Stranger Things (2016)

Anteayer empecé a ver la segunda temporada, por fin.

Decirme que la cosa se anima porque el primer episodio me ha parecido un meh total. Que si, que hay que plantear historia nueva y demás, pero joder, que no ha pasado NADA.
 
Anteayer empecé a ver la segunda temporada, por fin.

Decirme que la cosa se anima porque el primer episodio me ha parecido un meh total. Que si, que hay que plantear historia nueva y demás, pero joder, que no ha pasado NADA.
No, no se anima. Sigue igual de meh todo el rato.

@BILBOKOA, aquí no vengo a dar por culo, vengo a dar mi opinión, que sobre la primera temporada es buena y sobre la segunda, mala. Si no te gusta, o si crees que sólo se puede opinar en una dirección, pues qué quieres que te diga.

Lo tuyo sí que tiene delito, que decías que era la hostia la segunda temporada ANTES de haberla visto.
 
Anteayer empecé a ver la segunda temporada, por fin.

Decirme que la cosa se anima porque el primer episodio me ha parecido un meh total. Que si, que hay que plantear historia nueva y demás, pero joder, que no ha pasado NADA.

Mmmm, a ver cómo se lo digo.

La segunda temporada no tiene la frescura de la primera ni de coña, eso téngalo bien claro y vaya llorado en ese aspecto.

Tiene sus partes buenas, porsupu. Pero mi impresión general es que parece una preparación para lo que está por venir en la tercera, como un prólogo de asentamiento de personajes cara al futuro.

¿Se puede ver y entretiene? Pues sí. Pero ya le digo que no tiene el mismo mojo que la anterior ni por asomo.
 
Otro que viene a joder el hilo. ¿No ves que aquí si no vienes a decir que es la polla con cebolla Bilbokoa se enfada? Vete a la página doce o trece del hilo y verás como todo el mundo está de acuerdo en que la segunda temporada está muy por debajo de la primera, menos Bilbokoa, que la califica de maravilla de maravillas y se pasa todo el hilo llorando porque a los demás no nos gustó, como si no pudiéramos tener una opinión contraria y como si por tenerla sólo viniéramos a joder. Para él, que se ofende con nada, es ofensa que digamos que la segunda temporada es una ful. Aunque lo sea.
 
Por favor no os metáis más con BILBOKOA que se vuelve a quedar sin Internet unos meses.
Estoy de acuerdo con Caldoset. La tercera temporada dirá si la segunda fue un prólogo de ella o simplemente fue una puta mierda.
Y como el policía que apadrina a eleven siga engordando va a acabar haciendo él de monstruo de otra dimensión.
 
Llevo 4 capítulos y esto es un coñazo insufrible, no jodáis. Pero me cago en mi puta vida, que no pasa NADA.

Le doy un capítulo más, como no espabile, a la mierda.
 
Tercera temporada, verano de 2019.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me está costando digerir esta segunda temporada. Capítulo 7 a la saca. Desde el quinto la cosa parece que quiere animarse, pero es que creo tener claro ya que el problema de esta temporada es el argumento, que daba para apenas 5 capítulos y está alargado hasta extremos absurdos, lo que lo hace aburrido.

Tampoco ayuda que tenga tanto protagonismo Winona Ryder, que no la puedo ni ver.
 
En eso coincidimos. Nunca he soportado a Winona en la serie. Otra lo hubiese hecho mejor, al menos eso creo.

Si habéis visto el video de Twitter, lo que en él aparece son los nombres de los capítulos de la tercera temporada, ambientada en el verano de 1985:

1.- Suzie, ¿me recibes?
2.- Ratas de centro comercial
3.- El caso de la socorrista desaparecida.
4.- La prueba de la sauna
5.- El origen
6.- El aniversario
7.- La mordedura
8.- La batalla de Starcourt
 
Última edición:
4.- La prueba de la sauna

drybsauna.jpg
 
Estreno de la tercera temporada el 4 de julio de 2019.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


47421568_2413207695417449_826453924049482200_n.jpg
 
Última edición:
Yo yengo pendiente del capitulo final de la segunda temporada,que a mi modesta opinión de mierda,baja bastante con respecto a la primera pero se deja de ver.Ultimamente ando perrisimo con el tema de ver series y tal,se me acumula el material cosa mala...
 
A mí se me está haciendo intragable, la verdad.

Paré en el capítulo 8 y el resto no veo el momento ni las ganas de ponerme con ellos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hala, finiquitada. En mi subnormalidad me daba pereza porque pensaba que eran diez capítulos y pensar en otros dos caps y medio de tedio... Pero resulta que esta segunda temporada sólo son 9. Eso que hemos salido ganando.

Y si hubieran sido cinco, mejor todavía. Prácticamente sólo hay un episodio o episodio y medio realmente entretenido. El resto es un meh absoluto.

Sí que es verdad que a los personajes se les ha cogido ya cariño, y eso ayuda, pero se hace intragable la cantidad de paja de relleno que hay metida en esta temporada.

Por ser positivos, la chavala Once lo hace realmente bien, se la nota que se sabe "estrella" y asume con mucha naturalidad el protagonismo. Y a mí el sheriff me gusta, las escenas con Once son chulas, incluso la discusión con telequinesis incluida.

Pero en conjunto, tremendo meh. Mucho tendría que ponerse interesante la tercera temporada para que le preste atención.
 
La segunda temporada se hace cuesta arriba. No tengo yo muy claro que la cosa vaya a remontar en la tercera.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No tiene mala pinta a priori. Están creciditos ya los chavales eh.
 
La que cada vez parece menos legal es la madre, Wynona Ryder. En el trailer parece más joven que en la primera temporada
 
Han vuelto los chavales, han vuelto los bichos, han vuelto las pajas a dos manos. Las cosicas raras están de vuelta y vaya comienzo.
 
Atrás
Arriba Pie