Sin rodeos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Seño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
IMG_20170222_014118.jpg
 
A veces imagino que estas cosas son verdad. Que de vez en cuando aparece como una estrella fugaz una tía cachonda que quiere que se la follen quince foreros a la vez, o mejor, que se la folle uno y al resto nos dejen mirar. Una mujer que por una cosa u otra haya confundido web y foro, persona y personaje, continente y contenido, y haya acabado aquí con las uñas recién pintadas y buscando amor.

Fantaseo con que una cajera del Mercadona me lleva al almacén de no perecederos, se pone de rodillas, y me intenta hacer una mamada. Y digo "intenta" porque sólo de pensarlo ya me agobio, me da pereza y empiezo a pensar que no se me pone dura y la chica sale de allí resoplando y fustrada. Hasta la fantasía se me torna a Elm Street.

Es un clon, respiremos aliviados. Un día más que nos hemos librado de follar.

una vez coincidi en espacio-tiempo, con un tio que decia ser coprofago, en un bar de siniestros que habia por vicalvaro.

me pudo la curiosidad, y libere al kraken a su propio gusto, sin miramientos, por constatar.

a los 35 segundos al coprofago se le cambio la cara, nos empezo a llamar hijos de puta y nos echo del local a gritos.


conclusion: no hay mas bocas por que no cabe mas gente.
 

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

al piton "trueba" añadele los lacones que lo circundan y te cae la respuesta de "por que esta caliente la perra?"

"porque ronca como una hormigonera"

mi diez, que ponga una de los muslos, abrimos un doner kebap y nos forramos.
 
Holles, era yo la que pedía, o algo así.
Muy exigente fui, el guerreo hay que ganárselo, mala entrada la mía.
Disculpen caballeros. Seré más señorita y menos puta, dentro de las posibilidades.
 
Me recuerdas a una puta -de las que cobran- que andaba posteando por aqui hace unos años. Se harto, no consiguió suficiente clientela o vete a saber por que termino con el foro. Tambíen gorda. También con ganas de poner fotos. Es por esto que te lo digo de corazón.

Déjanos en paz. Nada bueno va a salir de esto.
 
Píntate un ojo en cada nalga, ponte una zanahoria a modo de nariz entre las nalgas y pinta una boca sonriente debajo de la zanahoria. Al lado escribe una nota que ponga "lol dice que nos bendice"
 
Que bonita es la amistad
 
Sería interesante leer los mp´s que ha recibido.
Debe haber mas babas que agua en la presa de Hoover.
 
Pareces una chica muy limpia.
Y el resto de afotos? que no pare la cosa
 
Me recuerdas a una puta -de las que cobran- que andaba posteando por aqui hace unos años. Se harto, no consiguió suficiente clientela o vete a saber por que termino con el foro. Tambíen gorda. También con ganas de poner fotos. Es por esto que te lo digo de corazón.

Déjanos en paz. Nada bueno va a salir de esto.

Gordulia está, eso es obvio. Esos tetones modelo alforja y los pliegues en el brazo indican morcones por doquier
 
A ver si vamos a acabar necesitando un subforo de perras amateurs donde Nayeth y Seño sacien sus instintos exhibicionistas.

De momento lleva 8 visitas al perfil, Blood y pobresdamiselas, candidatos a haber empezado el acoso por mp.
 
A ver si vamos a acabar necesitando un subforo de perras amateurs donde Nayeth y Seño sacien sus instintos exhibicionistas.

De momento lleva 8 visitas al perfil, Blood y pobresdamiselas, candidatos a haber empezado el acoso por mp.

Habrán entrado para ver si tiene a alguien en la lista de ignorados.
 
Esta es Marcokra. Me gustan esas tetas de vieja, me gusta follar con viejas; es decadente.
 
¿La habéis reconocido por el Índice de Masa Corporal o por la idiocia?
 
A veces imagino que estas cosas son verdad. Que de vez en cuando aparece como una estrella fugaz una tía cachonda que quiere que se la follen quince foreros a la vez, o mejor, que se la folle uno y al resto nos dejen mirar. Una mujer que por una cosa u otra haya confundido web y foro, persona y personaje, continente y contenido, y haya acabado aquí con las uñas recién pintadas y buscando amor.

Fantaseo con que una cajera del Mercadona me lleva al almacén de no perecederos, se pone de rodillas, y me intenta hacer una mamada. Y digo "intenta" porque sólo de pensarlo ya me agobio, me da pereza y empiezo a pensar que no se me pone dura y la chica sale de allí resoplando y fustrada. Hasta la fantasía se me torna a Elm Street.

Es un clon, respiremos aliviados. Un día más que nos hemos librado de follar.

:137 Como te comprendo.
 
Me recuerdas a una puta -de las que cobran- que andaba posteando por aqui hace unos años. Se harto, no consiguió suficiente clientela o vete a saber por que termino con el foro. Tambíen gorda. También con ganas de poner fotos. Es por esto que te lo digo de corazón.

Déjanos en paz. Nada bueno va a salir de esto.

Si te refieres a Aiko, consiguió un novio forero muy conocido por entonces y se retiraron los dos :lol:


La identidad me la llevaré a la tumba.















Mentira, sólo tenso la cuerda.
 
espero que este hilo haya sido una trampa de algun MOD para ver quien son los putos babas de este foro y nos sorprendan con un hilo/baneo a tal efecto.

si no, por favor, borradme el puto user, no quiero compartir espacio vital foril con semejante chuma babosa. en serio, dais puta pena, haceroslo mirar.

y de paso, ILG, haz examen de conciencia tu tambien, recapacita si esto es a dnde quieres llevar el foro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo tengo más, ojocuidao.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie