soy physicx he volvido hijos de puta

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pispis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Da la cara pavooo!. Siempre con la bolsa ahi, ostia puta ya. Supongo que ese cuerpo ridiculo que tienes es para compensar el mordorline deface y tus años de fracaso con las feminas.

Seeh cuerpo nen, te la comeria por un plato de aspinacas...
 
Las fotos de Pispis siempre desatan los peores sentimientos e intenciones en mí. Ahora tengo ganas de matar viejas o hacer algo para redimir el daño causado por sus fotos. No vive exactamente en la inmundicia, pero las fotos están siempre rodeadas por ese halo de caca difícilmente explicable.

Yo creo que mirarlo da SIDA.
 
Pispis puede caer mal o bien pero hay que reconocer que un hilo especial con un broncochat entre pispis y serengayti puede dar algún que otro lol, las cosas como son :lol:
 
ElGordoMazapanes rebuznó:
Por cierto, ¿porqué has cambiado el Cristo de sitio? A mí me gustaba más en la pared, y yo tengo glamour, así que ya estás tardando en seguir mi consejo.

yo no tengo nada que ver, cada vez que me fotografío aparece en algún lado de la foto.

Pispis puede caer mal o bien pero hay que reconocer que un hilo especial con un broncochat entre pispis y serengayti puede dar algún que otro lol, las cosas como son :lol:

una vez serengueti y yo nos pusimos la cam por messenger y comenzamos a hacer poses a ver quien estaba más fuerte, comparándonos todo, como un certamen de culturismo online o ciber culturismo como se le quiera llamar , no he vuelto a saber de él desde aquello, le tenía en la cuenta de msn donde me hacía pasar por otro para que gordas se me desnudasen por cam, pero ya dejé de hacer esas cosas que llegue a obsesionarme de mala manera.
 
Dichosos los ojos a la virulé. Bienvenido de nuevo, saco de mierda.
 
Se ve que eres un pobre gordo que busca publicidad, pero lo que eres es un retarded sin vida social como con 45 años y con una bolsa en la cabeza.

physicxthemighty.jpg



Usar ventilador es de pobres.
 
como un certamen de culturismo online o ciber culturismo como se le quiera llamar


Culturismo borderline.

Hal le vigila, y le leerá los labios incluso tras la bolsa del Carrifúl.

Y el hatajo de malparidos lameculos, sepan que son responsables de que esta mierda se propague por el foro hasta crear una atmósfera irrespirable, bastardos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie