Sobre alfismo y otros conceptos.

Yo sólo veo gente delgada que ha sufrido el proceso de reculturización necesario para ser deseable a ojos de occidentales adoctrinadas por la MTV.

Al fin y al cabo sois lo suficientemente dúctiles y maleables para que en cada época os guste lo que os dicen que os debe gustar.
 
Culo. Tetas. Una vagina en la que plantar la simiente y que se deje, o por lo menos que no oponga mucha resistencia y no nos vea la cara, o que se defienda con uñas y dientes pero que no se acuerde el día después. Sin adulterar since 5000000 a.C.
 
Última edición:
El primaveras de la camiseta rosa es claramente...

a0f0910b8effb8fe735fa4fbd6bb2b2d.jpg
 
Si me gusta su cara y su físico me lo tiro. Ya aparecerá un pringi que me aguante fuera de la alcoba. Y es que tiene hasta razón.
Ahora si aparece un tio sin físico y cara, entro en personalidad, cartera y otros valores...y ojo que como diga cualquier tontería; lo rechazo.

Típico comportamiento estándar de las niñatillas. Lo gracioso es que luego cuando cumpla más años ira con el rollo de: "Para mí es más importante el interior y que sea un buen papá. Ya no quiero musculitos ni caritas guapas".

En fin, la historia de siempre. Yo la apruebo (que disfrute coño!), lo que NO apruebo es que pringis se en-novien a la treintena de esto. Tio, en-noviate con algo a temprana edad, o que estrenes; o dedicate al LOL. Pero sobras de 1000 tíos solo sirve para que seas el 1001 y LOL. :face:

Añado que acabará con el tío de arriba descrito por mí. Uno que a día de hoy lo verá, y vomitará probablemente. Un alfa torrentiano. :benitooo:

Edito para añadir esto: Pues yo en el 94 y hasta el 96 follé lo que no estaba escrito. Y con maripositas pol medio. En fin, qué lástima, solo me queda recordarlo, sonreír y pensar "que me quiten lo bailao". de Tools of the trade en otro hilo. Si es que es la misma mierda, y al parecer es mayor en edad...y cual es su situación actual? Respuesta: Un alfa torrentiano.
:benitooo:
 
Última edición:
Culo. Tetas. Una vagina en la que plantar la simiente y que se deje, o por lo menos que no oponga mucha resistencia y no nos vea la cara, o que se defienda con uñas y dientes pero que no se acuerde el día después. Sin adulterar since 5000000 a.C.

Tú me quieres Black? soy tu niña?
 
El de la foto justo el otro día, que por casualidad hice zapping, estuvo a punto de darle un pico a una y al final se rajó.
Lo cual me hizo pensar. O lo hizo para poner celosas a las demás pagafantas así crea tensión y aumenta la audicencia del programa o es que es un calientacoños de cuidado.

En mi barrio hay una que fue a esa basura de programa, se lío con un futbolista profesional casado del Leganes hace un par de años, amenazó con largar ,ir a la prensay salir publicado. Los abogados del furgolista le dijeron que nanai,como abriera la boca, la cosían a demandas y se buscaba la ruina. Luego hizo unos bolos, no era tronista y al año o así se olvidaron de ella para siempre.
 
Claro, yo soy más del show de John CObra.hehehe
SOlo lo veo un par de minutos, sinceramente más ni podría, Para captar mi dispersa atención, me molaría si fuera más radical, dijeran insultos,obscenidades, un "fulanita vas vestida como una prosti y ese maquillaje", tacos y los tronistas actuaran like estrellas de rock de los 70. Los míticos, que bebían de todo menos agua, que destrozaban el hotel, pasaban de ser buenistas y se cagaban en todo,lo moral y lo inmoral.
Y no como ahora que van de sensibleros, ni chicha ni limoná y piden perdón, no dicen ni una coma que se les salga del guión para no crear antipatía ni que los acusen de vaya a saber usted la nueva moda, islamofotos, racistas, sexistas o alguna etiqueta super mega mala.
 
Un moro guapo es como un negro trabajador o un gitano honrado, no existen.
 
Dios, pero qué dices, esos señores son esperpénticos y están pasados de edad y de rosca. Te hablo de moros jóvenes guapos y altos, los de la nueva generación. No tapones de 1,75 cm !!!!

Este se parece bastante a uno de ellos:

sj1jV45ZWTRIfaKJ8X6p67.jpg


uw2wLAjfUHkw34nZKGb9j1.jpg


Qué porte, qué morenazo

No lo dudo...pero ¿y cómo están de polla?. A lo mejor la tienen más pequeña que la mía.:1
 
«Somos máquinas de supervivencia, autómatas programados a ciegas con el fin de perpetuar la existencia de los egoístas genes que albergamos en nuestras células.» Richard Dawkins

Me veo obligado, según lecturas, a lanzar un poco de luz sobre la figura el macho alfa y alfismo. Sin más rodeos y siempre bajo la lapidaria frase de arriba; procedo a enumerar las características muy resumidas:

1.- A ojos de la naturaleza más cruel. Un alfa es aquel que consigue hacer más copias de sus genes en la siguiente generación. Es decir, a efectos más absolutos: El que se tira más individuos del sexo opuesto con la intención de reproducirse de verdad. Es un FAIL para la naturaleza, y no es alfa si no te reproduces o no hay intención. Aquí se acepta que otros omegas críen su prole, obviamente.

2.- Estar muy bien adaptado a su entorno. Eso significa alta tasa de supervivencia personal y de la prole que deje. Aquí existe un debate interesante, ya que los individuos que deben elegir tienen bastante en cuenta esto. A reseñar que dependiendo del entorno un bicho puede ser un alfa o un omega. Esto es muy importante. Este punto es muy amplio e intervienen campos como comportamiento, físico, sociabilidad, saber cualificarse (exponerse, venderse, publicitarse) etc

3.- Temporalidad. Al menos debe conseguir reproducirse exitosamente en un periodo de celo. Lo ideal sería durante toda la vida fértil del bicho. Así mismo, nunca se retira. Lo intenta hasta su último aliento. Otra cosa es que lo dejen. Aquí se crea competición contra otros.

4.- Mantenimiento de harén. Aquí tenemos un dato identificativo importante. Siempre está en el top 5 de elección por parte de los individuos electores de su entorno. Eso causa que el coste/beneficio sea muy bajo, y mantiene alto los valores de individuo apto para la reproducción (preselección, social, popularidad, etc). Es uno de los indicativos más evidentes para identificar al organismo.
El individuo elector, vuelve una y otra vez a los pocos alfas que tiene en cartera. Tras filtrar y filtrar la población que tiene a su alcance.

Trasladándonos al mundo humano, intervienen preguntas como: ¿Es moralmente aceptable este comportamiento? ¿Está bien visto este individuo? ¿Es querido u odiado por la sociedad?

¿Conocéis a alguien que reúna todo esto?

Joder es la peor explicación de macho alfa que he leído en mi vida. No he entendido nada, probablemente porqué soy subnormal pero igualmente lo veo muy poco práctico y mucho menos interesante. Si nos fijamos en el macho alfa desde la perspectiva femenina (es decir, aquel codiciado por todas las hembras), y aplicando tu gran definición, sin duda podemos afirmar que paquirrín está bien adaptado a su entorno porque el cabrón ha follado, folla y follará más que todos nosotros juntos. Imagino que su calva es muy hidrodinámica y eso le permitirá nadar mejor, no sé. Y sus ojos pequeños y juntos en la parte frontal de su cabeza en forma de melón igual le permiten una visión 5D especial con la que puede cazar más saltamontes que el resto de la manada, quien sabe. No le he visto muy centrado en mantener el harén porqué lo que parece que le va es cambiar a menudo. Espero que tenga en cuenta el factor temporalidad porque no le veo una vida larga dado la gran cantidad de cubatas que parece que se mete. Ahora, humildemente intentaré responder las preguntas existenciales del final:

- La moralidad es un concepto desconocido por mi. Supongo que sí, que es aceptable.
- El macho alfa está bien visto, por lo menos por las mujeres, al tratarse de un macho alfa. En el caso de hombres, si son gays y pasivos también. Si son heteros o gays de los que les gusta dar más que recibir, entonces no.
- Repito que es querido por las mujeres y lógicamente odiado por los machos beta, por levantarles la novia a menudo y terminar en casa usando la mano.
 
Joder es la peor explicación de macho alfa que he leído en mi vida. No he entendido nada, probablemente porqué soy subnormal pero igualmente lo veo muy poco práctico y mucho menos interesante. Si nos fijamos en el macho alfa desde la perspectiva femenina (es decir, aquel codiciado por todas las hembras), y aplicando tu gran definición, sin duda podemos afirmar que paquirrín está bien adaptado a su entorno porque el cabrón ha follado, folla y follará más que todos nosotros juntos. Imagino que su calva es muy hidrodinámica y eso le permitirá nadar mejor, no sé. Y sus ojos pequeños y juntos en la parte frontal de su cabeza en forma de melón igual le permiten una visión 5D especial con la que puede cazar más saltamontes que el resto de la manada, quien sabe. No le he visto muy centrado en mantener el harén porqué lo que parece que le va es cambiar a menudo. Espero que tenga en cuenta el factor temporalidad porque no le veo una vida larga dado la gran cantidad de cubatas que parece que se mete. Ahora, humildemente intentaré responder las preguntas existenciales del final:

- La moralidad es un concepto desconocido por mi. Supongo que sí, que es aceptable.
- El macho alfa está bien visto, por lo menos por las mujeres, al tratarse de un macho alfa. En el caso de hombres, si son gays y pasivos también. Si son heteros o gays de los que les gusta dar más que recibir, entonces no.
- Repito que es querido por las mujeres y lógicamente odiado por los machos beta, por levantarles la novia a menudo y terminar en casa usando la mano.

Bueno es la definición estándar para todo bicho viviente de este planeta. Se puede aplicar al tronista de arriba y a un bonobo. Como sabrás, el físico no es lo mas importante. La elección de las hembras es holista, es decir, un compendio del todo (sobre todo referido a tías con cierta edad y madurez). Una tía dará mas o menos % de importancia al físico dependiendo de demás atributos o deseo personal.

Y si, el harén puede ser publico o privado. Y puedes añadir a putas de pago y no pago. Amantes, aventuras locas, etc- Y como en todo harén suele haber una oficial o madre de los hijos.

La definición no es mía. Es un resumen de la idea que se tiene en biología del concepto. Como el ser humano es un poco particular, se pueden hacer matices y ciertos puntos son debatibles por estar influidos por el raciocinio, cultura, moral, etc. Por ello, el objeto del hilo.
 
A ojos de la naturaleza más cruel. Un alfa es aquel que consigue hacer más copias de sus genes en la siguiente generación. Es decir, a efectos más absolutos: El que se tira más individuos del sexo opuesto con la intención de reproducirse de verdad. Es un FAIL para la naturaleza, y no es alfa si no te reproduces o no hay intención. Aquí se acepta que otros omegas críen su prole, obviamente.

Eso sólo caracteriza un adicto y consumidor de coños. Es un drogata de las tias y no puede vivir sin ellas, un Don Juan, que no es más que un individuo que ha tenido un trauma severo con la figura de la madre (que ha sido una gran cabrona con él) y decide vengarse del sexo femenino mediante los coños de usar y tirar. Un untermensch, vamos. Imagina que por un accidente acaba en una isla desierta, no duraría ni dos días.
 
Eso sólo caracteriza un adicto y consumidor de coños. Es un drogata de las tias y no puede vivir sin ellas, un Don Juan, que no es más que un individuo que ha tenido un trauma severo con la figura de la madre (que ha sido una gran cabrona con él) y decide vengarse del sexo femenino mediante los coños de usar y tirar. Un untermensch, vamos. Imagina que por un accidente acaba en una isla desierta, no duraría ni dos días.

Pues ese perfil que relatas es el que estadísticamente liga más y fuckea mas. ¿Como lo explicas? Por otro lado, en animales que usan como estrategia reproductiva el alfismo. Como los humanos hace unos cientos de miles de años atrás, y con su huella genética en los genes a día de hoy. Se cumple que un reducido % de tíos, se acaba tirando a un alto % de tías de la población. Y...sorpresa, son los que reúnen las características expuestas al comienzo del hilo de manera más acusada y exagerada.

Es más, en la mayoría de las tías si analizas su historial, aparecerá mas de uno y de dos con estas características muy patentes. Y si añadimos, tirar a pelo, "triada oscura de la personalidad", preseleccionado por otras, harén, etc. Apaga y vámonos!!


Eso sólo caracteriza un adicto y consumidor de coños.
¿Que piensas que es el instinto más profundo de un tío?
 
Última edición:
Pues dale gracias al señor porque no te ha tocado un desgraciado como el que describes.
Ojalá hayas tenido un padre como el mío, con un trabajo decente al lado de una mujer buena y trabajadora, los cuáles nos han dado de comer, de vestir, una guía y una infancia feliz y tranquila. ESO ES EL ALFISMO, tener una familia y que no le falte jamás de nada. Eso es la felicidad, cuidar a tu familia y saber que no estás solo follandote a cuatro matadas sin más pretensiones que esa.

Quizá tu padre tuvo la necesidad de demostraros algo porque tenia esa responsabilidad. Pero eso no lo hace más alpha como tú dices o alcanzar ese concepto de la felicidad que pontificas. Simplemente fue su obligación en el caso de haberos tenido y tal.

Felicidad en todo caso seria vivir la vida como tu quieres, sin tener que demostrar nada a nadie y menos todavia tener motivo para ello. En cuanto a alfismo... Je... supongo que estas de guasa, claro.
 
Última edición:
Macho alfa es también aquel que impone sus cojones a las mujeres.

Recordemos la idea del extinto FÜhrer que siendo ya madurito decía que le gustaba escoger a chicas jóvenes para así MOLDEARLAS a su antojo e imponer su voluntad. Lo hizo bien con Eva Braun.

A ver si aprendéis, ja, ja, ja.:lol::lol::lol:
 
Pues ese perfil que relatas es el que estadísticamente liga más y fuckea mas. ¿Como lo explicas? Por otro lado, en animales que usan como estrategia reproductiva el alfismo. Como los humanos hace unos cientos de miles de años atrás, y con su huella genética en los genes a día de hoy. Se cumple que un reducido % de tíos, se acaba tirando a un alto % de tías de la población. Y...sorpresa, son los que reúnen las características expuestas al comienzo del hilo de manera más acusada y exagerada.

Es más, en la mayoría de las tías si analizas su historial, aparecerá mas de uno y de dos con estas características muy patentes. Y si añadimos, tirar a pelo, "triada oscura de la personalidad", preseleccionado por otras, harén, etc. Apaga y vámonos!!


Eso sólo caracteriza un adicto y consumidor de coños.
¿Que piensas que es el instinto más profundo de un tío?

A ver, es una figura que ha existido en todas las épocas. Eso nadie lo niega. Si antes se le podía atribuir la ''cualidad'' de que gracias a ellos se perpetraba la raza humana porque follaban como conejos y dejaban preñadas a las damiselas que parían porque no existían las pastillitas, hoy en día gracias a los anticonceptivos ya no es así.
Esos tíos se follan todo lo que tiene agujero pero ya no dejan descendencia, verás incluso padres de familia que serian unos betazos para vosaltres pero hoy en día dejan más retoños que ellos y claro que habrá excepciones pero hoy en día un follador compulsivo de agujeros fornicará mucho pero lo que se dice hijos, no tienen muchos, claro que solo hablo de nuestro mundo occidental.
Ese instinto es natural pero no dura toda la vida, recuerda que cuanto más van pasando los años, más se estabilizan las ganas de meterla a lo que sea.
 
Última edición:
Fabricad un tío y decid que folla mucho. Las mujeres se lo querrán tirar y los tíos querrán imitarlo.

Un macho alfa es un producto de marketing no muy distinto a Duff McScualo.
 
En Correos me pasó algo parecido y una tía se volvió medio loca. Creo que hasta sufrió un infarto. También una negra se me insinuó sin tapujos.Pero yo no quería follar dentro del trabajo con compañeras, lo que quería era ligarme tías guapas fuera. Algo de éxito tuve pues salí con una chica sueca que daba mil vueltas a las estúpidas de las malagueñas.

Pero mi fama ya se terminó. Ahora soy eso...un parásito como dicen aquí.:137
 
Arriba Pie