas que es lo que se tarda a Buenos Aires sin paradas desde Madrid.
 
Considerar viajero al que se va a otro país y se mete en un resort o un hotel los 9 días del viaje y que las actividades que hace son las que previamente ha seleccionado del pack que le ofrece la agencia de viajes, es un poco excesivo.

Viajar es mezclarse con la gente del lugar, comer su comida y divertirse con lo que tengan allí. Viajando así si creces culturalmente y se puede decir que aprendes cosas nuevas, de la otra manera lo que estás haciendo es pasar el rato, pero no aprendes nada nuevo.
 
Considerar viajero al que se va a otro país y se mete en un resort o un hotel los 9 días del viaje y que las actividades que hace son las que previamente ha seleccionado del pack que le ofrece la agencia de viajes, es un poco excesivo.

Viajar es mezclarse con la gente del lugar, comer su comida y divertirse con lo que tengan allí. Viajando así si creces culturalmente y se puede decir que aprendes cosas nuevas, de la otra manera lo que estás haciendo es pasar el rato, pero no aprendes nada nuevo.
¿Tú cuál practicas?
 
La vida es finita y se pasa rápido. Ceporro no es el que no viaja, ceporro es el
que deja de viajar para perder el tiempo con gilipolleces. Por ejemplo, dejar de viajar por irte de barbacoa con los capullos de tus compañeros si que es de ceporro.
 
El ceporrismo es genético, se nace ceporro o no.

Luego ya uno podrá ser un ceporro viajero o un ceporro sedentario.
 
Tuve un brevísimo romance malogrado del que ya hablé por aquí. El tío era poli y no tenia ni papa de pitinglis y quería tatuarse wanderlust.
Y me trataba como rarita porque no me vacuné y porque no me daba envidia que se fuera a Méjico o a Colombia. Yo ponía cara de interesada y le decía ¡qué valor! Y se reía jajaja qué miedosa eres, pero si son sitios seguros jijiji

También era de festivales y conciertos fin de semana sí, finde no. Tenía 42 añosel tío cuando le vi la última vez, que me fui con la melena al viento y hasta hoy, el año pasado por estas fechas, y se me quedó poca pena porque vi que nada teníamos que ver.
Igual si yo fuera funcionaria a media jornada estaría escribiendo otra cosa, pero en mi situación solo de pensar en irme a Colombia 15 días, o a la India... Tendrían que pagarme mucho dinero.

Y las subnormales del Atlas y la del hilo, pues no estaría mal que hubiera más de esas para que se entete la gente, es que es darwinismo puro. Bien muertas están. Y mira que me resulta espeluznante, pero es que fueron a buscarlo.
 
Arriba Pie