¿Son las inglesas tan sumamente putas?

las payaponi y la britanica son mi debilidade aunqe este proibido en el clan, yo las sedusco con mi mira inotica y no se lo hago sabe a nadie ma, no sea que me busqen un mal de ojo.

respentinamente noto mi efecto inbriagado y cuando los bocachancla de los alrededore no me divisan actuo, pero con profilacteo siempre pa evita de pilla la carie.

en despue inclusive la invito al borriqin.


locasemologitano.gif
 
yo nunca he estado en esa mierda de isla, pero si en otra parecida que se llama mallorca y tambien está llena de mierda de ingleses...y aquello si que es para flipar...:93, se cogen unos pedos como camiones de grandes y las putas de elllas follando con los camareros de los pubs por unos chupitos;aquello es pa verlo!!
yo alguna he catado , la ultima con unas tetas como una vaca lechera y puedes hacer todas las guarradas que se te ocurran, lo de correrte en la boca y romperles el ojete es de niño que aprende a leer....spanking y algo de bdsm es lo que a ellas les gusta. He dicho.
 
Yo tuve sexo con una giri, estaba bastante buena, era rubia, parecia limpia y buena chica. Lo que pasa es que le comi el chirri y al dia siguiente me salio un herpes en la boca
 
Gitano Cósmico rebuznó:
las payaponi y la britanica son mi debilidade aunqe este proibido en el clan, yo las sedusco con mi mira inotica y no se lo hago sabe a nadie ma, no sea que me busqen un mal de ojo.

respentinamente noto mi efecto inbriagado y cuando los bocachancla de los alrededore no me divisan actuo, pero con profilacteo siempre pa evita de pilla la carie.

en despue inclusive la invito al borriqin.


me rompes los ojos gitano.....¿no fuiste al colegio para esjcribir asi?.
 
AccionJackson rebuznó:
¿Son mas cerdillas que las alemanas?. Expongo los ejemplos de GGG y Queenylove

Hamijo, si quiere conocer la verdadera cerdería teutona Kit kat club, avantgarde extreme y experiment ausgeliefert son tags que siempre ha de tener a mano.

Yo he llegado ver hasta cueskakes(bukakkes a cuesco limpio) dirigidos por un tio disfrazado de Hitler.


Por otra parte, la niña no me parece tan fea, lo que si se la ve es demacrada tras el parto, con muchos kilos de mas y ojeras de no dormir bien.

Antes de quedar en estado de buena gracia seguro que ninguno de los muchos émulos de nannysex del foro le hacía ascos.
 
Li Ziming rebuznó:
Las ciudades que concentran el mayor numero de mujeres bellas son:

1. Hong Kong
2. Nueva Orleans
3. Amsterdam
4. Montreal
5. Tel-Aviv
(esto lo puedo corroborar. Las judias son en general muy atractivas)
6. Caracas
7. Paris
8. Moscu
9. Buenos Aires
10. Estocolmo


Lista muy decente. Me lo creo.

Ese es altamente sospechoso, no digo más. Me estraña que no aiga ninguna cuidad Italiana.

La mitad de zorras que salen en FHM y similares revistas son cerdas inglesas gomas nuevas y todo el Kit.
Esto es un quate de Hilo deportivo, y la forma en la que visten estas hembras de los paises reunidos, creo que es un tipo de estatus social estar buena y hacerse ver como una guarrona

Kingston rebuznó:
La hija de Gascoigne. En spoiler porque descuadra.

01.JPG


04.JPG


02.JPG


03.JPG
 
Акулa rebuznó:
Hoy, casi dos siglos después, los trabajadores ingleses, hijos de una de las potencias económicas mundiales, siguen reuniéndose a las 6 de la tarde a emborracharse con sus compañeros de trabajo (a emborracharse, ojo, no a echar unas cañitas) tras la jornada laboral. Cuando vas al médico por un resfriado, lo primero que te pregunta es "cuánto bebes", no SI bebes. Las calles están empapeladas con publicidad que advierte a las mujeres que si beben como hombres, acabarán pareciéndose a ellos. Bochornoso, oigan.

Lo mas duro que he visto en ese sentido fue en relacion a una compieti europea de furbol en la que tuve la oportunidad de compadrear con aficionados del liverpool un dia. Atentos al dato: en un dia se bebieron toda la cerveza de la ciudad. Veridico. Salian de los supermercados con las cervezas por cajas, no hace falta decir que en los bares ni preguntar por ella.

Respecto de lo otro, un amiguete estuvo en la perfida Albion por trabajo y la anecdota que me contaba era la de un dia que un amiguete de alli les propuso que se escondieran en el armario de casa ya que se podia ver a traves de los cristales y habia quedado con una follamiga. Lo hicieron con unas raciones de fish and chips y tal era el jolgorio que la tia se dio cuenta y les pillo.

Les dijo que si se pensaban que era una puta, que si les parecia divertido, blao, blao...

Se la tiraron entre los 3.

:lol::lol::lol:
 
Main man rebuznó:
Me meo con este cabrón.

:lol:


Hay un punto que no se ha tocado en el hilo y me interesa. A ver si pueden arrojar luz los que han vivido/estado en Inglaterra: ¿son igual de frescas las chonis que las niñas bien? ¿Son igual de frescas las chonis inglesas y las niñas bien inglesas que las españolas?

Para nada. Las inglesitas upper class, aquellas que tienen familiares invitados a los teas de la Reina, son inabordables y follan menos que las vascas. Quizás no sean en el fondo menos putas, pero cuidan las formas. El matrimonio es su razón de ser y escogen adecuadamente sus relaciones. A esas solo te las puedes tirar cuando vienen de vacaciones a Ibiza sin la familia.

Una de las razones por las que las inglesas son tan promiscuas es su alcoholismo, ¿algún forero se ha follado una inglesa "sobria"?
 
Becerro de oro rebuznó:
Hamijo, si quiere conocer la verdadera cerdería teutona Kit kat club, avantgarde extreme y experiment ausgeliefert son tags que siempre ha de tener a mano.

Yo he llegado ver hasta cueskakes(bukakkes a cuesco limpio) dirigidos por un tio disfrazado de Hitler.


.
No me van esas cosas tan raras hoiga, me quedo con un simple bukkake, si es de nuestra hamija Betty tanto mejor.
 
Les dijo que si se pensaban que era una puta, que si les parecia divertido, blao, blao...

Se la tiraron entre los 3.

:lol::lol::lol:

Me imagino la escena de los dos monstruos sexuales, saliendo del armario cual zombies recién despertados, pringosos todavía de pescado rebozado y papas fritas, y al otro desnudo y enrabotado, consciente de la orgía que estaba a punto de montarse, y me da por reir y llorar y pajearme y de todo.

Putos ingleses :lol:
 
Mas que simple es estupida. Media europa tiene un temporal gris y no dan asco como los ingleses.

Porque no son ingleses, listillo de pacotilla.

Los suecos o los suizos por ejemplo viven algo similar, pero reaccionan diferente. Los suecos se suicidan o se hacen alcohólicos solitarios y anónimos (no violentos o escandalosos, como los ingleses), y los suizos montan un zulo en el sótano y se benefician durante varios años a una menor. Cada nacionalidad tiene su carácter.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Me imagino la escena de los dos monstruos sexuales, saliendo del armario cual zombies recién despertados, pringosos todavía de pescado rebozado y papas fritas, y al otro desnudo y enrabotado, consciente de la orgía que estaba a punto de montarse, y me da por reir y llorar y pajearme y de todo.

Putos ingleses :lol:

heath-ledger-darkknight-joker.jpg

Why so bitch?
 
Pues la verdad, SI. Si quieres follarte a inglesas y todo tipo de extranjeras, no hace falta ir muy lejos. Tienes las Islas Baleares y las Canarias, donde esta PETADISIMO de guiris calientes que buscan bolsa y tigreton.
Es una forma facil de ahorrar sin salir del pais, aunque tal y como estan los precios por las islas merece la pena irte a un puticlub y elegir la etnia que mas te plazca.
 
Gitano Cósmico rebuznó:
en despue inclusive la invito al borriqin.


Celebro los clones temáticos como el que más pero me temo que su jerigonza se solapa con la de la Sra. Venancia, que llegó antes. No sé cómo solucionar el tema si no es pegándole a usted un tiro en la nuca, sinceramente
.
 
Main man rebuznó:
Hay un punto que no se ha tocado en el hilo y me interesa. A ver si pueden arrojar luz los que han vivido/estado en Inglaterra: ¿son igual de frescas las chonis que las niñas bien? ¿Son igual de frescas las chonis inglesas y las niñas bien inglesas que las españolas?
Rotundamente NO, las inglesas chonis o normales, como ya han comentado son unas frescas y llevan tantuajes que muchos camioneros españoles no se atreverían a llevar, muchas de ellas en el pecho, al lado del escote. Las upper class son muy diferentes, una vez intenté entablar conversación(y algo más por supuesto :lol:) con una Kate Middleton y no me he sentido más despreciado en toda mi vida.
 
¿Esto no sera para llamar hijo de puta a m0porday no? :lol: Arg! Me siento manipulado y susio.
 
Las inglesas? Putas...? REPUTAS!!!

Yo matizaria llamandole WARRAS, pero en todos los sentidos... y fakires... estar descalzas en las discotecas con todo el suelo lleno de mierda y cristales.... me ponen.... me ponen mucho.... pero mas las alemanas y las holandesas... aunque son menos warras.:oops:
 
Si en realidad son tan abiertas esas chonis, hay que traerlas por millares. Hay que repoblar la península.

Lo complicado iba a ser abrir suficientes mercadonas para que pudieran trabajar de cajeras. Porque aquí lo de las ayudas va a ser que no.
 
Las ingleas son todas unas frescas en cada uno de los sentidos. Les suda la pepita tatuarse una polla en la frente si hace falta, en eso no tienen problema. O salir a beber vinos como unas cerdas hasta que lleguen al punto mas caliente y sacar las tetas en medio de una discoteca o tocarle el chumino a su mejor amiga en publico. A estas frescas no les importa NADA de lo que podamos pensar de ellas (Ademas, saben que nos pone brutos).

Esta es la imagen que han creado a lo largo de estos años:

ad23nr.jpg

x2vy2a.jpg

149tjiw.jpg


De estas, En todas las putas esquinas.
 
Steve Jobs rebuznó:
Las ingleas son todas unas frescas en cada uno de los sentidos. Les suda la pepita tatuarse una polla en la frente si hace falta, en eso no tienen problema. O salir a beber vinos como unas cerdas hasta que lleguen al punto mas caliente y sacar las tetas en medio de una discoteca o tocarle el chumino a su mejor amiga en publico. A estas frescas no les importa NADA de lo que podamos pensar de ellas (Ademas, saben que nos pone brutos).

Esta es la imagen que han creado a lo largo de estos años:

ad23nr.jpg

x2vy2a.jpg

149tjiw.jpg


De estas, En todas las putas esquinas.[/B
]

Cuando veo estas imágenes es cuando me replanteo si elegí bien universidad :sad:
 
Las veo de mas cerca de Texas que de Londres a esas freshcas
 
Arriba Pie