Stranger Things (2016)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Otraaaaaa? Me cago en su puta madre, esto va a ser el chicle más estirado de la historia de la televisión. Sobran la dos y la tres y se marcan la cuatro, con dos cojones.
 
Pero es la última y para los que la padecéis se os acaba el dolor. A mí no me apasiona la serie pero tampoco me es un dolor verla, está algo por encima de lo que viene siendo un entretenimiento liviano: no me la veré del tirón cuando salga pero tampoco caerá en el olvido, estará en "Mi Lista" esperando ser vista cuando me cuadre.

¿100% confirmado que es la última temporada y cierre de la serie?
 
NO está confirmado. Siempre han hablado de 4 temporadas pero dejando abierta la posibilidad de una quinta, que dependería de muchas cuestiones.

Lo que está claro es que, de haber una más, sí que sería la última la quinta.

Lo más probable es que la cuarta sea la última, pero oficialmente no hay nada confirmado. Oficialmente no hay nada aún.

¿Otraaaaaa? Me cago en su puta madre, esto va a ser el chicle más estirado de la historia de la televisión. Sobran la dos y la tres y se marcan la cuatro, con dos cojones.

Hombre, ya estabas tardando en venir a soltar tu bilis de odio contra la serie.

Venga, buenas tardes.
 
Última edición:
Bueno, sea como sea sólo puedo esperar que le den un final digno a la serie.
 
Hombre, ya estabas tardando en venir a soltar tu bilis de odio contra la serie.

Venga, buenas tardes.
No sabía yo que sólo se podía opinar a favor.

La serie daba para UNA temporada. La segunda ya estiraba el chicle más allá de lo razonable y muchas cosas resultaban forzadas, cuando no directamente inverosímiles. Si fue así con la segunda, imagina la tercera, imagina la cuarta e imagina si hacen una quinta, que, con fanboys como tú que lloran si le quitan el juguete por más gastado que esté, seguro que no será la última.
 
Me uno a los partidarios de que debería haber sido una serie de temporada única. Tal como estaba, quedaba cojonuda.

He visto las siguientes temporadas, y veré esta "teoricamente" última, pero ,aunque entretenidas, ya perdieron la frescura. Hay que saber cuando dejar estar las cosas.

Por ejemplo, a Lindelof le ofrecieron seguir con más 'Watchmen', pero dijo que así se quedaba y au. Bien por él.
 
Me uno a los partidarios de que debería haber sido una serie de temporada única. Tal como estaba, quedaba cojonuda.

He visto las siguientes temporadas, y veré esta "teoricamente" última, pero ,aunque entretenidas, ya perdieron la frescura. Hay que saber cuando dejar estar las cosas.

Por ejemplo, a Lindelof le ofrecieron seguir con más 'Watchmen', pero dijo que así se quedaba y au. Bien por él.
Efectivamente, aunque esta serie a mí no me gustó mucho, la veo mucha más consistente con una temporada solamente...
 
No sabía yo que sólo se podía opinar a favor.

La serie daba para UNA temporada. La segunda ya estiraba el chicle más allá de lo razonable y muchas cosas resultaban forzadas, cuando no directamente inverosímiles. Si fue así con la segunda, imagina la tercera, imagina la cuarta e imagina si hacen una quinta, que, con fanboys como tú que lloran si le quitan el juguete por más gastado que esté, seguro que no será la última.

Sabes perfectamente que no es eso, se puede opinar y argumentar lo que cada cual crea conveniente. El problema no este mensaje suelto, sino toda la campaña que has llevado a cabo desde el día uno contra la serie y CONTRA los que la vemos y nos gusta. Y eso no está bien, y lo sabes.

Por lo demás, un saludo y buenas tardes.
 
Sabes perfectamente que no es eso, se puede opinar y argumentar lo que cada cual crea conveniente. El problema no este mensaje suelto, sino toda la campaña que has llevado a cabo desde el día uno contra la serie y CONTRA los que la vemos y nos gusta. Y eso no está bien, y lo sabes.

Por lo demás, un saludo y buenas tardes.
Pero qué campaña, hombre, qué campaña. Pero que esto es un hilo que leen cuatro, qué campaña ni qué niño muerto. Veo una temporada más y qué quieres que diga, si la dos medio sobraba y la tres ya no hacía falta. Pues que siguen estirando el chicle más allá de lo decente, joder. Y que tú te pones como si te hubiera ofendido personalmente es, simple y llanamente, un hecho que a la vista está.
 
@BILBOKOA

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Será la última o habrá alguna más?
 
¿Será la última o habrá alguna más?
Para los creadores una quinta es bien, para Netflix no tanto (y son los que mandan).

Pero uno de los actores en una entrevista dejó caer que quizás la cuarta no sería la última.

Al final lo que diga Netflix.
 
¿Le han salido tetas a la niña ya?
 
Me había olvidado por completo de esta serie, y eso que me he visto todas las temporadas. Ésta también la acabaré viendo aunque dudo que pierda el culo en ponerme con ella en el momento que esté disponible.
 
¿Le han salido tetas a la niña ya?


3a3e0abf408a25936e12e8c5f507fce6.jpg



ubp gif.gif
 
La verdad es que parece una muñequita.
Con sus braguitas...
 
Esa ha follao más que 3/4 partes del foro.
Y la serie, meh. Ya la temporada 3 me pareció alargada hasta la náusea.
 
NO está confirmado. Siempre han hablado de 4 temporadas pero dejando abierta la posibilidad de una quinta, que dependería de muchas cuestiones.

Lo que está claro es que, de haber una más, sí que sería la última la quinta.

Lo más probable es que la cuarta sea la última, pero oficialmente no hay nada confirmado. Oficialmente no hay nada aún.



Hombre, ya estabas tardando en venir a soltar tu bilis de odio contra la serie.

Venga, buenas tardes.
Te gustó la tercera temporada? las peleítas de novios? la niñata pelirroja de doce putos años dando consejos sobre "cómo son los hombres"? la bollera que descifra un mensaje ruso porque sabe tocar un instrumento?
 
Yo de la tercera solo recuerdo las tetazas de la hija de Uma Thurman, y el homenaje a La Historia Interminable.
 
Atrás
Arriba Pie