Sinceramente ¿qué opinais de las FSF? (sin tapujos, please)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema grari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
egonator rebuznó:
pablo garcia lopez rebuznó:
A mi me parecen una bobada.

Fale, muy bien, pues yo opino lo contrario. Ya ve usté qué cosas, endevé.

Las FSF no son una sociedad democrática ni nunca lo han sido, pero es que tampoco han presumido de ello, no es ése su modus operandi.
Si por esta razón la cosa se saliese de madre, se cometiesen injusticias flagrantes, podrían entenderse razones para que surjan quejas, si no ha pasado NADA, ya me contará.

Los que le han dicho algo a Ralfa, obviamente, ha sido porque ellos le habían leído en su día y tendrán una opinión forjada sobre él.


De nuevo le remito a la necesidad de conocimiento previo de causa.
Podrias explicarnos a los nuevos, la causa previa para la reaparición de las F.S.F., seria de agradecer.

Nunca han dejado de existir, simplemente se quitaron los rangos por un tiempo prudencial.
 
la verdad es que me son indiferentes, como alguno dijo antes algunos de sus mimbros son grandes foreros, y otros la verdad es que no causan en mi ni el mas minimo efecto.
 
Señores, dejen de tocar los cojones.

Cuando entré en este foro, ya existia ese grupo, y para mi no representaba ninguna amenaza, porque desconocía cual era su misión en este foro. Pero suponía que si estaban era por algo.

Siempre he tenido claro dónde está el límite de esto, es símplemente un foro, y si no me hubiese gustado lo que hay o hubiese caido mal por mi modo de expresarme, me hubiese ido.

No se puede llegar a un sitio e intentar cambiar lo establecido, es como si voy a comer a un restaurante chino y me quejo de que no tienen pizzas e intento obligarles a que las hagan. Lógicamente al final consigues que salga el chino de la cocina con 2 katanas y te convierta en "ternera en salsa de ostias"

Un cordial saludo, hijos de puta.
 
Yo no soy el "jefe" de los FSF ni tampoco el que toma las decisiones, incluida ésta de reaparecer o no, así que no puedo hablar en nombre de todos.

Cada uno tendrá sus razones personales y podrá comentarlas o no, eso depende de ellos.


LaComidita rebuznó:
116.gif
Cierto, cierto...
 
pero vamos a ver, si a la gente le da igual y todo eso, porke hay 69843798674574 hilos sobre el mismo tema? misterios de la humanidad, joder!! esto es el acabose del surrealismo callejero, gracias.
 
A mi lo que me parece es que la gente aparte de opinar de lo que no sabe,por ejemplo de las FSF, se aburre soberanamente.
Por cierto, a mi las FSF me parecen de puta madre, ya estaban cuando vine yo y nadie se ocupaba de dudas tan trascendentales como:

-¿Por qué las medallitas?, (pffffff)

-¿Y los privilegios?, (¿mmmm?, ¿cuales?)

-¿Y la democracia?, (¿Qué democracia?, Ah...que estamos en Atenas y yo sin enterarme...)

En fin...
 
Arriba Pie