Soy nueva zorra y respondo preguntas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En otras épocas esto estaba estado lleno de musas. Llegaron a entrar demasiadas mujeres en el foro y Esther enseguida se hizo la líder del grupito. La cosa acabó teniendo que banear a más de setenta foreras. Así que imagina...

¿70 foreras?¿Aquí? No te creo.

Yo puedo ayudarte a conseguir todo eso. Si estás interesada, mándame un privado.

Usted es un CM de esos. Lo intuyo porque lleva aquí desde el principio. 😆🙂🙃

Uf, qué tarde. Pero el maldito calor no deja dormir y yo sólo cuento con un aclimatizador que no sirve de mucho y duchas frías. En fin.

Habéis estado muy tranquilitos. Así da gusto. Que se pueda subir una foto algo indecente y no arda esto.

Me gustáis. 🙂

Yo no vi las fotos. Me quedé sopa oyendo el chiringuito, como enfarlopados de 50 años lloran por un equipo de fútbol.
Me acabo de levantar con la pija como la pata de un perro envenenado, que parece un tanque apuntando a un campanario...y resulta que quitan las fotos...y ahora como deshago este enredo?

Uf, qué tarde. Pero el maldito calor no deja dormir y yo sólo cuento con un aclimatizador que no sirve de mucho y duchas frías. En fin.

Habéis estado muy tranquilitos. Así da gusto. Que se pueda subir una foto algo indecente y no arda esto.

Me gustáis. 🙂
¿Me vas a dar las buenas noches por teléfono?

Va, liachu, que no se diga. Saca tu artillería babosil y deja este hilo que haya que entrar con botas de agua. Dale, que está en Madrid, algo de madrileña tiene, no pares, wey, dale, dale, sigue, sigue.

Va, liachu, que no se diga. Saca tu artillería babosil y deja este hilo que haya que entrar con botas de agua. Dale, que está en Madrid, algo de madrileña tiene, no pares, wey, dale, dale, sigue, sigue.
Eres mi mejor beso y mi mejor paja Chuchi,no te celes.

Además ahora que Madrid es una centrifugadora de covid ,da más respeto.

Ahhhh no,que son los de provincias XD pues en vigo xdxd la psa

Bueno liacho, ¿le comes la chocha como si no existiera un mañana?

(Troy ha caído en combate. Su mujer le dijo: Troy, a dormir. Y como es un gusiluz de la donna, lo que mande).

¿Me vas a dar las buenas noches por teléfono?

Ein? No!! Xd

Ya dije que tengo un virginiano queriendo conocerme, pero ni le he visto en foto y encima voy a tener que llamarle yo. Me va costar arrancar... llevo sola desde 2013 por voluntad. Aunque me ha insinuado de estar algunos días juntos (por si nos vuelven a encerrar por el "bicho-virus").
Lo que pasa es que yo quería irme al norte unos días sola, para estar tranquilita y a mi aire. El verano para mí es como un retiro de dos meses.

...Me da mogollón de nostalgia tu fecha de ingreso...puf, 2004, yo era entonces una súper teen.

Te las doy por aquí. Buenas noches. 🙂 😘

Última edición:
Bueno liacho, ¿le comes la chocha como si no existiera un mañana?

(Troy ha caído en combate. Su mujer le dijo: Troy, a dormir. Y como es un gusiluz de la donna, lo que mande).
Yo estoy esperando que Sony saque algo para las VR y poder hacerme las pajas en realidad virtual a 720p para quedarme ciego.

Ein? No!! Xd

Ya dije que tengo un virginiano queriendo conocerme, pero ni le he visto en foto y encima voy a tener que llamarle yo. Me va costar arrancar... llevo sola desde 2013 por voluntad. Aunque me ha insinuado de estar algunos días juntos (por si nos vuelven a encerrar por el "bicho-virus").
Lo que pasa es que yo quería irme al norte unos días sola, para estar tranquilita y a mi aire. El verano para mí es como un retiro de dos meses.

...Me da mogollón de nostalgia tu fecha de ingreso...puf, 2004, yo era entonces unA súper teen.

Te las doy por aquí. Buenas noches. 🙂 😘
Que coño es eso de virginiano que ya lo leí dos o tres veces. Defineme esa mierda plox

Virgo?zodiaco?

Me voy a pajear.estoy muy mayor para estás mierdas. Me voy a dejar el cacahuete en llamas

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie