Soy un mierda pero vivo del fútbol

  • Iniciador del tema Iniciador del tema carapito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rijkaard se llevaba más de 5 kilos por temp. para entrenar a los hijos de Alá. Como a López caro le den ese pastizal empezaré a creer que tiene hilo directo con Dios.
 
EduardoIndacente rebuznó:
Si hablamos de inútiles en el campo...

...conviene incluir a Olegario-Oleguer-Ulagué, ese retarded afincado
en la defensa culé con menos movilidad en la cadera que un playmobil...

Afortunadamente ya no tenemos por qué aguantarlo, ni a él, ni a su patética
forma de jugar ni sus sandeces en las declaracionessss...








Un saludo marquistasss...


Ojo, que a mi Oleguer me parece que no le daba para el Barça y me cae mal pero tengo que admitir que hizo temporadas más que dignas con Rijkaard tanto de central con Puyol como más tarde de lateral. Su mejor versión no era peor que Arbeloa.
 
Que Oleguer no era Cafú está claro :lol: , pero si se le ha criticado es por sus ideas políticas que daban rabia, no por otra cosa. Oleguer con Rijkaard cumplió, era títular y no daba el cante e incluso cuajó muy buenos partidos, incluso Luis Aragonés lo quiso convocar. Desde luego rindió mucho más que sus predecesores Okunowo, Bogarde, Dehú y un largo etc... de fails.

PD. Me recuerda a Pavón, mucho cachondeo con él, pero cumplió muchisimo más que por ejemplo Woodwhate o el muro Samuel, aún le recuerdo haciendo unas semis de Champions contra el Barça cuajando dos buenisimos partidos, con cero errores. Pero bueno, ya se sabe la estupidez humana, se quedan con que era muy malo y tal, y eso no es cierto, como tampoco lo es que fuera muy bueno.
 
Lo que molestaba de Pavón era el entorno, como pasa casi siempre con Barça/Madrid. Cómo? Que ha jugado 3 partidos consecutivos de titular y sin cagarla demasiado? pues toda su prensa a dar la caca con llevarlo a la selección, no vaya a ser que los del otro bando metan a un chaval en el mismo puesto.
 
Maxi Lopez

maxi-lopez-portada.jpg



Dugarry:

n_f_c_barcelona_christophe_dugarry-3651449.jpg




La familia Cruyff ha dado grandes perlas para este hilo:

El yerno

angoy.jpg


El anterior yerno, Dani Muller

muller.jpg


El hijo

jordi+cruyff.jpg
 
Dentro de poco habrá que poner por aquí a Adán porque vamos, el tio está estafando al Madrid cosa mala según algunos.
 
Eclipse rebuznó:
Dentro de poco habrá que poner por aquí a Adán porque vamos, el tio está estafando al Madrid cosa mala según algunos.

Hombre, portero de garantías para un equipo como el Real Madrid no lo es, lo sabe hasta el mismo.
 
Eclipse rebuznó:
Dentro de poco habrá que poner por aquí a Adán porque vamos, el tio está estafando al Madrid cosa mala según algunos.

Si por el foro fuera (que mal suena esto, no?) Valdés o Casillas deberían presidir el ránking de los peores.
 
Eclipse rebuznó:
Dentro de poco habrá que poner por aquí a Adán porque vamos, el tio está estafando al Madrid cosa mala según algunos.

Cuando empezó Casillas más o menos sus actuaciones eran de ese nivel, hasta tal punto que tuvieron que poner a Bizarri otra vez, la suerte de Casillas es que Bizarri lo hizo tan y tan mal que él volvió a la portería.

Si Ilgner no se hubiera lesionado gravemente, si Bizarri no lo hubiera echo tan rematadamente mal hoy Casillas estaría en el Torredolones FC o vete a saber donde. Y por supuesto no tendría la novia que tiene.
 
estaca_de_lumis rebuznó:
Hombre, portero de garantías para un equipo como el Real Madrid no lo es, lo sabe hasta el mismo.

Jordi Cruyff no daba garantías en el Barça, sin embargo en el Alavés cumplía. Cual era su delito? no ser tan bueno como su padre (cuando a lo largo de la historia no ha habido más de 5 como él) o que el Barça y el United le hubiesen dado una oportunidad cuando no era jugador para estos equipos?

Y sin embargo ahí le tienes en este hilo. Y nadie le discute.




Las reglas, iguales para todos.
 
¿Estás comparando a un tío retirado con uno que casi empieza en esto?
 
Ah bueno, que Adán ahora no está preparado pero en 5 años va a ser un porterazo del copón.


Vale, vale.



El movimiento se demuestra andando, cabrones. Si se confía en un portero se le pone. Si no, chau chau. Si me fio de los que han escrito por aquí, Adán está estafando al Real Madrid. Yo le denunciaba.
 
Soldado, Diego López, Negredo, Carvajal, Granero... Como si no valer para el Madrid, entiéndase esto como lo que es, significase algo futbolísticamente.
 
Spawner rebuznó:
Soldado, Diego López, Negredo, Carvajal, Granero... Como si no valer para el Madrid, entiéndase esto como lo que es, significase algo futbolísticamente.

Por algo dije antes lo que dije de Jorge Cruyff.


Pero vamos, el simple hecho de que el segundo portero del Madrid no sirva para jugar en el club (no lo digo yo, conste, lo dicen los propios merengues) en un periodo de emergencia ya me parece demencial.


Y ahí está mi crítica.
 
No habéis entendido el hilo. No va de gente como Adán que le puede venir grande la situación que se le avecina. El primer mensaje es claro: jugadores que han tenido una carrera en primera cuando NUNCA han demostrado nada. Un tío con 2 partidos en Primera y 25 años no se puede valorar.
 
Eclipse rebuznó:
Por algo dije antes lo que dije de Jorge Cruyff.


Pero vamos, el simple hecho de que el segundo portero del Madrid no sirva para jugar en el club (no lo digo yo, conste, lo dicen los propios merengues) en un periodo de emergencia ya me parece demencial.


Y ahí está mi crítica.

Yo de merengue tengo lo mismo que de astronauta, y me parece que todo lo que se le viene encima al Madrid (champions, semifinal de copa...) es demasiado para el bueno de Adam y no digamos si le pasa algo a este (expulsiones, lesiones...) menudo papelon para el portero del castilla.
Esta temporada el Madrid depende como nunca de la champions y la copa, no debería dejar ningún cabo suelto
 
estaca_de_lumis rebuznó:
Yo de merengue tengo lo mismo que de astronauta, y me parece que todo lo que se le viene encima al Madrid (champions, semifinal de copa...) es demasiado para el bueno de Adam y no digamos si le pasa algo a este (expulsiones, lesiones...) menudo papelon para el portero del castilla.

Yo creo que, por mucho que pueda cantar (que no creo), el madridismo estará a su favor ya que es español (excusa idiota donde la haya), de la cantera, y tiene que suplir a su estrella obligado por las circunstancias (lesión).

Obviamente no cuento entre el madridismo al marça o a tarados tipo Pedro Pablo San Martín, sino a la mayoría de los socios y simpatizantes. Otra cosa es que me equivoque, que es posible, pero lo veo desde fuera y me parece que será así.
 
Una de las últimas mierdas que el día que se muera seguirá diciendo que fue el mejor infantil y que nike le firmo un contrato

1360239403_extras_mosaico_noticia_1_g_0.jpg
 
estaca_de_lumis rebuznó:
Una de las últimas mierdas que el día que se muera seguirá diciendo que fue el mejor infantil y que nike le firmo un contrato


Pero y ese quién coño es, hamijo?
 
Nate Fisher rebuznó:
Pero y ese quién coño es, hamijo?

Gerardo García Berodia un vividor del futbol que recalo aquí en Lugo después de pasar por Cuenca, Ponferrada, entre otros. Compartió equipo con Casillas en el R. Mandril en infantiles, aquí tienes su peliculera historia :cry:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Habiendo jugado en equipos élite como el Conquense, la Ponferradina y el Lugo, ¿qué momento exacto de su vida fue ese en el que vivió del fútbol pese a ser un mierda?
 
naxo rebuznó:
Habiendo jugado en equipos élite como el Conquense, la Ponferradina y el Lugo, ¿qué momento exacto de su vida fue ese en el que vivió del fútbol pese a ser un mierda?

Cobrar en torno a 6000€ al mes jugando en 2b no es vivir del futbol siendo un mierda??
 
Atrás
Arriba Pie