¡Spawner NO se casa! Entrad a llamarle hijo de puta

• Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Don Ginebras: ustez pierdone, por no masunear compulsivamente como un Benito de la vida. Con uno ya vamos servidos. No sabía que daban premio al que alcanzase el millón de masunos. Que competían por ver quien la "decía" (escribía) más gorda, eso ya lo descubrí enseguida.

¿Eh? Si yo no te he dicho una palabra.

Ojito, paisa. El embobedado lo ha hecho el río y no una panda de hijoputas. Y por eso se mete bajo tierra. No es que se haya cubierto el cauce del río. No. Es que el río se mete solo bajo tierra. Como un pelao debajo de las faldas de su mamacita.

AAAAAALLLLTO AHÍ PATRÓN!!!1

ZlIQoQ.gif

Para dejar de ser un clon huevón, recuerda:
"Jueputa" es la correcta expresión...

14 de diciembre. Virgen de las Angustias. 12 del mediodía.
Pues eso.
¿Se casa @Spawner hoy?
Tenía pensado acudir a ejercer de fedatario del acontecimiento y hacer reportaje gráfico, pero imprevistos de última hora me lo impiden.
Si algún forero de la zona puede escaparse y confirmar la certeza del acontecimiento, el foro le estaría eternamente agradecido.

Pues eso.
¿Se casa @Spawner hoy?
Tenía pensado acudir a ejercer de fedatario del acontecimiento y hacer reportaje gráfico, pero imprevistos de última hora me lo impiden.
Si algún forero de la zona puede escaparse y confirmar la certeza del acontecimiento, el foro le estaría eternamente agradecido.
Pero te tenías apuntada la fecha o qué, puto tarado, que hay que estar de la olla para venir a acordarse de esto y reflotar el hilo a las nueve menos diez de la mañana.

Enchufad la Granaseñal y que acuda el que esté de guardia. Ya que sois una puta plaga, haced algo por el foro.

Vistiéndome estoy. Ay, creo que ya me he arrepentido.

Pero te tenías apuntada la fecha o qué, puto tarado, que hay que estar de la olla para venir a acordarse de esto y reflotar el hilo a las nueve menos diez de la mañana.
No macho. Existen aplicaciones de calendarios para el teléfono. Son útiles para los que estamos muy ocupados.
La puse para ayer, por si podía ir a cotillear, pero no podré.
¿Estás invitado?

El puto Refugiado tiene que tener una vida social de la ostia, ah? Mira que acordarse de esto!!! Lo tendrías apuntado en el móvil o algo, no?

Cabrón, te has colao

Última edición:
Espero que te hayas blanqueado el ano para la noche de bodas,hay que dejar bien alto el nombre del foro :trump:

No macho. Existen aplicaciones de calendarios para el teléfono. Son útiles para los que estamos muy ocupados.
La puse para ayer, por si podía ir a cotillear, pero no podré.
¿Estás invitado?
A eso me refiero, que ya hay que estar desquiciado para apuntarse la fecha y venir a postear antes de las nueve.

No me ha invitado, EL HIJO DE PUTA. Mejor.

Refugiado cuando entró en el foro, hace ya algunos años, tenía de avatar a la vieja del visillo. El tío es preguntón y cotilla a más no poder, se ve que lo vive, que necesita saber las cosas de los demás y ser el que da la primicia. Las exclusivas son sus orgasmos, anda siempre con la oreja puesta en todos los hilos por si pilla algo al vuelo, y luego va preguntando con paciencia hasta que consigue algún dato, alguna confesión, algo, lo que sea.

A eso me refiero, que ya hay que estar desquiciado para apuntarse la fecha y venir a postear antes de las nueve.

No me ha invitado, EL HIJO DE PUTA. Mejor.

A ver, el futuro exmoderador dijo una fecha, me pillaba cerca, pues me dije, si puedo me paso y lo cuento en el foro. ¿No te hubiese gustado?
Me ha saltado la alarma a las ocho, y como no puedo ir para comprobar que era seguramente un rollo que nos coló, he lanzado el SOS por si alguien puede.

Refugiado cuando entró en el foro, hace ya algunos años, tenía de avatar a la vieja del visillo. El tío es preguntón y cotilla a más no poder, se ve que lo vive, que necesita saber las cosas de los demás y ser el que da la primicia. Las exclusivas son sus orgasmos, anda siempre con la oreja puesta en todos los hilos por si pilla algo al vuelo, y luego va preguntando con paciencia hasta que consigue algún dato, alguna confesión, algo, lo que sea.

Habló de putas la tacones, que sabe todo de todos.
Lo del avatar no es correcto. No fue con el que comencé. Es más, tuve otros antes que el de la vieja al visillo, que me lo puse de coña una temporada para sonsacar información a Evitaproblemas.

A mí Spawner sí me ha invitado pero me pilla liado montando el belén para el concurso del foro y no voy a poder ir.

Ponen Cruzcampo con el convite? Si no, no voy

Atrás
Arriba Pie