¿Son las inglesas tan sumamente putas?

paquete32.gif
inglaterra_g.gif
paquete32.gif


Me estan dando ganas de ir a Birminghan aprovechando la puta mierda de Ryannair..
¿Coles , te recojo en La Redonda? , nos llevamos al gitano de la guitarra que el otro se puso a cantar Yellow Submarine en [mode]meestoytragandounjapo[/mode] asi a grito pelado y por dentro me entro un no se que ...snif...
Dios salve a la Reina
 
Codeisan de 20 rebuznó:
paquete32.gif
inglaterra_g.gif
paquete32.gif


Me estan dando ganas de ir a Birminghan aprovechando la puta mierda de Ryannair..
¿Coles , te recojo en La Redonda? , nos llevamos al gitano de la guitarra que el otro se puso a cantar Yellow Submarine en [mode]meestoytragandounjapo[/mode] asi a grito pelado y por dentro me entro un no se que ...snif...
Dios salve a la Reina
:lol::lol::lol: Gif chanantérrimo donde los haya. La próxima vez le pones el careto de isabel II y ya lo bordas.

Y recuerda, si decides dar el paso, besa sin lengua o a mujeres con prótesis dental.

Y lo mismo te digo para el chup-chup.
 
inglesa quería ser puta

Pues yo me acuerdo que hace años conocí a través de un anuncio a una
inglesa ya casada que me contó que su gran sueño era ser una puta,o sea que la pagasen por follar...para saber que se debe sentir al serlo.Me lo
dijo totalmente en serio,como suplicando.
Qué casos se dan por esos sitios...
 
Pues yo me acuerdo que hace años conocí a través de un anuncio a una
inglesa ya casada que me contó que su gran sueño era ser una puta,o sea que la pagasen por follar...para saber que se debe sentir al serlo.Me lo
dijo totalmente en serio,como suplicando.
Qué casos se dan por esos sitios...

Pero vamos a ver ¿Qué clase de anuncio era ese? :lol:
 
Estimado loco, cualquier extremo bizarro que mezcle los conceptos inglesa y guarra es absolutamente posible, no siendo totalmente necesario desplazarse a UK, puede verse este fenómeno en todo su esplendor en otros lugares españoles a los que acude esta fauna, yo le recomiendo San Antonio, Ibiza.

Allí puede usted ver una foca, pasearse sólo con un tanga con medio kilo de alitas de pollo del Kentucky Fried Chicken por la calle como si tal cosa.
 
Estimado loco, cualquier extremo bizarro que mezcle los conceptos inglesa y guarra es absolutamente posible, no siendo totalmente necesario desplazarse a UK, puede verse este fenómeno en todo su esplendor en otros lugares españoles a los que acude esta fauna, yo le recomiendo San Antonio, Ibiza.

Allí puede usted ver una foca, pasearse sólo con un tanga con medio kilo de alitas de pollo del Kentucky Fried Chicken por la calle como si tal cosa.

Vaya...

en casa aun se cohíben algo... y tampoco.

¿Pero fuera?

Cuántas vuelven de Ibiza o de Magaluf (shagaluf la llaman) con un bombo y sin recordar nada de los últimos dos días... :lol::lol:
 
Pues yo me acuerdo que hace años conocí a través de un anuncio a una
inglesa
ya casada que me contó que su gran sueño era ser una puta,o sea que la pagasen por follar...para saber que se debe sentir al serlo.Me lo
dijo totalmente en serio,como suplicando.
Qué casos se dan por esos sitios...

Si, se llaman indirectas
 
Yo a Inglaterra le he cogido un ascazo considerable. Sé que mis pensamientos responden a los prejuicios atávicos del español cavernícola, y que está de moda ser cosmopolita, pero los ingleses me parecen una escoria repulsiva, gorda, infame, rosácea y rococó.
 
Yo a Inglaterra le he cogido un ascazo considerable. Sé que mis pensamientos responden a los prejuicios atávicos del español cavernícola, y que está de moda ser cosmopolita, pero los ingleses me parecen una escoria repulsiva, gorda, infame, rosácea y rococó.


y a nada mas, no, no se te olvida nada...

...no te dejas nada en el tintero, ningun ingles que te impulse a generalizar sobre la sensacion que te dan...

...ya sabes, alguien de tu entorno, no se, de una red social o un foro de opinion...

...ese fulminante, esa gota que colma el vaso :lol::lol::lol:
 
semensatan rebuznó:
Vaya...

en casa aun se cohíben algo... y tampoco.

¿Pero fuera?

Cuántas vuelven de Ibiza o de Magaluf (shagaluf la llaman) con un bombo y sin recordar nada de los últimos dos días... :lol::lol:

Hace poco vi en la tele, callejeros o un programa similar, que unas inglesas venían de despedida de solteras a España. Vinieron 3 bichos y la madre de una de ellas, de la novia¿?. Era un espectáculo ver a la madre, viejuna ella, con el bolso tratando que sus chicas no se juntaran en demasía con la flora y fauna de los locales que frecuentaban.

Era todo tal cual lo estais exponiendo aqui. Gordas blanquecinas que entran a saco a todo lo que lleve pantalones, alucinante
 
Venga Benito, que este último masuno lo he visto como hecho con desgana. ¿Estás bien? ¿Quieres contarnos algo?
 
A mi dentro de un mes me enchironan y me la suda todo un poco, la verdad. :lol: De todas formas mi aportación iba sin malicia alguna.
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
A mi dentro de un mes me enchironan y me la suda todo un poco, la verdad. :lol: De todas formas mi aportación era sin malicia alguna.


Heste foro es una hez.

Antes si decías hola mentaban a tu madre y ahora ponen caritas sonrientes y medio se disculpan. Os odio, ya no puedo descargar mi hora y media habitual antes de dormir.

Bua, deberían banearme, soy caca.

Aunque te hubiera convertido en el nuevo cirano con tu foto.
 
Heste foro es una hez.
Antes si decías hola mentaban a tu madre y ahora ponen caritas sonrientes y medio se disculpan.

Es que si se menta a la madre de uno le acusan de carecer de ingenio y se acaba el broncochat, que tiene la misma gracia que continuar uno como bobos insomnes.

Os odio, ya no puedo descargar mi hora y media habitual antes de dormir.

Bua, deberían banearme, soy caca.

Lo estás buscando, pero no lo tendrás. :lol:

Aunque te hubiera convertido en el nuevo cirano con tu foto.

Me da igual que no te gusten los peloteos, pero ese avatar ha sido fruto de loles como soles en la oscuridad de emepeses y emepeses riéndonos del narizotas. Al parecer desaparecido, y bien que está así.

Borracho, como moi.
 
Ahora es cuando unos cuantos acomplejados dicen "owowo esto era la zorra de mi madre? ah? vaia mierderson gñe wosel wosel".
 
El nivel de desarrollo democrático y cultural alcanzado por un pueblo es directamente proporcional al nivel de guarrerío de sus hembras ( Estampe aquí cualquier nombre de autor célebre de finales del XIX).
 
Entre estoy
El nivel de desarrollo democrático y cultural alcanzado por un pueblo es directamente proporcional al nivel de guarrerío de sus hembras ( Estampe aquí cualquier nombre de autor célebre de finales del XIX).

Entre esto y lo de la zorrupia de Gneymar te veo muy concienciado con la superioridad de género.

Me das miedo, maestro de los perfumes.
 
Última edición:
Arriba Pie