[RETARDS] Soy la novia de Putoto (mi pregunta en el interior)

• Iniciador del tema Iniciador del tema putoto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

putoto

Guest
gracias por responderme a la pregunta que te efectué el otro dia, referente a que nunca habia practicado el sexo y queria saber cuando era el momento ideoneo y que tu me respondistes en tu ultimo consultorio sexual.
Solo queria saber una ultima cosa.
Mis padres son super chapados a la antigua...nada de sexo hasta el matrimonio. Entonces si lo hago y mi madre me lleva a la ginecologa y lo sabe me mata..jejeje..capaces son hasta de echarme de casa y todo. Entonces mi pregunta es..asi por asi se puede saber la medica que ya no soy virgen..¿ se nota a simple vista??..Ese es mi gran miedo..no es hacerlo en si..xk mi novio es super dulce y le quiero con toda mi alma y me siento preparada..pero esta la cosa de que mis padres se enteren por que me obligan a ir una vez al año a la ginecologa ( por que tengo antecedentes de familiares que han tenido cancer y me obligan)
entonces eso...perdona por ser muy pesada..me caes cada vez mejor y que sepas que aki tienes unos amigos en cordoba y que estas invitado que tienes las puertas abiertas. Un beso y mil gracias

No sé que edad tienes, pero yo creo que si vas sola a la consulta, tu no-virginidad debería quedar entre la ginecóloga y tú :wink:

eh, novia de putoto, si quieres pásate por akí, te pego un par de viajes, y luego vemos si la ginecóloga se pispa o no, ¿vale?

Es por la causa médica, ya sabes :roll:

la unica manera de saber si eres virgen o no es mirando si tienes himen o no.
siempre puedes decir que el himen se te rompio haciendo gimnasia, asi que tu vete tranquila a la consulta y superconvencida de que sigues siendo virgen, aunque no lo seas

pasa de los medicos e incluso de tus padres, es tu vida, vivela como quieras, como a ti te apetezca

ademas, es tu palabra contra la suya, el ginecologo no tiene por que meterte nada para averiguarlo

gracias por la invitacion
besos

Atrás
Arriba Pie