SINGLES! Flirt Up Your Life

oH_SoNiA

RangoForero del todo a cien
Registro
4 Abr 2004
Mensajes
237
Reacciones
0
alguien ha jugado ya???

yo lo he puesto ya a descargar en la mula.... pero me gustaria ver algun comentario de algun forero que haya jugado ya
 
oH_SoNiA rebuznó:
alguien ha jugado ya???

yo lo he puesto ya a descargar en la mula.... pero me gustaria ver algun comentario de algun forero que haya jugado ya

De que va el juego?
 
Cuanda abran un hilo procuren extender un poco el tema. No se piensen que su universo es el nuestro y que estamos al tanto de todo lo que Vds. conocen.

No he entendido nada.
 
segun comentarios de una web...


Llega Singles, un Sims sólo para adultos
Publicado el 01-04-2004 01:11 por A37927
(PC-Miscelánea-Lanzamientos)Anteriormente ya os habíamos hablado de Singles: Flirt up your life!, un juego producido en Alemania como respuesta adulta al exitazo de Los Sims. En apariencia es muy parecido, sólo que con una atención al detalle gráfico exhaustiva y un único objetivo primordial: que haya lío sexual lo antes posible. Eso y que es visualmente explícito, otorgando absoluta libertad al jugador para controlar la cámara, ha hecho de su reciente salida en diversos países europeos todo un acontecimiento. A ver qué pasa en España cuando llegue...



el juego ya ha llegado a españa... estoy deseando jugar
 
oH_SoNiA rebuznó:
segun comentarios de una web...


Llega Singles, un Sims sólo para adultos
Publicado el 01-04-2004 01:11 por A37927
(PC-Miscelánea-Lanzamientos)Anteriormente ya os habíamos hablado de Singles: Flirt up your life!, un juego producido en Alemania como respuesta adulta al exitazo de Los Sims. En apariencia es muy parecido, sólo que con una atención al detalle gráfico exhaustiva y un único objetivo primordial: que haya lío sexual lo antes posible. Eso y que es visualmente explícito, otorgando absoluta libertad al jugador para controlar la cámara, ha hecho de su reciente salida en diversos países europeos todo un acontecimiento. A ver qué pasa en España cuando llegue...



el juego ya ha llegado a españa... estoy deseando jugar

Ah ok
 
A mi no me importaría jugarlo, pero prefiero el sexo real como la vida misma :-o
 
oH_SoNiA rebuznó:
_Quino_ rebuznó:
A mi no me importaría jugarlo, pero prefiero el sexo real como la vida misma :-o


ya hijo... pero en epocas de sequia.... ;-)

Hay un dicho que me gusta mucho en estos casos:

En tiempos de guerra cualquier hoyo es trinchera
 
_Quino_ rebuznó:
oH_SoNiA rebuznó:
_Quino_ rebuznó:
A mi no me importaría jugarlo, pero prefiero el sexo real como la vida misma :-o


ya hijo... pero en epocas de sequia.... ;-)

Hay un dicho que me gusta mucho en estos casos:

En tiempos de guerra cualquier hoyo es trinchera


jajajja nunca lo habia escuchado pero... no lo olvidare
 
Tiene buena pinta, aunque no parece muy recomendable justo ahora que empiezan los exámenes...
Bueno, aqui pone que cuesta 18 euros https://www.fnac.es/dsp/?prodID=477761&servlet=extended.HomeExtendedServlet.
Y lo que pienso es que al ser barato igual merece la pena comprarlo no? Lo digo porque no se a vostros pero a mi cuando me bajo los juegos me suelen dar errores extraños: por ejemplo a los sims, en algunas de las casas se me bloqueaban los personajes y se morían :?

A vosotros os funcionan perfectamente los juegos que bajais o las copias del original poniendo luego parches?
 
Blanca rebuznó:
A vosotros os funcionan perfectamente los juegos que bajais o las copias del original poniendo luego parches?

q es un juego original?

aki Kojak, desconcertao
 
Blanca rebuznó:
Tiene buena pinta, aunque no parece muy recomendable justo ahora que empiezan los exámenes...
Bueno, aqui pone que cuesta 18 euros https://www.fnac.es/dsp/?prodID=477761&servlet=extended.HomeExtendedServlet.
Y lo que pienso es que al ser barato igual merece la pena comprarlo no? Lo digo porque no se a vostros pero a mi cuando me bajo los juegos me suelen dar errores extraños: por ejemplo a los sims, en algunas de las casas se me bloqueaban los personajes y se morían :?

A vosotros os funcionan perfectamente los juegos que bajais o las copias del original poniendo luego parches?


lo que me da pereza es ir comprarlo
 
Este juego en un signo de que el diablo camina entre nosotros tentándonos. Es una puta perversión
 
al final he decido comprarme el juego ya que por 18 €me ahorro complicaciones y perder el tiempo...


que decir de el? es una version mejorada de los sims, sin censura es bastante mas complicado.... los graficos estan muy bien... lo recomiendo, aunque aun no he logrado tirarme a ninguno
 
oH_SoNiA rebuznó:
lo recomiendo, aunque aun no he logrado tirarme a ninguno

no hay juego online?

fijo q ahi si te tirarias a alguno

aki Kojak, downloading
 
Kojak rebuznó:
oH_SoNiA rebuznó:
lo recomiendo, aunque aun no he logrado tirarme a ninguno

no hay juego online?

fijo q ahi si te tirarias a alguno

aki Kojak, downloading


pues de momento que yo sepa no.... pero seria muy muy weno.... jajajjaaa
aki Sonia, esperando en red
 
Vamos avanzando :wink:

Nadie más está jugando?

sigles.jpg


Edito y voy poniendo mas:
SINGLES2.jpg
 
Blanca rebuznó:
Tiene buena pinta, aunque no parece muy recomendable justo ahora que empiezan los exámenes...
Bueno, aqui pone que cuesta 18 euros https://www.fnac.es/dsp/?prodID=477761&servlet=extended.HomeExtendedServlet.
Y lo que pienso es que al ser barato igual merece la pena comprarlo no? Lo digo porque no se a vostros pero a mi cuando me bajo los juegos me suelen dar errores extraños: por ejemplo a los sims, en algunas de las casas se me bloqueaban los personajes y se morían :?

A vosotros os funcionan perfectamente los juegos que bajais o las copias del original poniendo luego parches?

No se si soy yo o que, pero yo en este post a ud le veo dos nicks, dos rangos, y dos fechas de registro identicos entre si. Esto si que es un clon, pero aun se esta disgregando
 
Atrás
Arriba Pie