Soy incapaz de respetar a quienes no saben conjugar el imperativo

Sir Ano de Bergerac

La becaria de Aramís Fuster.
Registro
10 Abr 2007
Mensajes
15.932
Reacciones
9.851
Y decir esto es lo mismo que reconocer sociopatía, ya que en este país aproximadamente el 90% de la población conjuga el imperativo como infinitivo.

Como todos los años, en época estival trabajo como monitor de campamentos para encauzar adecuadamente mis impulsos pedobear. Aunque me he acostumbrado a que los infraseres de mis compañeros repitan frases tipo "¡Comer el bocadillo fuera del agua!", "¡Sacar ese balón de ahí!", "¡Morder con suavidad, chicos!" aún las siento como golpes que me dan personalmente. Esto produce en mí una situación de cinismo max level en donde mientras imagino torturas del ISIS para sus familias, les suelto una sonrisa bobalicona que fomente el buen rollo corporativo cada vez que me cruzo con alguno de ellos.


f85fd4420999181.jpg






Hasta aquí todo funciona como siempre, pero este año la situación es diferente. Le he debido caer en gracia a mi jefe (él también conjuga el imperativo como infinitivo) y estoy alternando mi trabajo de monitor con niños con el de chófer personal. Una vez a la semana le llevo a diferentes puntos de España a cerrar tratos con otras empresas, buscar localizaciones para nuevas actividades y otro tipo de reuniones empresariales. Mi cometido aparte del de ser su conductor, es el de poner cara de póker mientras se dan las negociaciones, añadiendo una presencia de disgusto con lo presente y seriedad que le ablande el terreno a la hora de negociar precios; a veces con el loleante resultado de que se dirigen a mí en vez de él para intentar convencerme de lo conveniente de sus ofertas.