SPIDEREMO 3

lukanor rebuznó:
Puede poner alguien en descarga directa buenos comics de spiderman?
Soy un vago caradura si

cómpralos hombre, que los hay por 60 centimos en tiendas de segunda mano y rastros.
Leer cómics por tft hace llorar a stan lee
 
No se donde lei que una forma muy entretenida de pasar el tiempo viendo la peli es fijandose en la hipnotica papada de tobey, y la verdad es que es cierto.
La peli para mi una puta mierda, pero las 2 anteriores tambien lo eran.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
No se donde lei que una forma muy entretenida de pasar el tiempo viendo la peli es fijandose en la hipnotica papada de tobey, y la verdad es que es cierto.

529642_tn.jpg

Yo no tengo papada gñé!
 
Suso_VK rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:
No se donde lei que una forma muy entretenida de pasar el tiempo viendo la peli es fijandose en la hipnotica papada de tobey, y la verdad es que es cierto.

529642_tn.jpg

Yo no tengo papada gñé!


El momento pucheros del final es inolvidable :lol:
 
slezzar rebuznó:
He leído por algun sitio una noticia que supongo que meramente será rumor, después del final de spiderman 3 no creo que de para más, pero la noticia decía algo así como que Sam Raimi había propuesto hacer otras tres películas, es decir, convertirla en una saga de seis películas,(a cada cual supongo que degenerará más y pasaremos de cine a emule o directamente ni eso)

Sabe alguien más de qué hablo o mis nuevos chococripis me hacen tener alucinaciones?

Si yo tambien he leido eso, probablemente hagan otras 3 mas pero el protragonista en lugar de Tobey sera el que hizo de Cesar Borgia en los Borgia.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Si yo tambien he leido eso, probablemente hagan otras 3 mas pero el protragonista en lugar de Tobey sera el que hizo de Cesar Borgia en los Borgia.

Jodo, pues lo van a arreglar :(
 
Ar-C-Angel rebuznó:
slezzar rebuznó:
He leído por algun sitio una noticia que supongo que meramente será rumor, después del final de spiderman 3 no creo que de para más, pero la noticia decía algo así como que Sam Raimi había propuesto hacer otras tres películas, es decir, convertirla en una saga de seis películas,(a cada cual supongo que degenerará más y pasaremos de cine a emule o directamente ni eso)

Sabe alguien más de qué hablo o mis nuevos chococripis me hacen tener alucinaciones?

Si yo tambien he leido eso, probablemente hagan otras 3 mas pero el protragonista en lugar de Tobey sera el que hizo de Cesar Borgia en los Borgia.


Si cometen ese gravísimo error acabarán por convertir la saga Spiderman en la saga Batman inicial y con esto me estoy refiriendo a Batman Forever o Batman y Robin :evil:
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Si yo tambien he leido eso, probablemente hagan otras 3 mas pero el protragonista en lugar de Tobey sera el que hizo de Cesar Borgia en los Borgia.
eso no tiene ni pies ni cabeza... a ese tío no lo conoce nadie en hollywood (y con esto quiero decir que NADIE, ni espectadores ni directores saben de su existencia), es un pésimo actor y no da el perfil para super heroe (claro que el actual spiderman tampoco) a no ser que quieran hacer una parodia del personaje, claro. :?
 
estoy flipando releyendo historias como la del Marvel Team Up, 41-42-43, de Mantlo y Sal Buscema.
Es esa historia del viaje en el tiempo del Dr.Doom, La Vision, La Bruja Escarlata y el trepamuros, al tiempo de la quema de brujas.

041.jpg


Joder, eso si eran historias que enganchaban, y no el batiburrillo tipo SECRET WARS, en los que los guiones se lían de mala manera.

A quien le interese, está reeditado en MARVEL TEAM UP SPIDERMAN 14-15.
 
hombre yo creo que el Tobey este da el pego como Peter Parker, porque lo que no era normal es lo de la serie de dibujos, peter se caracteriza por ser un puto pringao de instituto empollón y perdedor, y la cara de alelao de Tobey este y las pintas a mi me dan el pego, por lo menos así lo pensé en la de spiderman, creo que es la segunda parte, cuando se le caen unos libros y la peña pasa de el y le zumban y todo con las carteras

Es yo creo de lo más atractivo de Spiderman, que es un superheore muy ordinario, un tio normal de barrio incluso del tipo que atracan en los recreos y que sin embargo levanta camiones de bomberos

lo que no soporto es al eddie brock, que lo han sacado como un puto alfeñique llorón

el único de las peliculas que me gustan todas sus escenas son las del J Jameson, tiene puntos graciosos y está bien representado opino
 
Ayer vi la película y lo único que sentí fueron dos cosas:

1º Verguenza ajena: los personajes son patéticos, subnormales todos, cursis, ñoños, matables. Las caras de los extras en las escenas en que la ciudad aclama a spiderman son para llorar. Se nota que están actuando y no tienen ni putísima idea, aparte de que esas mismas escenas son intragables, estúpidas, tanto como el puto patriotrismo americano que ahoga todas estas superproducciones.

Siempre proclamando la libertad en yanquilandia, el país de las oportunidades y blablabla cuando en realidad es uno de los sitios donde más hay que temer a las instituciones gubernamentales.

2º Ira, tras haber tirado 5€ a la basura.

Joder, es que no hay nada que se pueda ver. Lo de la banda de música tocando el tema musical de la serie, es casi tan patético como lo de la violinista callejera tocando lo misma en la peli anterior.

La tía de Parker merece la muerte desde el primer instante en que sale, es lo más cursi que he visto en años.

La que hace de novia de Parker es feísima, tiene cara de balón de rugby como Stewie Griffin y encima no está buena. Ni siquiera salen tías visibles en toda la peli.
 
Pues ayer vi la segunda que echaron en Antena Gñé, y desde luego es la que más me gusta. Para empezar tiene un villano mucho mejor que el ridículo duende verde. El Doctor Octopus chana. Y me parece una historia mucho más interesante que la primera, aunque en el comic el humor esté mas presente.
 
Vista la pelicula... ...pues que si, que es decepcionante.

Aunque siendo decepcionante todavia la he tolerado pese a ese Peter Parker moñigón y su "alter-emo", pese a esa Mary Jane carapán e imbécil redomada, pese a ese Eddie Brock jovenzuelo, canijo y llorón (de llorones pecan casi todos en la peli) y pese a esa Gwen que no se que cojones pinta en la pelicula (pese a estar infinitas veces más rica que la M.J.).

Pese a todo eso, mi frikismo por el trepamuros ha sido más fuerte y la he disfrutado un poquito :oops:

Y al único que me creí un poco en su interpretación fué a James Franco como Harry Osborn. (no demasiado, pero ante tales carencias interpretativas hasta Fernando Tejero hubiera brillado cual estrella).
 
Ami menos al escena donde peter parker va ha tocar el piano al bar donde trabaja la zorra de su novia,todo me ha gustado,muy entretenida,yo me lo pasé pipa en el cine,y se me hizo muy corta apesar de su larga duración.
 
Lahostiaputa !

No le cambiéis más veces el título al post que me pierdo...

:lol:
 
Lo que me ha sorprendido es que nadie comentase la mejor escena de la peli con diferencia....la del principio: la de la grua loca rompiendo el edificio sin ton ni son....es enorme esa escena....Aunque como Marvel Zombie me jode que Gwen sea tan sólo una mera excusa y peor aun que Bradock sea su novio...pero eso ya no se lo pido al guión...Y el comisario Stacy , eso tendria que haber ido en la primera peli, claro
 
Refloto el hilo para mostrar mi indignacion por el pedazo de truño de pelicula que es Spiderman 3... La acabo de ver y no se como describirla... La escena que el tio va bailando por la calle, en el bar, el Peter Parker extremadamente tonto durante toda la pelicula... Que pedazo de mierda.
 
Arriba Pie