Sin rodeos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Seño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ni siquiera usaba esas "herramientas" cuando las tenía, retrasada de mierda. Pero es palmario y evidente.
 
Ni siquiera usaba esas "herramientas" cuando las tenía, retrasada de mierda. Pero es palmario y evidente.

Uy sí, muy palmario y muy evidente.
La próxima vez que coincidas con @Lebrom, tu hermano foril, baboseando un culo, digo intercambiando bromas y tal, dile que es palmario y evidente que yo soy la seño.
A ver qué te dice.


Seño, tómate como un castigo el ser confundida conmigo. :lol:
 
Desde que no tienes las herramientas de mod para comprobar ips, estas más despistado que Verruga en el supermercado del Corte Inglés.

El solo va al club del gourmet, a comprar jamón de bellota y un buen reserva para maridarlo.
 
Última edición:
Uy sí, muy palmario y muy evidente.
La próxima vez que coincidas con @Lebrom, tu hermano foril, baboseando un culo, digo intercambiando bromas y tal, dile que es palmario y evidente que yo soy la seño.
A ver qué te dice.


Seño, tómate como un castigo el ser confundida conmigo. :lol:

No tienes tú ese pechamen ni de coña :1
 
Yo prefiero que no la ponga, ya que dice tener 50+ años.
 
Estáis matando el Owen antes de nacer, quien sabe a donde podrían llegar estas cosas si no salieran las 2 españas, los babas boys y los del tribunal. Adoptar el mismo enfoque que cuando se registra algún gracioso para recordar lo que ocurrió con Dulce, que Dios me perdone.

La que se lia por unas peras a destiempo, porque ni siquiera es primavera.
 
No tienes tú ese pechamen ni de coña :1

Hey, mira el trapo... :lol:

Pon tú una foto con tu nick para que veamos si son tus tetas o no.

Ains Verruga, como bien matiza, Rhodium, yo ya no estoy para enseñar, mis tetas no están tan tersas como las de Seño, las tengo más caídas y yo estoy más gorda.


Yo prefiero que no la ponga, ya que dice tener 50+ años.

Aun no llego, pero ya estoy cerca. Tú sí que tienes sentido común.

Yo a marcokra me la follaba, pero más de 40 euros no la daba.

Mira, es lo más bonito que me han dicho esta tarde, así que como me has tocado la patata, una de dos, o te haces cuenta en snapshot o me das tu móvil y te la paso por guasap, guapi.

Eso sí, ya abriré otro hilo ad hoc que este es el de Seño.
 
Se la ha dado un par de capotazos y el animal no enviste, no tiene bravura. La única solución en estos casos es pedir la venia y entrar a matar.
 
Ahora con un 16'5% más de rodeos.
giphy.gif

7Mrao.gif

giphy.gif

1330972684_rhino_rodeo_ride.gif

gallery-1478111670-dinorodeo.gif

Dog-escapes-carries-vet-rodeo.gif

wtf_gifs_16.gif

6c26b4c161e18fd5641981d0dba539c0.jpg

rodeo.gif

tumblr_mxob19JG5i1ql56ddo1_500.gif
 
Me estoy descojonando con el gift de la gorda que rueda por encima del toro mecánico totalmente slowly.

Eso es rodar y no lo que hacen los planetas sobre su eje.
 
Otra noche comienza.

Ayer encontré ayuda a mis necesidades, y con gorduras y toh'. Gracias

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie