HerbMan
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Jun 2011
- Reacciones
- 5.802
Y ZotalQue pruebe con Limón y algunas gotas de Tabasco, y a disfrutar de la luna de hiel

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y ZotalQue pruebe con Limón y algunas gotas de Tabasco, y a disfrutar de la luna de hiel
Pon fotos de la indumentaria.
Ya está, ya lo he hecho. Creo que es el mayor error de mi vida.
Sobre todo no pongas una puta foto de absolutamente nada, ¿eh? Lo que sea sin fotos.Ya está, ya lo he hecho. Creo que es el mayor error de mi vida.
Te diste de alta en jazztel?Ya está, ya lo he hecho. Creo que es el mayor error de mi vida.
Si es que no quiero recordar este día.Sobre todo no pongas una puta foto de absolutamente nada, ¿eh? Lo que sea sin fotos.
Pero nosotros sí, hijo de puta. Tú pon la foto y luego olvídate.Si es que no quiero recordar este día.
Usted es que está celoso porque no le pregunté el día que iba a la revisión tras su operación.La verdad es que lo de @Refugiado en este hilo es de puto enfermo, reflotar el hilo, teniendo la fecha anotada, una alarma puesta... Me desorino yo solo. Qué grande es este Foro, cojones !!
Pero eso es culpa de mi madre, no mía.Después de haber nacido.
Yo tengo más pecho. Y estamos de tapas.
Si es que no quiero recordar este día.
Yo tengo más pecho. Y estamos de tapas.
Así es como se celebran los banquetes de boda en Granada? de pinchos? Si hubieras invitado a los foreros de por ahí te habrían pagado un sitio en condiciones, que son todos de pasta
eto es verda Alano que me la agarra con la mano. las cosas ahy que aserlas como dios mandaNo te preocupes, los problemas vendrán a los dos o tres días, ahora puedes estar tranquilo. Casarse por el juzgado es de rojos. Debías haber buscado una buena iglesia, mínimo siete centros de flores, un coche con un lazo rojo como regalo a la novia y un banquete en condiciones con cientos de invitados en el Alhambra Palace o en el Giratorio, así cada vez que recuerdes lo que te costó la broma, pensarás que has de aguantar hasta pagar el préstamo.
Y con todo lujo, no hay que escatimar en lacitos para el coche, centros en las mesas, tarjetas musicales para los invitados, muñequitos de regalo, cestitas de chuches para los peques, orquestas para la barra libre y crucero por el Caribe; además, todo en gananciales, que se debe ser honrado, pues ella va a compartir con el marido lo mejor de sí misma.eto es verda Alano que me la agarra con la mano. las cosas ahy que aserlas como dios manda
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.