REINCARNATIONMAN
Forero del todo a cien
- Registro
- 6 Abr 2007
- Reacciones
- 1
percutador rebuznó:¿Queréis Filosofía hijos de puta? Yo os daré Filosofía:
Los seres humanos forman una fauna y una flora muy extrañas. De lejos parecen despreciables: de cerca propenden a verse feos y malignos. Más que nada, necesitan estar rodeados de suficiente espacio; espacio aún más que tiempo.
Henry Miller Trópico de Cáncer
Y ahora hablemos de gusanos, porque eso es lo que sois todos. Gusanos que viven sin pensar que van a morirse mañana. Mediocres, cicateros, mezquinos; con su terrible estulticia egoísta y su miseria moral. Gusanos que no saben quitarse de encima el peso que los ahoga, que condena sus vidas a la rectilineidad más absoluta. Gusanos que esperan en vano que algún acontecimiento extrínseco transforme sus penosas existencias. Gusanos que no son libres porque no han comprendido aún que no hay nada que esperar. Gusanos que cubren sus gusanáceos ojos con la mano izquierda, mientras que con la derecha masturban sus penes y coños, leyendo mis escritos. Gusanos hipócritas y absurdos. Así os veo a todos, gusanos acomplejados tecleando frente a vuestro pc. Gusanos machos y hembras, no muy diferentes en realidad. Porque yo veo vuestro espíritu, vuestra alma; no vuestros rostros de primates despellejados. Luego cuando morís es lo que dais, allí trascendéis, os reencarnáis por fin, pero en lo que sois: gusanos. El ADN de un hombre difiere del de un gusano en un 1%.
De modo que, gusanitos míos, si os ofusca y os crea tan terrible desazón en vuestra alma este mensaje, ahora tenéis la oportunidad de abandonar, de largaros de aquí a otra parte con vuestra ética y mentalidad gusanil. A otros foros más en esa línea mediocre y mojigata, porque el show está a punto de empezar y sólo unos pocos están preparados para asimilar la inigualable y excelsísima Obra de Arte que se está llevando a cabo aquí. Aquellos espíritus libres, románticos y nobles que tienen una superior disposición de alma. Aquéllos que golpean fuerte y no son golpeados, aquéllos que estallan de una vez y gritan. Aquéllos que VIVEN.
Eres la polla colega jojojo