Sitios para follar con el coche

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sir Nacle

RangoNovato de mierda
Registro
9 Sep 2005
Reacciones
0
Muy buenas, hace poco he llegado a Madrid, y no conozco buenos sitios para ir con el coche a echar polvazos memorables. A ver si podéis ayudarme, y vamos haciendo lista, yo pido de Madrid, pero si conocéis de otras ciudades, seguro que alguien, en el momento justo, os lo agradecerá.

2.... me la chupas como Dios...

Muy buenas, hace poco he llegado a Madrid, y no conozco buenos sitios para ir con el coche a echar polvazos memorables. A ver si podéis ayudarme, y vamos haciendo lista, yo pido de Madrid, pero si conocéis de otras ciudades, seguro que alguien, en el momento justo, os lo agradecerá.

2.... me la chupas como Dios...

Un sitio que esta bastante bien es el parque del oeste, cae cerca de moncloa.

Un sitio que esta bastante bien es el parque del oeste, cae cerca de moncloa.

Ciudad universitaria, aparcamiento trasero de lafacultad de historia.
Casa de campo.
Las distintas universidades por la noche estan perfectas, autonoma...complutense (agunas zonas...), UNED, hay que saber buscar bien el sitio, pues la guardia civil pasa muuuchas veces por ahi.
Si me dices zonas concretas, te digo donde , sobre todo en universidades, casa de campo y moncloa, :), eso lo conozco bien hehe

Ciudad universitaria, aparcamiento trasero de lafacultad de historia.
Casa de campo.
Las distintas universidades por la noche estan perfectas, autonoma...complutense (agunas zonas...), UNED, hay que saber buscar bien el sitio, pues la guardia civil pasa muuuchas veces por ahi.
Si me dices zonas concretas, te digo donde , sobre todo en universidades, casa de campo y moncloa, :), eso lo conozco bien hehe

Sir Nacle rebuznó:

yo cuando follo con mi coche me gusta darle por el tubo de escape,el agujero de llendo del depósito tambien es buen sitio para darle placer a tu auto...ejemplo ilustrado:

28d95d2583805f567f75d1cb492b6eac.jpg

si el asiento de atrás es abatible partido,metersela entre los dos respaldos también puede resultar muy placentero para ambos

por último,si eres de tendencias homosexuales(no es mi caso)supongo que ya conoces los placeres anales que te proporcionarán las palancas de cambio y freno de mano...

si tienes alguna duda no dudes en preguntarme :wink:

P92-93_1_0001.jpg

Sir Nacle rebuznó:

yo cuando follo con mi coche me gusta darle por el tubo de escape,el agujero de llendo del depósito tambien es buen sitio para darle placer a tu auto...ejemplo ilustrado:

si el asiento de atrás es abatible partido,metersela entre los dos respaldos también puede resultar muy placentero para ambos

por último,si eres de tendencias homosexuales(no es mi caso)supongo que ya conoces los placeres anales que te proporcionarán las palancas de cambio y freno de mano...

si tienes alguna duda no dudes en preguntarme :wink:

P92-93_1_0001.jpg

los sitios se los inventa uno en cualquier sitio hombre ...

pero como te han dicho ve a esos sitios en los que durante el dia estan petados de gente y durante la noche quedan desiertos : universidades, casa de campo, la carretera a El Pardo tambien tiene buenos puntos en los que perderse con el coche ...

en el parking de un centro comercial (abierto, no hay camaras) como el Xanadu mismamente, alejado de todo los otros coches .

A mi no me pillaron anoche :P

los sitios se los inventa uno en cualquier sitio hombre ...

pero como te han dicho ve a esos sitios en los que durante el dia estan petados de gente y durante la noche quedan desiertos : universidades, casa de campo, la carretera a El Pardo tambien tiene buenos puntos en los que perderse con el coche ...

en el parking de un centro comercial (abierto, no hay camaras) como el Xanadu mismamente, alejado de todo los otros coches .

A mi no me pillaron anoche :P

Yo hace mucho que no recurro al coche. Mi cama es muucho mas comoda. Cosas de vivir solo.
Pero las últimas veces fueron en el PonyClub de la Moraleja (picadero de dia, picadero de noche) y en Villaviciosa de Odón... en una calle sin salida de unos chaletes, con poca iluminación, enfrente de una casa que seguramente albergaba a un padre de familia respetuoso con una familia ejemplar. Y yo folleteando a su puerta.
Si es que me doy vergüenza hasta a mi mismo.
Eso sí. El polvo fué muy majete.

Aunque de esto ya hace tiempo...

Yo hace mucho que no recurro al coche. Mi cama es muucho mas comoda. Cosas de vivir solo.
Pero las últimas veces fueron en el PonyClub de la Moraleja (picadero de dia, picadero de noche) y en Villaviciosa de Odón... en una calle sin salida de unos chaletes, con poca iluminación, enfrente de una casa que seguramente albergaba a un padre de familia respetuoso con una familia ejemplar. Y yo folleteando a su puerta.
Si es que me doy vergüenza hasta a mi mismo.
Eso sí. El polvo fué muy majete.

Aunque de esto ya hace tiempo...

joder,el tony soprano este ,que poca gracia tiene,chaval,a ver si te lo curras mas,vaya payaso¡

Si estas en pleno centro, lo mas rapido es meterte en un parking y buscar un hueco para aparcar en un rincon discreto y oscuro.

De nada.

e he vuelto un comodo ya no follo en el coche paga una habitacion de hotel o pension y adelante, follaras menos veces pero con mas calidad.

axlrose2005 rebuznó:
joder,el tony soprano este ,que poca gracia tiene,chaval,a ver si te lo curras mas,vaya payaso¡

:shock: hostia!y tu quien eres piltrafilla?

no estoy aquí para hacerte reír a tí,de momento te salvas por tu nick & firma,pero andate con ojo...

al post le faltaba esta:

Un desastre.

Follar en el coche es una puta mierda, no hay espacio, no puedes hacer posturas, la tia como se corra te deja el coche perdido, me pasó la última vez.
Prefiero el lavabo de un bar o los probadores del Corte Inglés.

solecaru habías demostrado ser subnormal en varias participaciones. menos mal que te has colocado una diana tu solito, ya era hora

Cuando era estudiante residía en un colegio mayor del Opus.

Y tampoco tenía coche.

Y llevar chicas al colegio como que no era muy recomendable.

Alquilé un cuarto trastero en un edificio del casco histórico por cuatro gordas y puse una cama.

Problema solucionado, lo tuve varios años, pagaba unas 2000 pesetas al mes.

Ay la madre que me pario :lol:

EDITO: ILG hijo de puta, ya me usas hasta para no mancharte las manos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie