Stranger Things (2016)

La verdad sea dicha, hay cosas de las que uno no se entera si no es por los foros.
 
el comienzo viene derivado de chernobil, no ??? . . . . .los que estan al lado del cañon de protones tienen las mismas escafandras que los de chernobil . . . . tieniendo el mismo resultado . . . . fritos como pajaritos !!!!
Vista la temporada . . . . mucho amorio adolescente y de maduritas . . . . un comecerebros que nunca muere . . . y la winona que no se la cargan !!
alguna escena interesante y graciosa . . . pero no para hacerse pajas
tiempos mejores fueron mejores . . . . ya se han echo mayores !!!

 
Última edición:
No sabía quién era, y claro, ser hija de Uma y de Ethan, no podía ser malo. 20 primaveras, así que no estaba siendo ilegal.

maya-ray-thurman-hawke.jpg


Me está gustando la 3ª. Más de lo mismo, pero es que lo mismo me encanta.

el comienzo viene derivado de chernobil, no ??? . . . . .los que estan al lado del cañon de protones tienen las mismas escafandras que los de chernobil . . . . tieniendo el mismo resultado . . . . fritos como pajaritos !!!!
Vista la temporada . . . . mucho amorio adolescente y de maduritas . . . . un comecerebros que nunca muere . . . y la winona que no se la cargan !!
alguna escena interesante y graciosa . . . pero no para hacerse pajas
tiempos mejores fueron mejores . . . . ya se han echo mayores !!!


Lo mismo pensé yo.
 
Vista, pero esto ya ha degenerado oficialmente en fast food. Satisface por un breve lapso de tiempo, pero ya es una fórmula estancada y sin visos de mejorar. Ha degenerado de ser un legítimo pastiche a una fórmula. Sumemos el obsceno product placement y que de vez en cuando se les cae ideología y llega a dar vergüencita ajena. Intrascendencia es la mejor forma de definirla.

Por no hablar de la suspensión de la incredulidad. Una cosa es aceptar que haya soviéticos infiltrados en un pueblo estadounidense. Otra que sean tan imbéciles como para ir vestidos con sus uniformes. Os imaginais una película de la SGM en la que comandos británicos se cuelan como espias en la Francia ocupada pre Normandia llevando puestos sus uniformes?
 
No sabía quién era, y claro, ser hija de Uma y de Ethan, no podía ser malo. 20 primaveras, así que no estaba siendo ilegal.

maya-ray-thurman-hawke.jpg


Me está gustando la 3ª. Más de lo mismo, pero es que lo mismo me encanta.



Lo mismo pensé yo.
Muy guapa la chiquilla...
 
Por no hablar de la suspensión de la incredulidad. Una cosa es aceptar que haya soviéticos infiltrados en un pueblo estadounidense. Otra que sean tan imbéciles como para ir vestidos con sus uniformes. Os imaginais una película de la SGM en la que comandos británicos se cuelan como espias en la Francia ocupada pre Normandia llevando puestos sus uniformes?

Es tan ridículo como la existencia de un portal por el que se cuelan seres de pesadilla. Imagínese.
 
Es tan ridículo como la existencia de un portal por el que se cuelan seres de pesadilla. Imagínese.

No, porque eso es, simplemente y llanamente, la premisa argumental de una historia de fantasía. Lo otro es, simple y llanamente, estúpido y propio de una producción de serie Z.
 
No, porque eso es, simplemente y llanamente, la premisa argumental de una historia de fantasía. Lo otro es, simple y llanamente, estúpido y propio de una producción de serie Z.

Por curiosidad, ¿qué opina usted de las trampas que se van encontrando los Goonies?
 
Lo dicho arriba, es una fórmula, todo lo que sonaba a oxidado en la segunda temporada en la tercera le han puesto color y un poco de neones.

Es como ver un pequeño reboot de la primera temporada, mas gasto en cgi, mas gasto en pequeñas tonterias que suelen valer una pasta, mas producto placement, pero no vuelven a contar nada relevante, a partir del tercer capitulo es cuando yo veía que no daba mas de sí, si cogieran las 3 temporadas e hicieran de cada una peliculas de 3 horas, pues serían 3 peliculas muy entretenidas.

Siendo un poco menos cínico, cada temporada deben tener 5 captulos, no mas.

Y ahora se han decantado por un feminismo rancio, ahora si quedas con la winona para cenar y te deja tirado porque esta estudiando electromagnetismo, es muy comprensible, si mi pareja está en mis practicas de trabajo dando la matraca hasta que me echen, tambien es algo muy normal y si mi novia con poderes magicos me espía con tal de justificar de que no la dejo tener intimidad, tambien es algo muy normal.

Si tu madre es una zorra que se quiere follar al socorrista, en realidad es buena y el socorrista es el malo, porque si te follas a mujeres casadas es debido a que tienes un trauma.

Si no metieran estas cosas en una serie de los 80 con calzador...
 
Última edición:
Absolutamente maravillosa esta serie, me encantó la primera temporada, la segunda me gustó mucho, pero esta tercera es una MA-RA-VI-LLA, lo tiene todo, y todo en su justa medida, las dosis necesarias de emoción, ( y vaya si emociona ), de risas ( no todo el momento con el cachondeo y chistes absurdos ), de trama, de acción, de tensión, es perfecta, ni un solo reproche, nada le falta ni le sobra, obra maestra de las series, esta tercera temporada, muy dificil mantener el nivel a mi entender.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Finiquitada la tercera temporada.

Pues más o menos lo que me esperaba, esta bien, se puede ver y es entretenida... No hay mucho más que decir.

¿Tiene la frescura de la primera? Pues ni de puta coña, ni la tendrá en las temporadas que seguirán (creo que serán dos más), ese fenómeno no se volverá a repetir ni de coña, ahora es una saga más, una marca de consumo (como las tropecientas mil que salen en la serie).

Lo que menos me ha gustado de esta temporada son los momentos sitcom de comedia, me parecieron forzosos y poco naturales; y lo que más me ha gustado, es que pese a sus defectos, sigue siendo fiel a sus principios.

Sobre los detallitos cutres de los uniformes ruskis y muchísimas otras paridas que insultan al intelecto más básico.... Pues es así a proposito, ya que en los 80 nos tragabamos bolas, y cutrezas, más grandes y nadie chistaba, revisen cualquier peli de las que homenajean y lo verán.

No se puede esperar lógica e inteligencia de una serie que no pretende serlo en absoluto, va por otro derroteros, como son la nostalgia y la aventura sin complicaciones.
 
En esta temporada me he quedado en el tercer capítulo. Me parece más de lo mismo.
Ya dejo de verla.
 
Pedazo de serie en mi opinión. Yo soy más de cine, es difícil que una seria me enganche, empiezo muchas y duro dos capítulos.

El detalle del niño que lleva la gorra del Ariostea (equipo ciclista de los 80)... cremita de la buena. Es una serie muy currada.
 
Me vi las 3 temp este mes. Es un poco repetir lo mismo sobre lo mismo pero está entretenida.

Tiene pinta que Hopper está vivo. A ver cómo explican que todo Dios explote menos él
 
Empiezan los anuncios de la cuarta temporada

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Edito. Cuarta y última según habían dicho por ahí.
 
Última edición:
No trago esta serie, me pareció mediocre y me dio más sueño que nostalgia.

Nostalgia de taquillas en el instituto y en el club de física, tócate los huevos, muy de aquí, sí, un bukkake de nostalgia.

Si queréis un revival de los 80 meteos heroína, que es lo que se hacía. Qué asco me dan los 80, por cierto.
 
Última edición:
Yo la primera temporada me la tragué como un bendito, la segunda ya me costó algo y la tercera fue ver el primer capítulo y pasar como de comer mierda.

Realmente la fortaleza de la serie radicaba en la ambientación de la misma, que se realizó con esmero. Llega a un público muy amplio que rememoró su mocedad con ver los cassettes, los walkman tamaño desfribilador, y decenas artilugios ochenteros, así como la banda sonora nos regalaba algún éxito de entonces

La trama desde el primer momento fue muy gñe y cogida con pinzas. Apenas daba para una temporada y van a hacer cuatro.

Esto es estirar el chicle hasta el imposible y es el mal que prácticamente afecta a todas las series de éxito.

No saben parar sin acabar dejando la serie como una caricatura en comparación de cómo empezó
 
Yo la primera temporada me la tragué como un bendito, la segunda ya me costó algo y la tercera fue ver el primer capítulo y pasar como de comer mierda.

Realmente la fortaleza de la serie radicaba en la ambientación de la misma, que se realizó con esmero. Llega a un público muy amplio que rememoró su mocedad con ver los cassettes, los walkman tamaño desfribilador, y decenas artilugios ochenteros, así como la banda sonora nos regalaba algún éxito de entonces

La trama desde el primer momento fue muy gñe y cogida con pinzas. Apenas daba para una temporada y van a hacer cuatro.

Esto es estirar el chicle hasta el imposible y es el mal que prácticamente afecta a todas las series de éxito.

No saben parar sin acabar dejando la serie como una caricatura en comparación de cómo empezó

Same.

La 4ª que se la metan por el culo directamente.
 
Es un canal de pago, no Antonioni. Si algo tiene éxito pues claro que lo van a reventar hasta que ya no salga pulpa, nos ha jodido.

Si queréis series con tramas que no se alargan hasta el infinito ve HBO. O no, espera...
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bueno, es algo que todos sabíamos, pero el teaser nos lo deja claro ya definitivamente. Esperando con muchas ganas la cuarta (y quizás última) temporada de esta gran serie.
 
Arriba Pie