SITUACIONES QUE DAN POR EL CULO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Moroder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Moroder

RangoNovato de mierda
Registro
30 May 2005
Mensajes
83
Reacciones
0
* Ir por la calle y que te aparezca un batallon de rumanas con la boca forrada de oro pidiendote limosna.

* Estar en un bar comiendo y que el subnormal de alante apàgue mal el cigarrillo y te comas la puta humareda que sale del cenicero.

* Follar con una tia y cuando se la vas a meter te pare en seco y te mande al lavabo a ponerte una goma.

* El colega gorron de toda la vida que siempre va con lo justo en la cartera y siempre hay que acabar pagandole las cosas.

* El ruido del taladro de las obras del vecino todo el puto dia como me esta pasando a mi.

* Las fiestas que se montan en la calle los putos ecuatorianos un dia de cada dia y que la urbana no haga ni puto caso.

* Los propios ecuatorianos, solo verlos ya me dan por el culo.

* Fumarse un cigarro despues de comer y que alguien te pide que le dejes la tacha.

* Coger un taxi un dia full y que el taxista se haga el simpatico y te empieze a dar una conversacion estupida sin sentido.
 
que me peguen tiros.

que me claven cuchillos,

que me escupan,

que me metan palillos en los oidos,

que me saquen el corazon a tirones,

que me pisen la polla,

que el niño jesus llore,

...

ser cibermemo
 
Jolines, hay muchas cosas que te dan por culo, amigo...

¿Te cabe ya entera la botella de dos litros de Coca-Cola?


Enhorabuena. Eres un abnegado que te cagas, ¿que no?.
 
Estar follando y que toquen la puerta o me llamen al movil. Eso si que es una putada.
 
- Los foreros que van de guais haciendonos ver cosas que superlesjoden, no?

a cascarla.

- Ir detrás de un abuelo y que se tire un pedo mientras anda.
 
---ir por el pasillo de la estacion de sants y que se te cruce un viejo con la bragueta bajada y la polla fuera mientras sonrie...

---que te manden un puto sms de publicidad a las 7 de la mañana

---que la niña de arriba ( hija de la mismisima Linda Blair) se ponga los domingos a las cuatro de la tarde los zapatos de tacon de su puta madre y se ponga a correr por el piso durante tres horas.

---Que el hijo puta del restaurante donde comes el menu cada dia te recomiende cordon bleu, que luego este mas crudo que mi polla y ver como el de al lado se mete una fideua buenisima...

----Que escribas una respuesta larga en este puto foro y cuando estes terminando hagas el primo y se te borre todo.

---No poder irme al caribe este año :x
 
- Que mi madre me quiera poner a la h ora de comer a la puta de Igartiburu y su "Mojón, Mojón" :?
 
Q me sablen 2 euros y pico por un paquete d tabaco.Encima q pago por destrozarme la salud me roban.
 
Que haya guerras y hambre en el mundo.

Miss%20America%20Cover%20Small.jpg
 
Moroder rebuznó:
* Ir por la calle y que te aparezca un batallon de rumanas con la boca forrada de oro pidiendote limosna.

Abandona tu higiene personal, te reconoceran como uno de ellos y sabran que no vas a soltar un duro

* Estar en un bar comiendo y que el subnormal de alante apàgue mal el cigarrillo y te comas la puta humareda que sale del cenicero.

No comas en bares de mierda

* Follar con una tia y cuando se la vas a meter te pare en seco y te mande al lavabo a ponerte una goma.

Ve al psicologo, no es normal molestarse porque te eviten de una sifilis o algo peor...

* El ruido del taladro de las obras del vecino todo el puto dia como me esta pasando a mi.

haberte comprao un chalet, so cutre...

* Las fiestas que se montan en la calle los putos ecuatorianos un dia de cada dia y que la urbana no haga ni puto caso.

Con una escopeta de perdigones de aire comprimido en mi barrio se arregló

* Los propios ecuatorianos, solo verlos ya me dan por el culo.

ponte un corcho(en caso de que no te guste)

* Fumarse un cigarro despues de comer y que alguien te pide que le dejes la tacha.

fuma bisonte, no te piden ni la hora

* Coger un taxi un dia full y que el taxista se haga el simpatico y te empieze a dar una conversacion estupida sin sentido.

ve en metro
 
La grasa del pollo congelado cuando se convierte en gelatina.
 
Raixen rebuznó:
Moroder rebuznó:
* El colega gorron de toda la vida que siempre va con lo justo en la cartera y siempre hay que acabar pagandole las cosas.

Pardillo

La figura del gorron es inevitable en cualquier grupo , es como un grupo de chavales sin un gordo seboso de por medio.
 
Parece q no soy el único q se tiene q tragar por webos a Anne Igarteburu y sus corazoncillos y corazonzotes.... :(
 
Arriba Pie