Sinopsis jijijujujeantes.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mamf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mamf

RangoNovato de mierda
Registro
2 May 2004
Reacciones
0
Hacía tiempo que no lloraba de risa. Pues el maldito hijo de puta dueño de este blog: https://critifrase.blogspot.com/ lo ha conseguido con creces.

Como muestra las siguientes critifrases:

Rain Man
Zapatero sale de excursión con su hermano que es el típico hijo de puta que se vuelve bueno, y que le lleva a pescar truchas, pero que sólo quiere calzarse a una zorra que merodea por ahí o, en su defecto, a su propio hermano.

El proyecto de la Bruja de Blair

Un grupo de hijos de puta pastilleros que se van de excursión a La Pedriza y dicen ver fantasmas pero que son otros hijos de puta montañeros hasta arriba de speed y les graban con una cámara de vídeo y todo el cine acaba mareado sin necesidad de meterse nada.

La pelota vasca
Un hijo de puta entrevista a muchos hijos de puta con boina y dicen hijoputeces.

Lost in traslation
Un viejete se queda con ganas de follarse a una clon de Elsa Pataki

Thelma y Louise
Dos bollacas olvidan revisar el líquido de frenos de su coche, pero no el líquido de sus vulvas rabiosas.

Billy Elliot
Un niño marica que baila.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :pla

su avatar me da grima ser del inframundo :?

desde luego el sentido del humor es muy diferente en cada persona.

ni puta gracia macho.

es el tipico tio que critica todo por criticar. No tengo criterio y critico todo porque soy guay. en fin.

Y lo peor de todo es que critica pelis que son buenas simplificandolo al maximo por ejemplo:

Billy Elliot
Un niño marica que baila.

Retratos de una obsesión
Un enfermizo pajillero, que es el mismo profesor sodomita del Club de los Poetas Petados, hace fotos a una familia de hijos de puta y empapela con ellas las paredes ayudado de su semen hediondo como cola de pegar.

Philadelphia
Un hombre tiene ciertas dudas sobre su orientación sexual.

Amelie
Una retrasada mental alimenta las autoimágenes más deprimentes de jovencitas estúpidas que emulan su estulticia y su estrafalaria indementaria. Patético.
(¿patetico?ejem, mirate el ombligo tio)

despues de leer esta ya no leí mas

El gran dictador
Cine en blanco y negro para hijos de puta.

anda niño y ves a mamar.

PD: he leido un blog de esos, como excepcion que confirma la regla

Joder macho, hay que saber leer entre líneas jojojojo
A mi la repetición de "hijoputa" "marica" y demás lenguaje barriobajero me produce risión. Qué le vamos a hacer...

Occiso, al menos se puede leer aunke sea un minuto, pero en general esto d los blogs es una puta mierda q no sirve para nada. tal vez el q lo escribe se entretiene haciendolo y se cree q nos importa su vida pero q kieres, la mayoria son d tias (o tios) q cuentan lo insustanciales q son sus vidas

Al tío de ese blog le gusta realmente alguna película?

Atrás
Arriba Pie