¿Son las inglesas tan sumamente putas?

Todofluye rebuznó:
En cualquier caso, la actitud de las mujeres inglesas echa por tierra la teoría que utilizan los pobres vascos para explicar que en su tierra las mujeres sean más estrechas que el culo de un ratón, a saber que se debe al clima húmedo y frío.

Cacafuti® rebuznó:
Lo de las Vascas es el castigo justo que han de pagar ellos por ser tan jodídamente idiotas, porque con los de fuera bien que follan.

¿Y qué mas? Continúen... :lol:
 
Me estais hablando del Paraiso celestial en la Tierra. Para alguien como yo, que he devorado toneladas y toneladas de carne adiposa y grasienta, que he me introducido hasta el final de los abismos de los coños más mugrientos de cuantos orcos han tenido la consideración de dejarse penetrar, un lugar atestado de gordas borrachas dispuestas a dejarse follar por el primero que pase por alli, es como la Tierra Prometida para el pueblo errante de Moises. Estoy tardando emigrar a la Pérfida Albión. Que importa la insoportable pluviosidad de su clima o que su comida para perros sea mejor que la que puedas comprar en un supermercado, con la polla bien atendida, todos los demas inconvenientes se superan sin dificultad.
 
Main man rebuznó:


Edito y corrijo. Han sido los nervios, la perspectiva de un universo habitado por carnes descolgadas, flácidas y lujuriosas ha hecho temblar mi pulso y confundir mis conceptos ortográficos más elementales. Con la sangre concentrada en una amplia parte de mi anatomía y escribiendo a una mano, es complicado acertar siempre con todas las teclas.
 
Mensaje que no lo leerá ni mipu... pero bueno.

Hace 2 años conocí a una inglesita que vive años aquí en España yendo de fiesta, la tía muy buen feeling y buena simpatía. ¡Lástima que no existiesen circunstancias propicias para haber llegado a algo más!, porque entre rubita, ojos azules y un culo de impresión... con eso me quedé, que ahora se la está follando otro.

Cachis...

Al hilo: Pues sí, muy putas.
 
enana_986x250.gif
 
Españoles gorrones en UK hay a patadas.

Uno de los trucos más habituales es el siguiente.

Como son subnormales y no entienden muchas costumbres extranjeras se sienten desconcertadísimos con los dobles apellidos, y más aún si tienes ambos compuestos. En realidad ven tus documentos y no tienen ni puta idea de lo que significa y se creen todo que les digas.

Si te llamas Jose Manuel Pérez García puedes hacer lo siguiente.

Trabajas seis meses como José Pérez, y luego a cobrar. Y automáticamente te pones a trabajar como Manuel García y lo mismo. Y a cobrar subsidio y sueldo por partida doble. Y esto enseñando el mismo documento, sin falsificar nada.

Otro rato os hablo de como tener luz, agua, gas y teléfono por el morro.

Y por supuesto: Si te gusta follar con gordas feas borrachas UK es un paraíso celestial.
 
pulgapedorrra rebuznó:
Españoles gorrones en UK hay a patadas.

Uno de los trucos más habituales es el siguiente.

Como son subnormales y no entienden muchas costumbres extranjeras se sienten desconcertadísimos con los dobles apellidos, y más aún si tienes ambos compuestos. En realidad ven tus documentos y no tienen ni puta idea de lo que significa y se creen todo que les digas.

Si te llamas Jose Manuel Pérez García puedes hacer lo siguiente.

Trabajas seis meses como José Pérez, y luego a cobrar. Y automáticamente te pones a trabajar como Manuel García y lo mismo. Y a cobrar subsidio y sueldo por partida doble. Y esto enseñando el mismo documento, sin falsificar nada.

Otro rato os hablo de como tener luz, agua, gas y teléfono por el morro.

Y por supuesto: Si te gusta follar con gordas feas borrachas UK es un paraíso celestial.

Esto es una conspiraowned en toda regla. No sé porque ni quien dirige este Matrix contra un modesto forero como yo. Pero hay algo que no encaja en todo esto. ¿Me estais diciendo que hay un lugar en el mundo donde se puede vivir sin trabajar y follarse gordas sin medida ni límite ninguno, a placer, porque si, sin invertir ni esfuerzo ni hacienda ni parloteo adulador, simplemente por la feliz casualidad de pillarlas en pleno desenfreno etílico? ¿Me estais diciendo que todo lo que se necesita es hacer la ronda por los garitos donde más borrachas tenga la suerte de encontrar y arrimar la cebolleta para que ellas se pongan en funcionamiento y se bajen a rebañarme los bajos? Esto es demencialmente fabuloso, orgiástico, mirífico y al mismo tiempo desolador ¿que cojones he estado haciendo con mi vida hasta ahora? Good bye my friends, good bye, good bye
 
Estáis haciendo que me plantee ir a vivir a UK. :1

Para mejorar el inglés.
Y el francés.
Y el griego.
 
En Inglaterra a las mujeres guapas se las encierra en jaulas para ser exhibidas en circos.
Aunque las inglesas se salvan por su excelente higiene personal.
:lol::lol:
 
Si te lo sabes montar UK es así.

Conocí a un gallego en Leominster que no sólo llevaba la tira de años viviendo sin trabajar sino que además estaba acumulando patrimonio. Tenía no sé cuántas identidades distintas y cobraba de todas.

Lo que pasa es que claro: "Como en España no se vive en ningún sitio, etc, etc..." y lo más lejos que habéis ido es a Salou cacho subnormales.

Yo porque tuve serios problemas de salud debido al clima, que si no los cojones me voy de allí.

Desventajas: Mujeres feas y gordas, dificultad para hacer amistades, la comida es cara y mala, el clima un asco, el tabaco carísimo.

Pero lo demás compensa, por lo menos a mí.

He de decir que me gustan gordas.
 
pulgapedorrra rebuznó:
He de decir que me gustan gordas.

Según la estadística personal de todas las personas que conozco con tus mismos gustos. Lo que realmente quieres decir es que estás gordo. ¿Verdad?
 
pulgapedorrra rebuznó:
Si te lo sabes montar UK es así.

Conocí a un gallego en Leominster que no sólo llevaba la tira de años viviendo sin trabajar sino que además estaba acumulando patrimonio. Tenía no sé cuántas identidades distintas y cobraba de todas.

Lo que pasa es que claro: "Como en España no se vive en ningún sitio, etc, etc..." y lo más lejos que habéis ido es a Salou cacho subnormales.

Yo porque tuve serios problemas de salud debido al clima, que si no los cojones me vuelvo.

Desventajas: Mujeres feas y gordas, dificultad para hacer amistades, la comida es cara y mala, el clima un asco, el tabaco carísimo.

Pero lo demás compensa, por lo menos a mí.

He de decir que me gustan gordas.

Joder... pero si con lo que dices no aportas nada bueno para ir alli. :lol:

Explica que tiene de bueno, aparte de tener un sueldo más alto que en España, y eso esperando que no sea mentira porque yo no lo he comprobado.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
pulgapedorrra rebuznó:
Otro rato os hablo de como tener luz, agua, gas y teléfono por el morro.

Soy todo ojos. Espero su consejo, que veo que usted sabe de que habla.

Doc Unomismo III, ha definido usted el panorama EXACTAMENTE como es. Simplemente con estar en un club cutre hasta que cierren (que no es muy tarde), y de 100 veces, 100 te puedes llevar una gorda. Cuanto mas lumpen sea el garito, mas facil pillar cachazo, claro. Si a usted le va el rollo BBW, ya tarda.
 
Las que yo conocí en Ibiza si eran un rato putas.
 
Se hace necesaria una aclaración. A mi las gordas no me desagradan, la decadencia tiene un punto sexy, pero como aún no me he vuelto subnormal profundo, sigo teniendo una querencia más acentuada por las carnes prietas y bien distribuidas de las mujeres cuyo peso es más adecuado a su estatura y biotipo. Sin embargo, y aqui es donde el bacon inglés se convierte en un manjar irrechazable, a lo que de verdad soy adicto es follar gratis y con poco esfuerzo. El gandul y apático que me domina prefiere una gorda sin demasiads complicaciones que una belleza en la que haya que invertir unos medios demasiado agotadores para mi flojera natural.El perezoso puede al esteta sin discusión Mi lema vital ha sido siempre el mismo. "A lo fácil", y las orondas y despatarradas británicas y su sistema de protección social para downies es como una señal divina a la que no puedo volver la espalda. Dios me ama, y yo como siervo agradecido no tengo otra opción que pasarme por esayjet y volar feliz y erecto hacia un mundo mejor. Amen
 
semensatan rebuznó:
Soy todo ojos. Espero su consejo, que veo que usted sabe de que habla.

No tiene ningún misterio, id a algún local de algún grupúsculo libertario y pedid que os den un panfleto de los que hacen para instruir en la ocupación: te explica las chapuzas técnicas que hay que hacer para conseguirlo, no es difícil ni tiene misterio. Y no controlan nada.
 
Arriba Pie