situaciones bochornosas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
filmapie.jpg
 
Master-Kenobi rebuznó:
Sucedió en un pueblo de la sierra Madrileña : (puedo dar el nombre en privado al que no se lo crea porque es veridico y ellos alli son famosetes por lo que paso.)

Estabamos en las fiestas del pueblo y mi amigo Javi me pidio el coche para follarse a una nena del pueblo de al lado
Yo le dije que vale pero que nos ibamos los 4 porque la nena tenia una prima que estaba muy buenas.
Asi nos fuimos los 4 en mi coche a la cantera como era verano salimos del coche las dos parejas y nos separamos para echar el polvazo.
A los 15 mins. Empiezo a oir mi nombre y mi amigo me llamaba a voces y me dijera que fuera para alla.
Me visto y nos vamos la prima y yo para alla y nos encontramos a los dos totalmente ENGANCHADOS!!!
Si tios como los perros no se podian separar, os juro que es verdad. La tia empezo a llorar y claro de los nervios no se le aria el coño, le habia hecho el vacio.
Eso fue el principio pues empezo todo el mundo a pasar con los coches camino de sus casas y quien fueron los unicos que se pararon?
LOS PADRES DE LANENA, yo no sabia donde meterme pero os juro que estaba temblando ahora me descojono.
Los viejos de ella intentaban separarlas y la zorra solo lloraba.
Al final tuvo que venir una ambulancia y llevarselos.
INCREIBLE PERO CIERTO.

Para otra vez q te pase, prueba a soplarle en el culo a la zorra, asi le kitas el vacio. :roll:
 
Torbe, hace un par de días vi a un chaval al que su novia le estaba presentando a sus padres (es mi vecina)
El chico engañado por su novia, y pensando que iba solo a follar se puso
esta camiseta:

00077.jpg
 
Situacion Bochornosa la vivi yo cuando pude contemplar las caras de algunos foreros, verguenza pase al pensar que habia dirigido la palabra a semejantes engendros deformes de mierda y llenos de pus toxica, que un ser tan venerable como soy yo, se tenga que rebajar a contestar babosas del subsuelo como sois vosotros es deprorable, putas, teneis el chocho podrido y huele a cloaca de las pollas contaminada e impregnadas de mierda que os introducis, bastardos hijos de perra.
 
zurdok rebuznó:
Ahh... otro idiota en el foro... :(

calla cacho de mierda, no sabes con quien estas hablando, puta mierdecilla, ser inferior, negrata, todabia tienes pesadillas de cuando tu padre entraba en tu habitacion con el bate de beisbol impregnado de miel y te lo metia por el culo depues de soltar un puñado de abejas asesinas que te perforaban el ano, por eso estas dolido, te comprendo, pero te tienes que joder.
 
Coño Neo! Usted por aqui de nuevo?

Qué le trae de por estos lares esta vez?

Qué se ha hecho de su katana?
 
masai-mara rebuznó:
este capullo se olvido el pass de su cuenta neo_bcn

a ver come pollas, no soy neo_bcn , soy NEO_ESPACIAL, o no sabes leer ser imprefecto ? , me cago en tu cabellera llena de piojos , cabron ,a ver ti te labas q apestas a mierda.
 
NEO_ESPACIAL rebuznó:
masai-mara rebuznó:
este capullo se olvido el pass de su cuenta neo_bcn

a ver come pollas, no soy neo_bcn , soy NEO_ESPACIAL, o no sabes leer ser imprefecto ? , me cago en tu cabellera llena de piojos , cabron ,a ver ti te labas q apestas a mierda.

Aprende a escribir, subnormal deforme.
 
NEO_ESPACIAL rebuznó:
masai-mara rebuznó:
este capullo se olvido el pass de su cuenta neo_bcn

a ver come pollas, no soy neo_bcn , soy NEO_ESPACIAL, o no sabes leer ser imprefecto ? , me cago en tu cabellera llena de piojos , cabron ,a ver ti te labas q apestas a mierda.

lavarme yo? es que me quieres dar por culo? este neo, del dejo los estudios para ser reponedor del carrefour.
 
tanjante rebuznó:
NEO_ESPACIAL rebuznó:
masai-mara rebuznó:
este capullo se olvido el pass de su cuenta neo_bcn

a ver come pollas, no soy neo_bcn , soy NEO_ESPACIAL, o no sabes leer ser imprefecto ? , me cago en tu cabellera llena de piojos , cabron ,a ver ti te labas q apestas a mierda.

Aprende a escribir, subnormal deforme.

no des lecciones a un ser superior porque no tienes clase ni nivel, maldito retrasado agitanado de mierda, deja de echar cagadas negras en los calzoncillos y labate la boca con acido sulfurico que te apesta a mierda.
 
masai-mara rebuznó:
NEO_ESPACIAL rebuznó:
masai-mara rebuznó:
este capullo se olvido el pass de su cuenta neo_bcn

a ver come pollas, no soy neo_bcn , soy NEO_ESPACIAL, o no sabes leer ser imprefecto ? , me cago en tu cabellera llena de piojos , cabron ,a ver ti te labas q apestas a mierda.

lavarme yo? es que me quieres dar por culo? este neo, del dejo los estudios para ser reponedor del carrefour.

simplemente no tienes culo, cagas por la boca, saliste deforme , de ahi que te diga que te labes porque das asco, y no te subas que jamas podras igualar mi superioridad, necesitas que alguien te de una paliza , y que violen a tu madre despues.
 
NEO_ESPACIAL rebuznó:
masai-mara rebuznó:
este capullo se olvido el pass de su cuenta neo_bcn

a ver come pollas, no soy neo_bcn , soy NEO_ESPACIAL, o no sabes leer ser imprefecto ? , me cago en tu cabellera llena de piojos , cabron ,a ver ti te labas q apestas a mierda.

y yo que me iba a dejar las venas largas...
 
coleguis yo un dia vi a una tia en pelotas y no se me levantoo con acento en la o. es verdad socios.
 
Para situación bochornosa la que acaba de suceder en el Diario de Patricia
 
Yahvé rebuznó:
Para situación bochornosa la que acaba de suceder en el Diario de Patricia

En serio te lo digo; le regalo un libro (el que te de la gana pero no mas de 15 euros, que hablamos del pan de mis hijos...) si dejas de ver eso.

NO VEAS ESOS PROGRAMAS. EL MEDICO ADVIERTE.
 
Innombrable rebuznó:
y supongo la staras redactando...

La verdad es que no, estaba merendando y presuponía que absolutamente todos estariais viedo El Diario en ese momento, pero bueno, el caso es que ha salido una mujer pureta, prototipo de madre amantísima y poco despierta, que andaba muy preocupada porque al parecer el hombre con el que chateaba, y que le había propuesto matrimonio, había tenido una accidente, había estado en coma, y actualmente se encontraba en un hospital psiquiátrico y llevaba meses sin hablar con ella.

La meten en el saloncito aparte y sale el mencionado chateador, que resulta ser un novillero de 57 años con pinta de pasar más hambre que un hidalgo y un aspecto enjuto y muy siniestro.Le pregunta por amigas especiales de internet y da 3 o 4 nombres, ninguno el de la invitada. Pero la humillación sigue, reconoce que no ha estado jamás en el hospital y que está fenomenal de salud, para despues añadir que tiene 5 hijos y está casado.

Sale la pureta ultrajada y aún así le da dos besitos, él reconoce lo mentiroso que ha sido, y que lo ha hecho para desquitarse porque no quería nada con ella. Dice que ha dejado el chateo porque es algo muy malo. La humillada por el contrario dice que lo volverá a intentar, y que como anécdota ha sido muy divertida. -"Además, me está viendo todo mi pueblo"
Ni perdices ni lombrices.
The End.

Dr James Moriarty rebuznó:
En serio te lo digo; le regalo un libro (el que te de la gana pero no mas de 15 euros, que hablamos del pan de mis hijos...) si dejas de ver eso.

NO VEAS ESOS PROGRAMAS. EL MEDICO ADVIERTE.

Era en una pausa de estudio doctor, lo prometo, pero Dios, es tan fácil quedarse embelesado ahí delante....Necesito Ayuda.

"El Mito del Eterno Retorno", de Mircea Elíade. Vale 9 euros.
 
Arriba Pie