¿Si tu ex-mejor amigo se liga a tu mujer?

"un poco" calzonazos y puede que sufridor tambien sea. Es de las cosas que siempre "le pasa a los demás" y se ve muy lejos. Un año atrás hubiese jurado que NUNCA perdonaría una infidelidad, pero si lo vives en propia carne y después de casi 8 años te lo pleanteas. Además, si una tía buena se nos pone a tiro... estamos totalmente seguros que nunca le pondríamos los cuernos nosotros a nuestra pareja?

Pero así como lo veo desde adentro, hay dos problemas. Uno es de los cuernos, que creo que la mayoría lo habéis interpretado bien y que jode (vaya que jode!) y lo voy encarrilando. Pero... ¿y que haya sido tu ex-mejor amigo? si era casi tu hermano! y aunque en los últimos años la relación era más distante (por otros temas) esa traición creo que es imperdonable. Además, ya sabía yo que era un "mariposón" y que sus ligues por ahí tenía, pero... había sido mi mejor amigo!!! No lo esperaba!. Puede una persona ser tan rastrera? ¿Sómos los seres humanos tan "egocéntricos" o debería decir "pollacéntricos" aun en círculos tan cercanos e independientemente de joderle a su familia, joderle a amigos sin remordimientos?
Uno había dicho si era una noche de borrachera, que tampoco se justifica, pero varios meses??

cocoliso1 rebuznó:
"un poco" calzonazos y puede que sufridor tambien sea. Es de las cosas que siempre "le pasa a los demás" y se ve muy lejos. Un año atrás hubiese jurado que NUNCA perdonaría una infidelidad, pero si lo vives en propia carne y después de casi 8 años te lo pleanteas. Además, si una tía buena se nos pone a tiro... estamos totalmente seguros que nunca le pondríamos los cuernos nosotros a nuestra pareja?

Pero así como lo veo desde adentro, hay dos problemas. Uno es de los cuernos, que creo que la mayoría lo habéis interpretado bien y que jode (vaya que jode!) y lo voy encarrilando. Pero... ¿y que haya sido tu ex-mejor hamijo? si era casi tu hermano! y aunque en los últimos años la relación era más distante (por otros temas) esa traición creo que es imperdonable. Además, ya sabía yo que era un "mariposón" y que sus ligues por ahí tenía, pero... había sido mi mejor hamijo!!! No lo esperaba!. Puede una persona ser tan rastrera? ¿Sómos los seres humanos tan "egocéntricos" o debería decir "pollacéntricos" aun en círculos tan cercanos e independientemente de joderle a su familia, joderle a amigos sin remordimientos?
Uno había dicho si era una noche de borrachera, que tampoco se justifica, pero varios meses??

Deja de hacer la risión, risión.

Demasiada comprensión, demasiada tolerancia, demasiado poner la otra mejilla. Deja de bajarte los pantalones.

Oh, si, que gran dolor los cuernos. Pero bueeeeeeeeeeeno, a lo mejor si a mi se me pone una a tiro... bueeeeno, no es tan culpaaable, igual yo lo soy igual porque de este agua quien puede decir que no beberá...

Ohhhh que gran dolor la traición de mi amigo... ohhh la amistad rota, oh, que egoísmo, qué maldad, con lo bueno que soy yo...

MIERDA TODO

Te ha puesto los cuernos. Culpable. Tú a ella NO. La culpable es ella y solo ella

Te ha traicionado el amigo. Culpable. Tú a él no. El culpable es él y sólo él.

Deja de tener tanta misericordia, tanta comprensión tanto buenrollismo de catequista o acabarás pagándoles los condones. Súbete los pantalones, que los tienes ya a la altura del infierno, capullo, y haz algo. La gente es mala, y te están jodiendo. ¿Qué mejilla te queda por poner? ¿A qué esperas para hacer lo que un HOMBRE haría? Devuélvesela con creces a los dos y no seas más ridículo de lo que ya eres intentando "comprender" la maldad de la gente. Actúa contra la maldad y dejate de filosofías de escuela dominical.

CALZONAZOS :evil: :evil: :evil: :evil:

Coño... el clon de alguien es un cornudo, ¿será algun conocido forero un cornudo?.

Mi opinión es que la venganza se sirve fría, lo primero es decir en el trabajo que dejaste a tu mujer porque te enteraste de que tenía el SIDA, que 6 meses despues te ha salido la analítica y tu estas a salvo, pero pobre de su nuevo acompañante.

Lo segundo es ignorar completamente a tu colega, el no existe, es lo mejor que puedes hacer... cuando ya todo el mundo vea que no hay relación (pasado un tiempo) un día sin que nadie te vea te compras un bate de beisbol,le persigues y le abres la cabeza en dos cachos.

Si sobrevive a eso... matale a un hijo cuando lo tenga, o secuestralo... es mas fashion

awai rebuznó:
Lo segundo es ignorar completamente a tu colega, el no existe, es lo mejor que puedes hacer... cuando ya todo el mundo vea que no hay relación (pasado un tiempo) un día sin que nadie te vea te compras un bate de beisbol,le persigues y le abres la cabeza en dos cachos.
Hay gente que por 3000 € le hacen a un fulano lo que les digas...

Si yo quisiera vengarme seriamente de alguien no lo haría personalmente. Pagaría para que otros se lo hicieran.

He estado con unas cuantas mujeres casadas o con novio, y la conclusión que saco es que hay mucho marido muermazo por ahí.
Supongo que si la costumbre me pillara por los huevos, sería igual que ellos.

Dr. Bacterio rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
A la ZORRA de tu mujer (no te engañes, LO ES) la pondría en la puta calle a la de ya
Ejem... ¿No se supone que con las leyes actuales cuando la esposa pone los cuernos es el marido el que termina en la calle e incluso en la carcel si la mujer así lo decide?

Si se tienen niños el 99% de las veces si que el hombre se queda en la puta calle. Si no se tienen, se vende el piso a partes iguales. Bienes gananciales, al menos en catalunya esta asi establecido si no se hace separación de bienes.Sólo faltaria que encima de PUTA, no tienes hijos a los que mantener y se quede el piso y tu pagando hipoteca. Encima de PERRO también APALEADO.

A ver si me entero.
¿Llamáis puta a esa mujer?. En todo caso, será una mentirosa, una falsa.. etc, pero no creo que tenga nada de puta.

Si hubiera sido al revés estaríais jaleando al macho triunfador de la noche.

keenan rebuznó:
He estado con unas cuantas mujeres casadas o con novio, y la conclusión que saco es que hay mucho marido muermazo por ahí.
Supongo que si la costumbre me pillara por los huevos, sería igual que ellos.

Como dijo un forero en algun post anterior... quien a hierro mata a hierro muere... te deseo una vida de cornudo

keenan rebuznó:
A ver si me entero.
¿Llamáis puta a esa mujer?. En todo caso, será una mentirosa, una falsa.. etc, pero no creo que tenga nada de puta.

Si hubiera sido al revés estaríais jaleando al macho triunfador de la noche.

opino igual. Seguramente uno del foro putas se entera de que su mujer hace esto y se cree que tiene algo que reprocharla.
Las infidelidades no vienen porque sí, la culpa es sin lugar a dudas del autor del hilo.

awai rebuznó:
te deseo una vida de cornudo

Con que mi vida sea larga y plena para mí, lo demás es secundario.
Gracias por tus buenos deseos de todos modos.

Pd. ¿que hace tu novia ahora?

Bettersea rebuznó:
Las infidelidades no vienen porque sí, la culpa es sin lugar a dudas del autor del hilo.
a ver si me entero... si tu, Bettersea, ves a una tía buena y te la tiras poniéndole los cuernos a tu mujer, la culpa es de tu mujer, no?

keenan rebuznó:
awai rebuznó:
te deseo una vida de cornudo

Con que mi vida sea larga y plena para mí, lo demás es secundario.
Gracias por tus buenos deseos de todos modos.

Pd. ¿que hace tu novia ahora?

Lamentablemente para ti, no tengo, una pena... no podrás ir a meter el cuello donde no te llaman... será que yo soy un gilipollas, pero si me entero de que la mujer está casada... el interes se reduce a 0... ¿por que? Porque si algún día me caso... no es para que ella ande fulaneando... Obviamente sino sabes nada... no tienes culpa... pero sabiendolo... disfrutaría ahogandote (con mis propias manos).

PD: Probablemente seas un orco que el ultimo xoxete que toco fue con las orejas... pero bueno... es el encanto de internet

cocoliso1 rebuznó:
Bettersea rebuznó:
a ver si me entero... si tu, Bettersea, ves a una tía buena y te la tiras poniéndole los cuernos a tu mujer, la culpa es de tu mujer, no?

Es una tia... se tiraría a otro tio sin dudarlo... y como ya ha dicho la culpa es del tio

cocoliso1 rebuznó:
Bettersea rebuznó:

Sí, seguramente no sea tu mujer lo suficientemente buena para tí, o al menos, es lo que crees tú.

Sí, hijo, sí. Soy un orco.

Tus amenazas suenan a chiste con ese perrito tan mimoso que me mira como pidiendo una galleta.

keenan rebuznó:
Sí, hijo, sí. Soy un orco.

Tus amenazas suenan a chiste con ese perrito tan mimoso que me mira como pidiendo una galleta.

Ese es mi lado tierno ^__^

Si de verdad pensáis que una mujer pone los cuernos por el simple hecho de follar, estáis muy equivocados.
Quizá pueda ser así en un "rollo" de una noche, pero no en una relación de tres putos meses.

keenan rebuznó:
Si de verdad pensáis que una mujer pone los cuernos por el simple hecho de follar, estáis muy equivocados.
Quizá pueda ser así en un "rollo" de una noche, pero no en una relación de tres putos meses.

quizás ella notase falta de atención, falta de cariño, algo ignorada e indiferente por parte de él.
Es lógico y totalmente justificable que acceda a irse con otro que, al menos, muestra cierta ilusión e intusiasmo para poder verla una vez tú estas fuera de casa, por ejemplo.
Una mujer necesita sentirse especial día tras día. Y para ello, tiene que serlo para ti.

Bettersea rebuznó:
Una mujer necesita sentirse especial día tras día. Y para ello, tiene que serlo para ti.

Y sino se folla a su "mejor amigo*, casi un hermano" durante 3 meses. Pues ole sus ovarios señorita.
Que salga a comprar el pan disfrazada de la gallina Caponata, se sentirá especial y no será tan REPUTA.

Buenas noches.

*Puto script. Vale con equisdé o crema, pero amigo es excesivo :lol:

Bettersea rebuznó:
grandes verdades

No puedo estar más de acuerdo contigo.
Al final, todo se achaca a la costumbre, pero son las personas las que caen en ella, y no al revés.

keenan rebuznó:
No lo pienso. Lo se. Y a los hechos me remito. La que no tiene ni puta idea eres tú.

Guybrush rebuznó:
Bettersea rebuznó:

Y sino se folla a su "mejor amigo*, casi un hermano" durante 3 meses. Pues ole sus ovarios señorita.
Que salga a comprar el pan disfrazada de la gallina Caponata, se sentirá especial y no será tan REPUTA.

Buenas noches.

*Puto script. Vale con equisdé o crema, pero amigo es excesivo :lol:

lo de irse con su mejor amigo" que ya ni lo era seguramente no fue intencionado. Tampoco creo que ésta fuera búscandole. Simplemente, se sintió... deseada, especial, única...esas cosas que posiblemente su marido no consiguió hacerla sentir porque no lo sería ni tan siquiera para él mismo.

Para mi esto es muy sencillo , el hamijo estaba al acecho , la mujer no se sintio deseada , el amigo vio la brecha , y se la camelo y follo.

Los siguientes polvos vienen por el morbo de follar a escondidas y tal , pero ya veras lo morbosa que se siente cuando se vea en la puta calle :lol: :lol:

Bettersea rebuznó:
quizás ella notase falta de atención, falta de cariño, algo ignorada e indiferente por parte de él.
Es lógico y totalmente justificable que acceda a irse con otro que, al menos, muestra cierta ilusión e intusiasmo para poder verla una vez tú estas fuera de casa, por ejemplo.

Eso es una falacia, con perdón. La típica excusa de las mujeres para justificar una infidelidad.
Eso sí, los hombres ponen cuernos porque son unos cerdos.
Pues muy bien...

Atrás
Arriba Pie