Solo no puedo, con amigos, si.

Victor I

RangoFreak
Registro
24 Ene 2006
Mensajes
6.885
Reacciones
43
Prometí a Jaldre que terminaría este atisbo de acto teatral que comencé anoche. Pero como soy un flojeras, apenas he podido escribir unas pocas líneas. Aprovechemos la ocasión para erigir una obra colectiva y monumental al estilo de la mitología griega y unamos nuestra voces para terminar esta historia que hable de nosotros y nos perpetue y sirva de ejemplo para las generaciones que nos sucedan. La Humanidad nos lo reclama.



ACTO I
Escena 1.

En el escenario, vestido únicamente con un minúsculo tanga de
vinilo rojo, Cancer de Colón se pasea nervioso, braceando en el espacio vacío luchando contra enemigos invisibles a los que lanza terribles y desordenados puñetazos. Su discurso de compone de un balbuceo histérico, inconexo, apenas comprensible de frases entrecortadas y furiosas


Cancer de Colón- Oh, malditos perros del averno, bastardos, hijos de las mil leches, bestias de zahúrda amamantados con esperma de cabrón. ¿Que? ¿Que? ¿Que? ¡No os ocultéis entre las sombras cobardes de vuestra infecta taumaturgia! ¡Venid, animales de pocilga, desvaríos delirantes de una naturaleza cruel!

Aparece, entre fulgores y áureos destellos, una figura portentosa, con su torso desnudo y pétreo como una estatua clásica.


Redivivo- ¿Que alaridos tan terribles son estos que oigo? Mas, ¿que ven mis ojos? Si duda es Cancer de Colón presa de algún funesto encantamiento. Es extraño en un hombre tan cabal y contenido proferir semejantes gritos de espanto y locura. Amigo Cáncer, ¿que mal turba tu espíritu obligandote a comportarte con un enajenado?

Cancer de Colón- Nada que un humano, por muy noble y alabado que sea, pueda remediar, valiente Redi. Es asunto de los dioses decidir si ponen fin a mis desdichas. Una emboscada es la causa de mi feral ofuscación. Malditos, impíos sarracenos, abortos de la media luna, supersticiosos de caldero. Por la espalda y en número muy superior cayeron sobre mi y redujeron con sus traicioneros golpes mi heroica resistencia. Una vez vencido, desfallecidos mis miembros, indefenso como un niño, abusaron de mi virginal recto

Redivivo.- ¡Debes vengarte! Cuenta por la fuerza de mi brazo y el filo de mi espada. No demoremos nuestra partida, antes de la noche sabremos si el Destino nos favorece o sin embargo es una muerte ignominiosa y sodomita la que nos espera.

Cancer de Colon-
Nunca fui un hombre al que le temblara la mano al acercarla al acero, y sin embargo...

Redivivo-Y sin embargo, ¿que? Hablad, pues lícito que os escuche como a un hermano, siempre os consideré de esta manera. No vereis el reproche en mi ojos, pues no es la deshonra de la cobardía algo que pueda mancillaros a mis ojos.

Cancer de Colon-Sin embargo los años han hecho su labor en mi naturaleza de mortal. Me ha de pesar esta empresa, hay negros augurios, como carroñeros buitres, sobrevolando mi cabeza. ¡Quien pudiera enfrentarse a los espantos de la muerte o a la incierta batalla sin temor a ver su vida doblegada bajo la ira de sus enemigos.

Redivivo-Detened vuestra lengua, tres hombres se acercan y por mi vida juro que jamás vi figuras más egregias ni porte mas celestial. Si mi mente me permitiera creer en hechizos a fe mía que podría jurar sobre las Sagradas Escrituras que se trata de tres ángeles descendidos desde las Alturas. Que hermosos son...

Mundele, Main Man y ILG, vestidos túnicas blancas y portando sobre su cabeza el nimbo de los santos católicos, se aproximan levitando sobre el suelo. Sus ropas desprenden toda clase de destellos acrisolados, relámpagos y fluorescencias. En su rostro la grandeza de la divinidad se advierte al instante.

(Los tres con tonante voz)

-¡CANCER DE COLÓN! Tus súplicas han sido escuchadas, LOL esta de tu parte, nada debes temer, pues...






Que pase el siguiente al continuar esta obra que ha maravillar a los siglos venideros.
 
Redivivo rebuznó:
Que pase el siguiente al continuar esta obra que ha maravillar a los siglos venideros.

9702pemdc.jpg


9702pemdc.jpg
 
Yo no aparezco, por lo tanto, no me gusta.
 
Moporday rebuznó:
Yo no aparezco, por lo tanto, no me gusta.

Pues tiene fácil remedio, salta al escenario en la siguiene escena y remata Cancer de Colon o bésame apasionadamente. Esta la gracia. Que cada uno cuente la Historia de PL como mejor le parezca. Primero la obra de teatro, después del musical en la Gran Via y para terminar Torbe aumentado su gloria y la nuestra con una versión porno. Los 15.000 versos de la Iliada van a parecer un cuardeno escolar a nuestro lado
 
Joder, X, ya te vale.

X:

1) Vaya orejas

2) menuda excusa para poner tu foto.
 
El Loco de las Coles rebuznó:


¿El ventilador orientado hacia el armario con la montaña de ropa sucia dentro es porque te gusta olerte?
 
Moporday rebuznó:
Joder, X, ya te vale.

X:

1) Vaya orejas

2) menuda excusa para poner tu foto.

Mis orejas son élficamente perfectas.

Tengo carencia de atención.

¿Por qué huevos me llamas X?

¿Tienes una hija o no?

Responde copón.
 
Muy bonito. Redivivo sigo diciendo que tienes los huevos cuadrados.

Psd: ¿se os ve la secta por "la tele de siempre" nada de TEDETE ni OñO?
 
Muy bonito. Redivivo sigo diciendo que tienes los huevos cuadrados.

Psd: ¿se os ve la secta por "la tele de siempre" nada de TEDETE ni OñO?

Gracias, caballero. Si tanto te ha gustado, aprovecha y haz tu contribución a esta magna obra que citarán los académicos como ejemplo de historia épica y ejemplar. He cesado mi narración en un momento álgido. El triunvirato del Foro acude en auxilio del ojete mancillado de Cáncer de Colón. A partir de aqui las posibilidades de la historia son infinitas: Cáncer, a causa de la ingesta masiva de drogas asesina a los tres nobles y desata el Apocalipsis, nuevos foreros se unen a su causa, la acción se traslada a otro lugar donde nuevas aventuras se gestan y que terminarán repercutiendo en la historia inicial...Esta historia es como el coño de Lucia Lapiedra, lo admite todo.
 
Sabía que no me fallaría, Sir Redivivo.

Está cojonoudo el relato, digno de que alguien con maestría en las artes de la lírica debería continuar, incluso yo, en otro día con mas luz en mi vida podría aventurarme a completar un segundo acto, pero no son visperas hoy de fiestas de guardar.

Quizas otro día querido compañero de letras, quizas otro día.
 
osoyogui rebuznó:
Tu prosa es excelsa, así que no podríamos continuar con tu admirable obra sin quedar empequeñecidos debido a nuestra estulticia en estos menesteres. Así que es mejor que continúe usted con su cruzada en pos de la salvación del insigne caballero Don Cáncer de Colon.

Por cierto sobrevolando va todo junto, corríjalo, que en estas obras no puede haber faltas de ortografía.

No se esconda detrás de unos halagos tan intencionados. Sea un hombre, o mejor aún, sea un juglar, y dele duro a las teclas, que la historia no se para por nadie. Si ve que le faltan las palabras y necesita inspiración, learse un par de páginas de cualquier obra del insigne dramatugo inglés, (mi favorita es Julio Cesar) y verá como las palabras vienen solas.


p.d. Jaldre, ¿este es el ejemplo que le quieres dar a Jaldrito? La épica te cita y tu retiras con burdas excusas...Un hijo necesita que su padre se comporte como un héroe
 
La verdad es que he de sacar fuerzas de flaqueza porque el honor a la palabra solo se puede pagar con sacrificio y esfuerzo, aún así, amigo Redi, le advierto que no son buenos tiempos para mi lírica creativa, ahi va:


...Mundele, Main Man y ILG, vestidos túnicas blancas y portando sobre su cabeza el nimbo de los santos católicos, se aproximan levitando sobre el suelo. Sus ropas desprenden toda clase de destellos acrisolados, relámpagos y fluorescencias. En su rostro la grandeza de la divinidad se advierte al instante.

(Los tres con tonante voz)

-¡CANCER DE COLÓN! Tus súplicas han sido escuchadas, LOL esta de tu parte, nada debes temer, pues...

Acto I
Escena2
Cáncer de colon: No puede ser, ¿acaso mis ojos tumefactos y amoratados rellenos de sangre putrefacta cual botifarra están creando esta ilusión?

Mundele: Zas! (rayo rojo en el cogote)

Cáncer de colon: Por mil barricas de vino, eso ha dolido, pardiez! Es cierta la leyenda, las Tres deidades de LOL han hecho acto de presencia ante mí (postrado y en pose alabatoria)

Redivivo: Así es querido Cáncer, como ves, no todo está perdido, al final del camino encontrarás la lulz, la paz y el sosiego, encontrarás la verdad absoluta, las tres deidades de LOL.

Mundele,Main,Ilg en voz de off y al unísono: Cáncer, caballero del averno, amo de las tinieblas moriles, hemos escuchado tus plegarias, en forma de sinsentido y aberración, hemos visto desde la cúpula de lol como has enfrentado tu valor a tus miedos batiendote a muerte con esos tres moriles, hemos divisado como esos tres enemigos te han dado las del pulpo, y como no, vemos desde aquí el estado en el que tu psique ha quedado, venimos a ti no para salvarte, sino para mostrarte el camino a la salvación.

Cáncer de colon: No si... al final todos

Redivivo: (collejeando a cáncer) A callar insensato, no oses alzarte ante las tres deidades de LOL, no ves que sus cayados apuntan directamente a tus posaderas, corres grave peligro de desgarro.

M,MM,ILG: Haz caso sabandija asquerosa y atiende a lo que hemos de decir, pues solo una vez hablaremos y no volveremos a aparecer hasta el logro de la siguiente enmienda que tenemos para usted:

A 20 días a caballo de este hediondo lugar, nace un bosque de grandiosos generales Sherman, debes desplazarte hasta allí, y encontrar de entre los más 25.000 millones de Generales Sherman uno que está hueco en su interior, pero deberás hayar la manera de entrar, pues es sólo allí donde se pueden seguir instrucciones para acceder a su interior. Una vez dentro, debes encontrar el grandioso y milenario Parche Roflmao, un parche mágico que te dará poderes infinitos y te iluminará en la obscuridad de tinieblas y cenagales que es tu mísera existencia ahora.

Cancer de colon: Pero como voy a lograr semejante hazaña, 20 dias a caballo, si no tengo apenas fuerzas para sostenerme en pié, acaso no veis mi lamentable estado.

Redivivo: Yo me presto en servir y ayudarte Cáncer, querido amigo, en esta compleja y tremebunda enmienda, los dos juntos podremos.

M,MM,ILG: Nosotros por nuestra parte, hemos terminado, solo una cosa más, tienes 3 dias con sus 3 noches para llegar al Bosque de los generales Sherman, así que no se duerma.

Las tres Deidades desaparecieron en un tremendo y bello espectaculo de luces, colores y estruendos celestiales, envueltos en una nube reflectante de cristales que implosionó convirtiendose en un curioso y magnífico artefacto, LA VENERABLE ESPADA DELBAN, la leyenda de las armas allí hecha realidad, Cáncer de Colon y Redivivo, se miraron estupefactos, sabiendo que aquella generosa prevenda, era una esperanza de victoria que alumbraba la noche del fracaso.

Que pase el siguiente al continuar esta obra que ha maravillar a los siglos venideros.
 
Me parece una iniciativa extraordizZzZzZZzzZzZz....
 
Max_Demian rebuznó:
Me parece una iniciativa extraordizZzZzZZzzZzZz....


Pues usté cuando se pone le da a la tecla con maestría, dejese de hostias y participe, hombre.
 
Jaldre aí rebuznó:
Pues usté cuando se pone le da a la tecla con maestría, dejese de hostias y participe, hombre.
¿A que sabe Max?
 
Etiquetas
test ee2
Atrás
Arriba Pie