Stranger Things (2016)

Todos los que os quejais de la segunda temporada, siendo la tercera la PEOR CON DIFERENCIA, mereceis que os corten los huevos porque no teneis ni idea ni criterio ni nada de nada. En fin, todo un tiempo perdido haberme leido todo el hilo del tiron.
 
Todos los que os quejais de la segunda temporada, siendo la tercera la PEOR CON DIFERENCIA, mereceis que os corten los huevos porque no teneis ni idea ni criterio ni nada de nada. En fin, todo un tiempo perdido haberme leido todo el hilo del tiron.
Pero qué dice este loco, si la tercera aún ni la han grabado.

Madre mía, abogado, estás hecho mistos.
 
No encuentro por ninguna parte eso de “ethnicity = jewish.”

Además, lo dices como si fuera algo malo ser la nueva Portman. Que, aparte de megapibon, es tremenda actriz.

O es que a ti te ponen mas las chorradas tipo peli española subvencionada, que cuenta por enesima vez un trauma de la guerra civil?

Ah, muy bien, eh?

Si con 13 años ya tiene aquí mongolos dispuestos a morir por la suprema lideresa, imagínate dentro de 20.

Mongolos que, por lo que veo, desconocen el significado de "ironía"

Estupendo.

Ya te digo, si es que ya sea de azul verde o marrón, un kabron es un kabron.

Genial.
 
No encuentro por ninguna parte eso de “ethnicity = jewish.”

Además, lo dices como si fuera algo malo ser la nueva Portman. Que, aparte de megapibon, es tremenda actriz.

O es que a ti te ponen mas las chorradas tipo peli española subvencionada, que cuenta por enesima vez un trauma de la guerra civil?

Al final ya me lo he tenido que ver sólo por mera curiosidad, o por las piennas, quien sabe... pero vaya hostia a mano abierta tiene. Habrá que verla dentro de 10-20 años cuando controle Hollywood como Natalie Portman 2.0. Su puta madre.

Toma. Megapibon, tremenda actriz. Anda, que te parieron a saltos. Tira.
 
Pero qué dice este loco, si la tercera aún ni la han grabado.

Madre mía, abogado, estás hecho mistos.

Joder, que ni he visto la serie :lol:
Me lei los 3 ultimos hilos, me dio lol como se ponia el personal y quise crear confusion actuando como alguno de los energumenos que lei.

Entonces merece la pena ver la primera temporada y dar por finiquitada ahi la serie no?
 
Joder, que ni he visto la serie :lol:
Me lei los 3 ultimos hilos, me dio lol como se ponia el personal y quise crear confusion actuando como alguno de los energumenos que lei.

Entonces merece la pena ver la primera temporada y dar por finiquitada ahi la serie no?

Lo que merece la pena es que te comportes, y no vengas al hilo a ensuciarlo y a crear tensión innecesaria. Aquí estamos para comentar sobre la serie, aparte de los que vienen sólo a dar por culo. Con los que ya había, nos bastaba, no hace falta que vengas ahora tú a poner la guinda de mosca cojonera.

Por otro lado, merece la pena, y mucho, ver las dos temporadas de esta serie. Es mi opinión, te la recomiendo. Te lo pasarás bien. Pero, por supuesto, puedes hacer lo que te salga de la polla.

Buenas tardes.
 
Última edición:
Vista la segunda temporada completa.

La sensación es idéntica a la tercera de Narcos: entretenida, pero muy descafeinada. A años luz de la primera.
 
Toma. Megapibon, tremenda actriz. Anda, que te parieron a saltos. Tira.

foto_0000001620171019101833.jpg

foto_0000000120171019093647.jpg

3-reasons-why-millie-bobby-brown-is-destined-to-be-the-next-natalie-portman.jpg


giphy.gif
 
Jeremy Irons de pequeñito y Natalie Portman. Quieres decirme algo?

Son la misma, una es la buena, otra es la mala, aunque el misticismo judio es amplio, y las barreras del bien y el mal no se comprenden en nuestro idioma, lo positivo para uno puede ser lo negativo para otro, y yuxtaponerse inexorablemente, por eso la confusión.
 
Esta claro que quieren adoctrinar al personal con estas cosas, nos quieren hacer mk ultra, versión gay.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Puede ser que esta serie sea de las mas sobrevaloradas de la historia?

Desde luego Lost le da 20 mil patadas, eso sin dudarlo.
 
Yo voy a medias (y no entraré más a este post para que me la espoileeis, hijos de LOL) y no me parece tan mala respecto a la primera. Quizá demasiado monstruito llegando al final y menos suspense, pero no es tan mala...

:sadpepe:
 
Episodio que me dicen que es el piloto de otra serie Y ME LO CREO.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La 1ª temporada me gustó, los nenes jugando a rol en el sótano, el policía y su "Mornings are for coffe & contemplation" y, en fin. Las cositas. No me volvió tó loco, pero bien.

La 2ª me parece algo sí como "Hostias, hemos cantado bingo. Esto hay que alargarlo, majos". Floja en general, con algún episodio y cosilla que están bien. El nuevo macarra dejando a la altura del betún al macarrilla previo bien, pero mal, justificar que sea un hijoputa porque "mi padre me pega". Bostezo. Mucho mejor si hubiera sido un cabrón PORQUE SÍ, como ocurre a menudo en la vida real.

El idilio entre el nigger y la pelirroja, me suena a ingeniería social de nuestros amigos jewish, y por tanto me da por el ojete.

Los besos finales, también. ¿No podemos dejar a los críos que lo sigan siendo, un poco más, antes de meterlos a full con la mierda del ligoteo? Me jodió. Me tocó las pelotas.
 
Arriba Pie