Spaceballs: The New One

La puse el finde a ver que tal y duré media hora. El humor de Brooks combina gags con cierta ocurrencia con un humor más chabacano rayando en lo pueril que no se si ha envejecido bien. Tiene gente de solvencia como Candy o Moranis, luego series B y se curra su parodia más que las típicas spoof movies, pero hay gracias de nivel muy básico de caca culo pedo pis.

Tronco, la vida de Brian es del 79 y cada día es más actual, aterriza como puedas es del 80 e igual

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face:

Editado cobardemente:
También la he visto esta semana y me ha costado tres días verla porque me quedaba dormido. Estuvo bien en su momento, sin duda, pero hoy no creo que pasara de peli de serie b que ni se estrenaría en cines.

Ver esta escena doblada es como ver el discurso de JFK en Berlín narrado por mari jezú montero

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Biggus Dickus

JAjajajajajajajajajajjajajajajajajajajaj
jajajajajajajajajajaja

:pringui::pringui::pringui::pringui::pringui::pringui::pringui::pringui::pringui::pringui::pringui:

Pero la gracia no es biggus dikkus, sino la situación completa, lo del nombre es lo de menos. Brooks hace gags donde lo único que hay es un golpe en los huevos. Ojo que esto no es de confrontar, a mi me gustan las dos propuestas, pero muchos puntos de las pelis de Brooks son simplones, no todos, algunos, y luego tiene tendencia a terminar en el cierres verbeneros. Para mi su mejor peli es el jovencito frankenstein, también porque tiene un elenco muy bueno.

De anglos, a mí me hacen gracia Chaplin, Woody Allen, Mr Bean.

Mel Brooks no tanto.

Jerry Lewis, los Python, y los Marx, NO.

Editado cobardemente:
"La loca historia de las galaxias" puede que tuviera gracia en los 80 y 90 y que la veamos con cariño por la nostalgia. Brooks tiene un sentido del humor muy específico y tengo mis dudas de que hoy en día pueda hacer una Spaceballs realmente graciosa y que no de vergüenza ajena. Pero oye, que ojalá demuestre que estoy equivocado. Eso que ganamos todos.

Atrás
Arriba Pie