Stranger Things (2016)

El comentario de Dr. LeChuck, simplemente vomitivo. No sé de dónde viene ese odio tan absurdo, tan estúpido y tan gratuito para con estos chavales, cuyo único delito parece ser ser el de haber sido elegidos para protagonizar una serie en Netflix, pero la verdad es que está completamente fuera de lugar. Váyase a rumiar su rencor y su ira contra el mundo a otro
A mi la serie ni me va ni me viene. La primera temporada me pareció meh. La segunda la veré porque el trailer molaba pero no espero gran cosa. Me baso en la infinita lista de estrellas infantiles que desde que tengo uso de memoria han subido hasta la cima de la fama a una velocidad solamente comparable a la que les llevó despues al olvido. A estos les va a pasar lo mismo, porque el "jaja, que gracioso es el gordito mellado", o el "que talentazo tiene esta chica, me encanta" va a durar hasta que dejen de llamar la atención por ser críos, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, pronto. Luego salvo que sean tremendos actores o terriblemente carismáticos -no son ni una cosa ni la otra, y hablo de la persona, no del personaje- van a empezar a pasar de ellos. Que seguirán en el mundillo, pero que todo el ruido mediático que hacen ahora habrá desaparecido por completo dentro de tres o cuatro años. Ya digo, me juego una mano a que cuando se acabe Stranger Things no ves al negro o a alguno de los larguiruchos pálidos en otra serie o película de primer nivel en la puta vida.
 
:face:

A saber que entiende el deficiente este por "unanimidad"


En FA vota la gente que ve la serie, JODIDO RETRASADO.

YA LO SE PUTO SUBNORMAL. Y QUE TIENE QUE VER ESO CON QUE QUIEN LO HAGA TENGA PUTO CRITERIO, RETRASADO DE MIERDA?? Y MENOS EN ESTA PUTA ERA EN LA QUE CUALQUIER MIERDA CON SUFICIENTE BOMBARDEO DE MARKETING SE CONVIERTE IPSOFACTO EN LA MEJOR SERIE/ PELICULA DE LA HISTORIA PARA MILLONES DE IMBECILES SIN CRITERIO CON EL ÁNIMO DE SUBIRSE EL TRENDING TOPIC DE TURNO?? ENUMERAMOS EJEMPLOS CON PELIS DE SUPERHEROES DE MIERDA??

ANDA Y PÚDRETE, TARADO.
 
A mi la serie ni me va ni me viene. La primera temporada me pareció meh. La segunda la veré porque el trailer molaba pero no espero gran cosa. Me baso en la infinita lista de estrellas infantiles que desde que tengo uso de memoria han subido hasta la cima de la fama a una velocidad solamente comparable a la que les llevó despues al olvido. A estos les va a pasar lo mismo, porque el "jaja, que gracioso es el gordito mellado", o el "que talentazo tiene esta chica, me encanta" va a durar hasta que dejen de llamar la atención por ser críos, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, pronto. Luego salvo que sean tremendos actores o terriblemente carismáticos -no son ni una cosa ni la otra, y hablo de la persona, no del personaje- van a empezar a pasar de ellos. Que seguirán en el mundillo, pero que todo el ruido mediático que hacen ahora habrá desaparecido por completo dentro de tres o cuatro años. Ya digo, me juego una mano a que cuando se acabe Stranger Things no ves al negro o a alguno de los larguiruchos pálidos en otra serie o película de primer nivel en la puta vida.

El futuro del gordo y el niggah

 
Hemos pasado de repartir carnets de nostalgia a carnets de criterio, ¿qué será lo próximo? :niños:
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
El negrito tiene flow y swag.

La niña si crece y sale guapa igual funciona, dependerá de cómo de bien elija sus papeles. Si crece fea, bye, bye.

El gordo aparecerá dentro de veinte o veinticinco años de secundario en una serie de marcado tono nostálgico ambientada en los años 10 del siglo XXI para quienes tienen ahora su edad. "¡Ey, es el gordo de Stranger things, ¿os acordáis?!".

Los otros dos serán adictos a las pastillas o la cocaína.

Winona dará igual lo que haga. Siempre será la shoplifter de la generación X.

Y aquí, en PL, Zurraspas seguirá siendo subnormal.
 
Última edición:
La niña si crece y sale guapa igual funciona, dependerá de cómo de bien elija sus papeles. Si crece fea, bye, bye.

El gordo aparecerá dentro de veinte o veinticinco años de secundario en una serie de marcado tono nostálgico ambientada en los años 10 del siglo XXI para quienes tienen ahora su edad. "¡Ey, es el gordo de Stranger things, ¿os acordáis?!".

Es ustez el ILG de hace 30 años y me está hablando de Sean Astin? O no he captado el tono irónico? :lol:


La niña cada vez dudo más que sea humana. Creo que es Xiaomi.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Los otros dos serán adictos a las pastillas o la cocaína.

Te rieh?

latest


Deportado a Reino Unido un actor de 'Stranger Things' por posesión de drogas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mileee, ey Mile, YOH, ey, Milee, eeeeeh, ey Milee, dis way Milee, yeaaahh, ey, ey Mileee!!1!
 
Y el otro retra mentando FA. Me paso por los cojones lugares como ese
En FA vota la gente que ve la serie, JODIDO RETRASADO.
YA LO SE PUTO SUBNORMAL. Y QUE TIENE QUE VER ESO CON QUE QUIEN LO HAGA TENGA PUTO CRITERIO, RETRASADO DE MIERDA??
Hemos pasado de repartir carnets de nostalgia a carnets de criterio, ¿qué será lo próximo? :niños:
Nada mas que decir.

Amigos, el unico "criterio" bueno bueno es el de jaeger. Si os ha gustado la serie, estais completamente desacreditados como personas :lol:

Que el pobre amargado este siga escupiendo bilis, me parece un camino excelente para encontrar la felicidad.
 
Última edición por un moderador:
Hago mías las palabras de Wilkie Collins.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Me ha dicho @Wilkie Collins que no quiere que hagas suyas sus palabras, que prefiere que tengas las tuyas propias y que se las devuelvas, que a ver quién cojones eres tú para hacer tuyo algo que es suyo.
 
Última edición:
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
A la gente a la que le ha gustado esta segunda temporada les pongo en la misma categoría que a los fans de Coldplay : Son muchos pero subnormales.
 
Bueno, pues con permiso de los grandes del hilo, y sin ánimo de irritar a los que marcan los estándares del buen gusto, voy a tener el atrevimiento de dar mi insignificante y prescindible opinión, que no sé si coindice o no con la de los sumos sacerdotes. En caso de que no coincida, ignorarme como si no existiera. Y si coincide, pues también. Estoy acojonado, pero allá voy:

La primera temporada tenía el factor sorpresa y era un gran disfrute palomitero para revivir los 80, muy entretenida. Pero no sé, la segunda me ha dejado algo decepcionado, quizás esperaba más, quizás el problema no sea la serie sino yo, que a lo mejor esperaba mucho más de lo que debiera de una serie que es puro entretenimiento sin más pretensiones. Esto no es Breaking Bad, ni The Wire ni Mad Men. La temporada 2 no pasará a la historia, pero tampoco hace demasiado daño.

Dicho esto, vuelvo a pedir perdón por mi osadía y humildemente me retiro en genuflexión, arrastrando mis rodillas, mientras prodigo reverencias ante los dioses que marcan el criterio absoluto de lo que está bien y está mal ver. Ya desaparezco por la puerta lateral, entre las sombras del salón del trono. Amén.
 
Última edición:
A la gente a la que le ha gustado esta segunda temporada les pongo en la misma categoría que a los fans de Coldplay : Son muchos pero subnormales.

¿A dónde tengo que ir para recoger mi carnet de subnormal? Porque usted los reparte, ¿no?



f78f7483444c6662a5199157f07d704d--the-stranger-stranger-things-eleven-art.jpg


STRANGERthings_VHSsteelberg-611x750.jpg
 
Última edición:
Bueno, pues con permiso de los grandes del hilo, y sin ánimo de irritar a los que marcan los estándares del buen gusto, voy a tener el atrevimiento de dar mi insignificante y prescindible opinión, que no sé si coindice o no con la de los sumos sacerdotes. En caso de que no coincida, ignorarme como si no existiera. Y si coincide, pues también. Estoy acojonado, pero allá voy:

La primera temporada tenía el factor sorpresa y era un gran disfrute palomitero para revivir los 80, muy entretenida. Pero no sé, la segunda me ha dejado algo decepcionado, quizás esperaba más, quizás el problema no sea la serie sino yo, que a lo mejor esperaba mucho más de lo que debiera de una serie que es puro entretenimiento sin más pretensiones. Esto no es Breaking Bad, ni The Wire ni Mad Men. La temporada 2 no pasará a la historia, pero tampoco hace demasiado daño.

Dicho esto, vuelvo a pedir perdón por mi osadía y humildemente me retiro en genuflexión, arrastrando mis rodillas, mientras prodigo reverencias ante los dioses que marcan el criterio absoluto de lo que está bien y está mal ver. Ya desaparezco por la puerta lateral, entre las sombras del salón del trono. Amén.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Muy bien, tío. Así, sí. :lol:

Por lo demás, tu opinión me parece acertada. Bilbokoa se indignará, claro.
 
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Muy bien, tío. Así, sí. :lol:

Por lo demás, tu opinión me parece acertada. Bilbokoa se indignará, claro.

¿Crees que me enfado si alguien dice que no le ha gustado mucho? Cada uno tiene su opinión y él ha expresado la suya, legítima, con total educación y respeto.

Lo que me fastidia son los que entran al hilo a llamar subnormales a todos a los que nos ha gustado la segunda temporada, por ejemplo. ¿A ti eso te parece bien?

Yo sigo pensando que es una muy buena temporada. No tiene el efecto sorpresa, lógico, de la primera, pero es una temporada buenísima y superior, salvo en la sorpresa, a la primera. Es mi opinión.

Buenas tardes.
 
Pues claro que te enfadas. Anda que no te has enfadado y has dicho cosas del palo "es indignante que venga gente a echar mierda por internet" y cosas así.

A mí me parece que está muy por debajo de la primera, que me gustó mucho más. También mi crítica y mi opinión fue expresada de la misma manera que lo ha hecho nuestro amigo @MasterInSex y bien que te indignaste.
 
¿Crees que me enfado si alguien dice que no le ha gustado mucho? Cada uno tiene su opinión y él ha expresado la suya, legítima, con total educación y respeto.

Lo que me fastidia son los que entran al hilo a llamar subnormales a todos a los que nos ha gustado la segunda temporada, por ejemplo. ¿A ti eso te parece bien?

Yo sigo pensando que es una muy buena temporada. No tiene el efecto sorpresa, lógico, de la primera, pero es una temporada buenísima y superior, salvo en la sorpresa, a la primera. Es mi opinión.

Buenas tardes.

No entiendes nada y por eso no voy a molestarme en explicarte la diferencia entre el gusto o no por la puta temporada y la ultra defensa extrema que te vas cascando por aquí.
 
Cosas que no le gustan a Bilbokoa:

-Gente que se mete con Stranger Things y sus fans
-Hilos de gente que critica y hace mofa del independentismo catalán

Cosas que le gustan a Bilbokoa:
-Los videojuegos
-Stranger Things
 
Arriba Pie