soluciones informáticas para palurdos como yo

estoy haciendo pruebas pa versi puedo poner las fotos
mot16368.htm

Mr.Fiesta rebuznó:
estoy haciendo pruebas pa versi puedo poner las fotoshttps://motor.terra.es/motor/articulo/html/mot16368.htm[/quote]

mmmm MrFiesta vamos a probar juntos. Pon esta imagen a ver que tal copia y pega esto entre los corchetes de "Img". Primero dale a Img y luego pones la dirección de aquí abajo y luego vuelves a darle a Img para cerrar el corchete... a ver que tal.

[url]https://www.televecina.com/foros/templates/subSilver/images/logo_phpBB.gif[/url]

MrFiesta... no dejes espacio entre los corchetes y la dirección de la imagen.

ok, perdona verde, he hecho esta prueba si haber visto tu mensaje, voy a probar lo q tu me has dicho unmomento, y gracias tio, pero es q los ordenadores no son lo mio, creo q se nota jejeje

MrFiesta... a parte de no dejar espacios... lo has hecho mal: mira:

Tu has hecho esto:

[url]www.orgullonacional.com/on08.jpg[/url] [img]

y el primer [img] está bien... pero el último tiene que tener esto

Aleluyaaaaaaaaaaaaaa, joer como estaba sudando. Gracias verde, pero ahora ya que estas por aqui te hago una pregunta. ¿Las fotos que tengo guardadas en una carpeta, pero en mi ordenador como las puedo poner aqui tb?, es q me han dicho que tengo que subirlas a internet o algo asi, pero no tengo ni puta idea,¿me podrias explicar?

Sip vamos a ver... el foro es una base de datos, pero que no guarda nada más que las fotos de los AVATARES para no sobrecargarla. Las fotos tienes que subirlas a un servidor web y desde ahí linkarlas como has hecho con la otra. Me explico a ver... jejejeje NoW puso su servidor web al servicio para estos menesteres... pera a ver si encuentro la dirección...
fale... es esta: ftp://putalocura:[email protected] vale? mira... copias esa dirección y la pegas en la barra de direcciónes del navegador y luego, copias la foto que quieres y la pegas dentro de la carpeta "fotos" del servidor de NoW y para linkarla sería lo siguiente :

nombrefoto.extension

Acerca de mi web

Ya hace tiempo que me pasa. Tengo una web en iespana, y llevo dias en los que cuando entro me pide "Contraseña de red"...yo le doy a cancelar y se puede ver. Pero eso coincide con que todos los contenidos que llevo acumulados e intento subir,..pues no me salen. No puedo subir nada.

Estoy por registrarme con otra cuenta o algo.

La web es la siguiente:

Iespana - Hosting, SEO, Wordpress y Blogs GRATIS Aqui os va a salir un pedazo de banner, por ello la redireccione a:

https://www.andeqeen.mailme.org

A ver si a vosotr@s también os sale eso de "contraseña de red"

Sip... sale cuando me intenta cargar la foto principal... la que se llama rayada.jpg.

Pues desde el momento en el que actualice la portada con esa foto, me pide la contraseña de red.......tendrá que ver algo con la fotito de marras?? Juer, que tan mal no salgo :lol:

Pueden ser los atributos que le hayas dado a la foto?? Que la hayas prueba a cambiarle los atributos y dale "control total"... a ver si así hay forma.

Verde rebuznó:
Pueden ser los atributos que le hayas dado a la foto?? prueba a cambiarle los atributos y dale "control total"... a ver si así hay forma.

A ver chicos tengo una duda...

Mientras veo como todos mis colegas se bajan cositas del emule yo me tengo que conformar con el Kazza mas que nada porque no se como configurar las opciones de conexión de la mulita para que me vaya rapido.
Mis datos tesnicos son:
Conexión por cable de 128/64 kbs
Windows Millenium
Firewall Norton (es importante este dato, nu se :? )

Se de otra gente que utiliza Telecable con el mismo ancho de banda y se bajan pelis y mp3s lo maximo a 12 kb/s

Alguien sabe como podía configurar las opciones de conexión para que me vaya rapido o al menos me conecte, porque esque ni me conecta la mayoría de las veces!

Enga un saludin y gracias!

Hola prisiosa !! La caballeria al rescate :

Pimero de todo, intenta actualizar el sistema operativo a XP o 2000, el ME , es una bomba de relojeria.

Endespues, el firewall, dile que te abra los puertos, 4662 y 4661. Si aun asi, le cuesta , intenta abrir tambien el 6667 y el 3000 que ultimamente, lo usan mucho algunos servidores.

Despues en las propiedades de conexion, pon de maximo de descarga 64 y de subida 16. Max. Fuentes/archivo a 300 y conexiones maximas a 400.

Con todo esto, y suerte, te conectara mas rapido y podras descargar cosicas.

Agur. AE

loxo rebuznó:
Pimero de todo, intenta actualizar el sistema operativo a XP o 2000, el ME , es una bomba de relojeria.

Uyssss eso es cierto! No sé como te funcióna el ME :mrgreen:

Que versión de la mulica has intentado usar? Prueba con la 0.29, con el MOD LSD o MAELLA que son los que mejor furlan. Además, salen con ventanita de configuración pasico a pasico en la que te piden que elijas tu conexión, en tu caso selecciónarías CABLE 128/64, (puedes selecciónar alguna superiro tb) y la mulica se encargad e configurar el resto de la conexión.

Saludines.

A ver por partes:
-Loxo, gracias por aconsejarme cambiar mi sistema operativo, pero esque a mi el millenium me va de maravilla, debo ser la excepción que confirma la regla, pero en todo este tiempo que llevo con el no me ha dado ni un error de sistema ni se ha vuelto loco.
-Verde tengo la version 0.29 que es la que me recomienda todo el mundo, sigo paso a paso el wizard y aun asi no me conecta bien y me sigue sin bajar o bajandomelo a velocidades de risa.

buaa esto es imposible 😢

selene21 rebuznó:
A.
-Verde tengo la version 0.29 que es la que me recomienda todo el mundo, sigo paso a paso el wizard y aun asi no me conecta bien y me sigue sin bajar o bajandomelo a velocidades de risa.

buaa esto es imposible 😢

Vamos a ver hija del amor hermoso, unas preguntas (y aclaraciones):

¿Cuanto tiempo dejas la mula conectada? ¿crees que se va a poner a bajar al instante?

Cuanto más tiempo conectada, más avanzarás en las colas y más rápido descargarás. Olvidate de todo lo que hayas visto antes. La mula no es como el Kaaza o el WinMX que le das a bajar la canción y empieza prácticamente al instante. No. La mula hay que dejarla coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) la velocidad de "crucero". En mi caso, la conecto y dependiendo de las fuentes que tenga el archivo que quiero, de la cola que haya, y de la prioridad que le den al archivo la gente que lo tenga, tarda en coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) la velocidad máxima pues unas 4-6 horas (a veces más). Las 2 primeras horas, suele llevar una velocidad de risa!! Rara vez me pasa de los 3Kb la primera hora y la segunda 7Kb... eso sí, cuando lleva todo el día conectado la velocidad es de 18Kb - 20 Kb, casi la máxima de mi conexión.

Por eso, si vas a bajar música, a no ser que sea algún album entero, para canciónes sueltas te sigo recomendando el WinMX. La Mula solo la uso para las peliculillas y para los programas que quiero.

Saludos :wink:

Jeje soy friki korki pero no tanto!
He dejado la mula un dia entero , desde las nueve de la mañana hasta las nueve de la noche y ni puto caso, la gente me bajaba cosas de mi pero yo no bajaba o bajaba a 0.20 kbs.
Me molaría poder tenerla bien configurada para bajar pelis porque canciones y archivos pequeñitos con el kazza me va bien.
El WiMX se me cuelga.
Pues na, a gorronear las pelis de los colegas a este paso.... 😢

selene21 rebuznó:
Jeje soy friki korki pero no tanto!
He dejado la mula un dia entero , desde las nueve de la mañana hasta las nueve de la noche y ni puto caso, la gente me bajaba cosas de mi pero yo no bajaba o bajaba a 0.20 kbs.
Me molaría poder tenerla bien configurada para bajar pelis porque canciones y archivos pequeñitos con el kazza me va bien.
El WiMX se me cuelga.
Pues na, a gorronear las pelis de los colegas a este paso.... 😢

:( mmmm has probado a dejarla con el cortafuegos desconectado? A ver si es problema de que no tienes bien abiertos los puertos? También puedes pasar por este foro especializado. www.emulespana.net/forums

Selene21: Conectas con cable modem o con Router???? Si es con router puede que el problema sea que lo tengas puesto en multipuesto en lugar de monopuesto.

Saludos

Verde rebuznó:
Selene21: Conectas con cable modem o con Router???? Si es con router puede que el problema sea que lo tengas puesto en multipuesto en lugar de monopuesto.

Saludos

Aunque lo tenga puesto en multipuesto, lo unico que debe hacer es abrir los puertos que necesita.

Tengo un cable modem
¿Como se abren los puertos?
Gracias por adelantado :)

Atrás
Arriba Pie