¡Spawner NO se casa! Entrad a llamarle hijo de puta

• Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pon fotos de la indumentaria.
ee2d2a4e-be59-48a5-9b2a-d27a6be25fad.png

Sudadera armadura. Combina una prenda de foreo clásico en estas fechas, como es la sudadera, con la nobleza y la clase que destila un noble caballero, púgil y granaíno.

De venta en : Men's Hoodie Retro Elbows Drawstring Solid Color

Les dejo código de descuento: KNIGHT

Un forero casándose ...madre del amor hermoso. Ya solo falta que Torbe folle gratis y por hamor:pringui::pringui::trump:

La verdad es que lo de @Refugiado en este hilo es de puto enfermo, reflotar el hilo, teniendo la fecha anotada, una alarma puesta... Me desorino yo solo. Qué grande es este Foro, cojones !!

Ya está, ya lo he hecho. Creo que es el mayor error de mi vida.

Muchas felicidades, espero que hayáis disfrutado mucho de un día tan especial y señalado, al igual que lo hice yo. Mucho nervios pero es muy bonito y merece la pena.

Qué dios bendiga vuestra unión.

La verdad es que lo de @Refugiado en este hilo es de puto enfermo, reflotar el hilo, teniendo la fecha anotada, una alarma puesta... Me desorino yo solo. Qué grande es este Foro, cojones !!
Usted es que está celoso porque no le pregunté el día que iba a la revisión tras su operación.

Si es que no quiero recordar este día.

Pero vamos a ver caranchoa...

Pa que cojones te casas pues???

Yo me casé por que mi primer churumbel tenía ya 1 añito y un habojado hamijo mío me dijo que lo de pareja de hecho era una puta basura, que si me pasaba algo en mis interminables horas de conducción diaria, para cobrar paguitas, lo iban a flipar.

Nena, al juzgado que nos casamos.

Jefe, mañana me caso a las 11 me caso y vengo a seguir currando ok?

No hombre tómate el día libre...

Pa qué?... bueno va.

Por la noche cena con 30 personas, familia intima allegados directos y mis 3 amigos de toda la vida.

A las 3 de la mañana a casa.

Al dia siguiente al curro.

Y hasta hoy.

Si no hubiera tenido descendencia, estas que me caso. Que le den una pensión a mi viuda para que se la gaste en condones para que se la folle otro? no hombre no, que se los gane con el sudor de su coño. No con mi fiambre.

Puta!!!!

Yo tengo más pecho. Y estamos de tapas.

Así es como se celebran los banquetes de boda en Granada? de pinchos? Si hubieras invitado a los foreros de por ahí te habrían pagado un sitio en condiciones, que son todos de pasta

No te preocupes, los problemas vendrán a los dos o tres días, ahora puedes estar tranquilo. Casarse por el juzgado es de rojos. Debías haber buscado una buena iglesia, mínimo siete centros de flores, un coche con un lazo rojo como regalo a la novia y un banquete en condiciones con cientos de invitados en el Alhambra Palace o en el Giratorio, así cada vez que recuerdes lo que te costó la broma, pensarás que has de aguantar hasta pagar el préstamo.

No te preocupes, los problemas vendrán a los dos o tres días, ahora puedes estar tranquilo. Casarse por el juzgado es de rojos. Debías haber buscado una buena iglesia, mínimo siete centros de flores, un coche con un lazo rojo como regalo a la novia y un banquete en condiciones con cientos de invitados en el Alhambra Palace o en el Giratorio, así cada vez que recuerdes lo que te costó la broma, pensarás que has de aguantar hasta pagar el préstamo.
eto es verda Alano que me la agarra con la mano. las cosas ahy que aserlas como dios manda

eto es verda Alano que me la agarra con la mano. las cosas ahy que aserlas como dios manda
Y con todo lujo, no hay que escatimar en lacitos para el coche, centros en las mesas, tarjetas musicales para los invitados, muñequitos de regalo, cestitas de chuches para los peques, orquestas para la barra libre y crucero por el Caribe; además, todo en gananciales, que se debe ser honrado, pues ella va a compartir con el marido lo mejor de sí misma.

Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie