soy un puto desgraciado

Para el imbécil que abrió esto. Nos importa una mierda. Parece que quieras suplir tu falta de ¿inteligencia? abriendo hilos, contándonos que eres un malote del todo a 100 regentado por chinos y robas móviles por ahí.

Sigue así, Bud Spencer.

-Sargento de Instruccion- rebuznó:
Frikiman rebuznó:
Le he robado el movil a un fulano y he llamado a un 803 pa joderle toda la pasta posible, la chica mu simpatica, unos 20 m hablando, hasta que el fulano dio de baja el movil, ya no podia llamar, asin q el movil acabo ande el reciclado.total lehe jodido uno 35-40 leuros. :pla

DIOS SANTO, DEBES DE CREERTE LA REINA DEL BAILE ESTUPIDO, ERES TAN TONTO QUE DEBES DE AFEITAR BOMBILLAS RECLUTA, MALDITO IMBECIL AMARICONADO IMBERBE CHUPAPOYAS DEGUSTALEFAS LAMEGLANDES ABREBRAGUETAS PALPACIPOTES Y SUCCIONAOJETES

QUE SEPAS QUE NO NOS IMPORTA TU PUTA VIDA DESECHO, HIJO DE LA MAYOR DE LAS FULANAS, CONMIGO VAS A APRENDER, NO VAS A LLORAR, YO TE VOY A ENSEÑAR

Entre el Sr. Frikiman y sus sonoros rebuznos y ESTO, creo que voy a arrancarme los ojos.

Dr_Escroto rebuznó:
_Memnoch_ rebuznó:
Frikiman rebuznó:
Le he robado el movil a un fulano y he llamado a un 803 pa joderle toda la pasta posible, la chica mu simpatica, unos 20 m hablando, hasta que el fulano dio de baja el movil, ya no podia llamar, asin q el movil acabo ande el reciclado.total lehe jodido uno 35-40 leuros. :pla
Ohh que mayor, cuando crezca quiero ser tan hijoputa como tu ^^

PD: Administradores, ya podeis proceder a banear al despojo este... :roll:

¿Ha aterrizado usted en el foro antes de ayer y ya está pidiendo baneos? :lol: :lol: :lol:

de fuera vendran que de casa te hecharan... aunque secundo la mocion porque ultimamente este hombre o tiene una depresion o quiere ser ajusticiado por Cojones...

-Sargento de Instruccion- rebuznó:
Coup de bat0n rebuznó:
Entre el Sr. Frikiman y sus sonoros rebuznos y ESTO, creo que voy a arrancarme los ojos.

NO SE A QUE ESPERAS PICHAFLOJA

fraga.jpg

toqueme usted las narices.

Frikiman rebuznó:

Hombre....mas que un desgraciado,yo diria que es usted un hijo de la grandisima puta

Vicente Fox rebuznó:
Pandani rebuznó:
Podias dejar de abrir hilos de mierda y poner toda TU MIERDA en un jodido hilo solo, no?

Ya que hablamos de postear mierda, desde que leo este foro sólo te he visto insultar (sin gracia, claro) y reirle las gracias a los demas, mas una que otra chorradita en el foro fútbol.

No se para que te quejas, la verdad.

Eso sí, respecto a lo del frikiman, totalmente de acuerdo.

Y tú de quien eres,piltrafilla?

Henry Chinasky rebuznó:
Vicente Fox rebuznó:
Pandani rebuznó:
Podias dejar de abrir hilos de mierda y poner toda TU MIERDA en un jodido hilo solo, no?

Ya que hablamos de postear mierda, desde que leo este foro sólo te he visto insultar (sin gracia, claro) y reirle las gracias a los demas, mas una que otra chorradita en el foro fútbol.

No se para que te quejas, la verdad.

Eso sí, respecto a lo del frikiman, totalmente de acuerdo.

Y tú de quien eres,piltrafilla?

No se de quien será, pero sólo le ha faltado añadir que no hay mensaje que no cierre con ( :lol: ), cual risa enlatada de sitcom avisadora de que ha sido una gracia, y lo hubiese bordado.

Frikiman rebuznó:

Esto me recuerda a un bobo que iba a mi instituto. Un día apareció por el fútbol, y le pedí insistentemente, con cara de angustia el móvil, para llamar a mi madre porque iba a llegar tarde o algo así.
Después de engañarle con esa estúpida excusa, llamé a un amigo de Luxemburgo para comentarle las jugadas en tiempo real.
Después del partido, el de la cara de angustia era el pobre chaval.

Qué cabrón era...

Tannhäuser rebuznó:
Frikiman rebuznó:

Esto me recuerda a un bobo que iba a mi instituto. Un día apareció por el fútbol, y le pedí insistentemente, con cara de angustia el móvil, para llamar a mi madre porque iba a llegar tarde o algo así.
Después de engañarle con esa estúpida excusa, llamé a un amigo de Luxemburgo para comentarle las jugadas en tiempo real.

Qué cabrón era...

Y encima tienes un piano Yamaha de un millón de pesetas. Eres AMO. :lol:

El Loco de las Coles rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:
Frikiman rebuznó:

Qué cabrón era...

Y encima tienes un piano Yamaha de un millón de pesetas. Eres AMO. :lol:

lolz.jpg

No sé lo que costará. Cuando se compró hace 25 años, eso costaba.
Y déjalo ya, me estás haciendo quedar como un snob repelente, hijo de puta.

Tannhäuser rebuznó:

Qué cabrón era...

Sí que debía de ser bobo para no cobrarse esa deuda telefónica, ya sea en metálico o en latigazos sobre tus costillas. O igual es que no has contado el final real de la historia.

Frikiman rebuznó:

Me Rallas

Tannhäuser rebuznó:
Y déjalo ya, me estás haciendo quedar como un snob repelente, hijo de puta.

No seas modesto, el merito de eso es tuyo guapo.

Tannhäuser rebuznó:

Para que las aplicara en el derby.

e_luxemburgo_vtop.jpg

Atrás
Arriba Pie