¿Si tu ex-mejor amigo se liga a tu mujer?

cocoliso1

Aborto de Forero
Registro
14 Ago 2006
Reacciones
0
Sí... es triste que te pongan los cuernos y tienen la culpa tanto ella como él (y seguramente también yo :-().
Que se le va a hacer... pero una vez "arreglado" el tema con la parienta (una oportunidad más y sólo una) queda el tema del ex-amigo.
Este tío, también casado y con hijos, la venía seduciendo hacia varios meses y como yo confiaba en él se la ligó. Estuvieron por tres meses (hasta que pillé por unos mails que le envió a ella y encontrados por casualidad). Como además trabajaban en el mismo sitio alguna vez la llevaba a la casa y hasta se metío en mi casa cuando yo no estaba (qué fuerte!).
Al final, el tío es el ofendido por causarle un problema familiar (se enteró su mujer) y como tiene cierta influencia en su trabajo ya nos ha hecho algunas putadas.
¿Qué opináis? (a parte del hecho que fuí un gilipollas cornudo, claro) ¿qué hacer y como reaccionar con este tipo de gente?
El problema es que en el trabajo somos conocidos y las ganas que tengo que romperle la cara... pero no puede ser.

Re: ¿Si tu ex-mejor hamijo se liga a tu mujer?

cocoliso1 rebuznó:
Sí... es triste que te pongan los cuernos y tienen la culpa tanto ella como él (y seguramente también yo :-().
Que se le va a hacer... pero una vez "arreglado" el tema con la parienta (una oportunidad más y sólo una) queda el tema del ex-hamijo.
Este tío, también casado y con hijos, la venía seduciendo hacia varios meses y como yo confiaba en él se la ligó. Estuvieron por tres meses (hasta que pillé por unos mails que le envió a ella y encontrados por casualidad). Como además trabajaban en el mismo sitio alguna vez la llevaba a la casa y hasta se metío en mi casa cuando yo no estaba (qué fuerte!).
Al final, el tío es el ofendido por causarle un problema familiar (se enteró su mujer) y como tiene cierta influencia en su trabajo ya nos ha hecho algunas putadas.
¿Qué opináis? (a parte del hecho que fuí un gilipollas cornudo, claro) ¿qué hacer y como reaccionar con este tipo de gente?
El problema es que en el trabajo somos conocidos y las ganas que tengo que romperle la cara... pero no puede ser.

¿Por qué no puede ser?
¿Aparte de cornudo quieres quedar como un puto cobarde?
Mira,lo primero de todo,ponte avatar y después te pondré mi hombro,si quieres.

ya tengo avatar... lo siento.
El problema es... cuando eres cornudo... ¿quieres que todo el mundo sepa que eres cornudo?

cocoliso1 rebuznó:
Que se le va a hacer... pero una vez "arreglado" el tema con la parienta (una oportunidad más y sólo una) queda el tema del ex-hamijo.

Coje un palo, abrele la crisma bien abierta y luego en el suelo pateale el hígado. Te despedirán si. Pero con DOS COJONES y verás como se le quitan las ganas de seguir siendo tan hijo de puta.

Tienes millones de avatares y escoges precisamente ese...deberías ser baneado y después ultrajado.

y ese nick... de todas maneras tu mujer es zorrupia, si no te la pega con el estara con el frutero o el que le lleva los libros del circulo de lectores (si ese viejo, da igual)

Pufff, a mi me joderia MUXO mas, ke mi mujer, metiese a un tio en casa ... ahi. El amigo dentro de lo k kabe .. no tienes confianza, pero tu mujer, k ha estado 3 meses con otro ..

Ahora te toca a ti X D, intenta tirarte a su mujer ajjaaj, eso estaria wapisimo ¡¡¡

Suerte en tu problema

Lo que debes hacer es no autoengañarte. La única culpable de ese tinglado/marrón (en lo que a ti respecta) es tu mujer. Y punto.

kronstadt rebuznó:
Pufff, a mi me joderia MUXO mas, que mi mujer, metiese a un tio en casa ... ahi. El hamijo dentro de lo k kabe .. no tienes confianza, pero tu mujer, k ha estado 3 meses con otro ..

Ahora te toca a ti X D, intenta tirarte a su mujer ajjaaj, eso estaria wapisimo ¡¡¡

Suerte en tu problema

Aprende a escribir hijo de la logse .

Lo realmente aterrador es seguir levantándote cada mañana con la mujer que se tiraba a tu amigo en tu cama.

Nunca he estado en tu caso, que yo sepa nunca me los han puesto. Pero si dudo (y mucho) en si perdonaría una noche loca con alcohol etc... MUCHO más dudo en que podría siquiera mirarla a la cara si se la han estado taladrando durante ¡¡3 MESES!! mientras yo paseaba al perro.

Joder, es que eso es alevosía y ensañamiento. ZORRA.

Sobre que hacer con el otro, cuando vayas a recoger a tu "señora" a la oficina, siempre puedes llevarle un tuper con la comida, café y pastas, así no tendrá que subir a tu casa :lol:

Eres un puto calzonazos.

El tipo es un cabrón, pero eso es problema de su mujer y no tuyo. Lo que debería preocuparte es la zorra de tu mujer que en cuanto ve a alguien con algo de poder se le mojan las bragas y no tarda en meterse su miembro en la boca.

Yo, me vengaría de ambos. Somete a tu mujer a una buena sesión de sexo anal (quizá le guste) y jode el matrimonio del otro tipo (aprovecha para intentar follarte a su mujer, las tias son muy vengativas y un chocho es un chocho).

cocoliso1 rebuznó:

...Hay mas trabajos.Ahorra 1200 € que es lo que vale la denuncia por agresion. Dale una buena somanta de ostias, pero asegurate bien porque que le des una o 100 te las van a cobrar igual .

Ya nos contaras....y si hay que poner bote nos lo dices

califivepoints rebuznó:
...Hay mas trabajos.Ahorra 1200 € que es lo que vale la denuncia por agresion. Dale una buena somanta de ostias, pero asegurate bien porque que le des una o 100 te las van a cobrar igual .

Ya nos contaras....y si hay que poner bote nos lo dices

joder! gracias por las respuestas y los ánimos!
es la primera vez que escribo (aunque hacía varios meses que os leía).
El asunto está complicado por los temas que bien habéis detectado: poder, traición, trabajo, amigo (casi hermano), etc... pero eso de los 1200 euros es una buena idea, empiezo a ahorrar YA!! :-)

A todos nos puede pasar algo asi...

Lo que nos diferencia es como actuamos ante una situacion asi

Tu mujer:
Yo la habria echado ya mismo de casa que se busque la vida y que implore perdon hasta el dia que se muera

El "hamijo":
Ahora mismo tendria que ir en silla de ruedas y comer sopitas, habria hecho todo lo posible por joderle la vida (matrimonio, trabajo, amigos)

Tu en cambio no has hecho nada....
Escondes tu cabeza dentro de tu caparazon como una tortuga jomun (vamos chacho !!!) y sigues como si nada hubiese pasado lamentable....

FRANKLIM rebuznó:
A todos nos puede pasar algo asi...

Lo que nos diferencia es como actuamos ante una situacion asi

Tu mujer:
Yo la habria echado ya mismo de casa que se busque la vida y que implore perdon hasta el dia que se muera

El "hamijo":
Ahora mismo tendria que ir en silla de ruedas y comer sopitas, habria hecho todo lo posible por joderle la vida (matrimonio, trabajo, amigos)

Tu en cambio no has hecho nada....
Escondes tu cabeza dentro de tu caparazon como una tortuga jomun (vamos chacho !!!) y sigues como si nada hubiese pasado lamentable....

Estoy con Franklim (sin que sirva de precedente) y opino que deberías enseñarle donde está la puerta a tu mujer. Chico, se la ha jodido y tú sigues con ella? Manda a la mierda las hipotecas, y lo que sea. Se ha reído a tu puta cara, y recuerda que una putada viene tras de otra. Es sólo un consejo. :twisted:

Sr. Calcetín rebuznó:
Yo, me vengaría de ambos. Somete a tu mujer a una buena sesión de sexo anal (quizá le guste) y jode el matrimonio del otro tipo (aprovecha para intentar follarte a su mujer, las tias son muy vengativas y un chocho es un chocho).

¿Sin rajada de cuello? :cry:

Tu mujer y él trabajan juntos. Tú y él trabajáis juntos. Luego todos estáis en el mismo lugar de trabajo. ¿Y no te habías dado cuenta de nada?

¿Os iban mal las cosas a ti y a tu mujer? ¿Y a él y la suya?

¿Cómo reaccionaría? Pídele explicaciones a tu mujer. Díle que te quieres separar, pero que antes quieres saber la verdad, de por qué lo hizo. Simplemente. A tu amigo, en la calle, pégale una buena hostia. Sólo una. Y luego en el trabajo, haz como si no pasase nada. O bien, lígate tú a su mujer. Es algo muy sucio, pero qué más da.

Ya fuera coñas, yo me separaría de mi mujer, preguntándole antes la causa, y después, dejaría de hablarle a ese ex-amigo para siempre, y cuando la ocasión se me presentase, me vengaría. Pero no ahora, esperaría un buen momento. Nada más.

guohhhh rebuznó:
Estoy con Franklim (sin que sirva de precedente) y opino que deberías enseñarle donde está la puerta a tu mujer. Chico, se la ha jodido y tú sigues con ella? Manda a la mierda las hipotecas, y lo que sea. Se ha reído a tu puta cara, y recuerda que una putada viene tras de otra. Es sólo un consejo. :twisted:

Eso espero 8)

A la ZORRA de tu mujer (no te engañes, LO ES) la pondría en la puta calle a la de ya, y me aseguraría que la mujer de tu amigo se enterase, lo supiera todo, con pelos y señales, la haría que ardiese de rabia contra su marido y que fuese ella quien le pusiese en la puta calle a él, y si puede ser, después de que folláseis juntos.

Devuélvele el golpe, a ella y a él. Ambos te lo han dado a tí, ahora es tu turno de dárselo a los dos pero multiplicado por mil.

No dejes piedra sobre piedra en la vida de ninguno de ellos, difama a tu amigo en el curro, haz que sus superiores sepan que se tira a las empleadas, corre la voz de que alguna está planeando demandarle a él y a la empresa por acoso sexual en el trabajo, que pierda el trabajo, la mujer, todo.

Ponte en el papel de víctima, pero se verdugo.

Cobra venganza, en frío, pero cóbrala 24 horas al día.

P.D.: Se me ocurren mil cosas mas, pero el teclado este está jodido y me cansa escribir en él...

ilovegintonic rebuznó:
A la ZORRA de tu mujer (no te engañes, LO ES) la pondría en la puta calle a la de ya
Ejem... ¿No se supone que con las leyes actuales cuando la esposa pone los cuernos es el marido el que termina en la calle e incluso en la carcel si la mujer así lo decide?

Ilovezorras rebuznó:
¿Cómo reaccionaría? Pídele explicaciones a tu mujer.
Si es honesta te dirá que lo hizo por el morbo, la excitación y el placer de cometer adulterio y que no hay ningún otro motivo mas. El problema es que no hay criatura mas mentirosa y mas deshonesta que una mujer. No solo dicen que no cuando en realidad piensan que si, si no que dan muestras de ira cuando en realidad se sienten superhalagadas. Y viceversa. Y no solo engañan a los demás, si no que se autoengañan a si mismas sobre gran cantidad de cosas.

Ella necesitaba una excusa para sentirse menos abyecta de lo que es. Y no te quepa duda de que antes de follarse a tu amigo ya se la inventó para no sentirse mal al hacerlo. Si le preguntas, lo que va a hacer es contarte una historia inventada y que mas o menos tiene sentido.

Dr. Bacterio rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
A la ZORRA de tu mujer (no te engañes, LO ES) la pondría en la puta calle a la de ya
Ejem... ¿No se supone que con las leyes actuales cuando la esposa pone los cuernos es el marido el que termina en la calle e incluso en la carcel si la mujer así lo decide?

No.

A no ser que te divorcies de una jueza y que sea ella misma al tiempo denunciada y juez. A ver si ahora el acusado decide pena de cárcel para el acusador. A ver si ahora la petición de divorcio conlleva la cárcel para el tío que lo pide.

Otra cosa es que aún llevando las de ganar el tema esté más difícil que si fuera por otro asunto, y que te tengas que preparar para defenderte de acusaciones falsas. Pero bien hecho, sale. Luego habría que ver las condiciones que concurren en este matrimonio en concreto. Si no hay hijos, si la casa no se compró durante el matrimonio, si ella gana más que él, etc... no tiene nada que perder que no haya perdido ya.

Yo diría como primera medida,hacer cuentas con tu parienta pero ya, si más explicaciones, el proximo puede ser el butanero.Número dos, hacer que se entere la mujer de tu amigo, exagerando los detalles, por spuesto, además siempre os podeis consolar mutuamente, y frotar vuestra respectivas cornamentas.Quien sabe..lo que puede pasar.Pero si primero, echas a tu mujer de casa, te follas a la suya, le das unas hostias a el, ya sería algo. eso si tendría que ser mucho antes y me da que no vas a hacerlo, tienes pinta de sufridor

Atrás
Arriba Pie