Stranger Things (2016)

No hay por qué llevarse un mal rato. Si os indigna la forma en la que exprimen esta mierda pensad en La casa de papel.
 
No hay por qué llevarse un mal rato. Si os indigna la forma en la que exprimen esta mierda pensad en La casa de papel.
A mí no me indigna. Estoy esperando esa cuarta temporada. Por eso soy el único que trae aquí los trailers cuando salen. :lol:
 
No hay por qué llevarse un mal rato. Si os indigna la forma en la que exprimen esta mierda pensad en La casa de papel.
A ver, que yo soy partidario de que esta serie habría tenido que ser de temporada única. Aún así me la trago gustoso por la añoranza de los 80 y tal y a excepción de algunas cosas de la temporada dos, el otro par me ha parecido más que digno pese a estirar el chicle.
 
¿Es la temporada que cierra la serie o me puede más el deseo?
 
¿Es la temporada que cierra la serie o me puede más el deseo?

No hay una respuesta defintiva a eso. La puerta abierta a una quinta temporada siempre ha estado ahí. Ellos mismos lo han dicho, nunca se han cerrado a continuar la serie más allá de una cuarta temporada.

Eso sí, de haber una quinta temporada, tendría que haber un salto temporal muy grande. Si ya la cuarta no sé cómo lo van a hacer con gente de más de 20 años que tienen que parecer unos críos, pues no sé qué pasará con la quinta.

Pero si la cuarta temporada tiene éxito y va bien, quizás haya una quinta. Al fin y al cabo, Stranger Things es uno de los estandartes de Netflix, aunque como digo, supongo que esa quinta temporada tendría otro enfoque porque tardaría bastantes años en salir (basta ver lo que va a tardar la cuarta desde que se estrenó al tercera) y los protagonistas ya serían muy mayores, hasta para interpretar a adolescentes.
 
Última edición:
Eso les da igual. Algunos de los de Sensación de vivir estaban cerca de los 30 años, o Michael J. Fox ya pasaba de los 25 en Regreso al Futuro, o Andrew Garfield con 30 en las de Spiderman.

Y hacían de adolescentes. :lol:
 
Última edición:
También se exagera bastante con lo de gente de más de 20 años, como si todos tuvieran de 25 para arriba, si no me falla la memoria el único que tiene 20 exactos de los 5 protagonistas es el negrata, los demás rondando salvo la chica que me suena que no tiene ni 18 aún.
 
También se exagera bastante con lo de gente de más de 20 años, como si todos tuvieran de 25 para arriba, si no me falla la memoria el único que tiene 20 exactos de los 5 protagonistas es el negrata, los demás rondando salvo la chica que me suena que no tiene ni 18 aún.
17 tiene la muchacha, para 18 en febrero.

Y cuando se rodó la cuarta temporada seguramente tendría 16 o así.
 
Gente de 18 y 20 años haciendo el papel de críos de colegio.

Todo en orden.
 
17 tiene la muchacha, para 18 en febrero.

Y cuando se rodó la cuarta temporada seguramente tendría 16 o así.
Aguantaré hasta febrero para mirarla lascivamente, como sé que haréis vosotros.

Las últimas temporadas han bajado el listón, pero yo vería esta mierda indefinidamente. Eso sí, menudos parones, no sé de qué coño va esta gente.
 
Gente de 18 y 20 años haciendo el papel de críos de colegio.

Todo en orden.

No es de ahora.

cartel-promocional-grease-600.jpg
 
Eso les da igual. Algunos de los de Sensación de vivir estaban cerca de los 30 años, o Michael J. Fox ya pasaba de los 25 en Regreso al Futuro, o Andrew Garfield con 30 en las de Spiderman.

Y hacían de adolescentes. :lol:

En Terminator 2 John Connor se supone que tiene diez años.
 
Really? :lol:

Siempre pensé que tenía unos 13. O sea, la edad que tendría el Furlong en ese momento.

Sí, además es que no cuadraría que tuviera trece. Los eventos de la primera transcurren en 1984, John Connor nace en 1985, y el juicio final sería en 1997.
 
Bueno, he vuelto a Netflix, mi hermano me ha convencido. Ahora, a esperar la cuarta temporada. Espero que no metan mucha mierda NWO. La primera y segunda entrega, te gustara más o menos la serie, estaba limpia de mierdas de esas. Pero era demasiado esperar que siguiera así, sobre todo siendo una serie de Netflix. En la tercera, que sigue estándo a buen nivel, ya recibe toda la artillería 'moderna' y jode un poco la serie. Una pena.

Ya veremos qué nos depara la cuarta. Y a ver cuándo la estrenan, porque va para largo.
 
Para verano queda un mundo. Y encima, espérate que no les dé por dividir la temporada en dos partes... como se está poniendo de moda últimamente, capaces son. Con 'La casa de papel' ya lo han hecho, por ejemplo.
 
Estreno el 27 de mayo... Bueno, a ver cómo lo rematan porque en principio esta es la última temporada.

Luego ya se verá si tiran de spin offs, o precuelas.
 
Última edición:
Estreno el 27 de mayo... Bueno, a ver cómo lo rematan porque en principio esta es la última temporada.

Luego ya se verá si tiran de spin offs, o precuelas.
27 de mayo y 1 de julio. Van a dividir la temporada en dos partes. :face:

Que yo sepa hay quinta temporada.
 
¿Todavía hacen esta mierda?

La segunda temporada ya olía a chotuno, la cuarta no me la quiero ni imaginar.
 
Netflix no se atreve, de momento, a capítulo por semana, y para obligar y joder a la gente a que siga suscrita, sobre todo ahora que la plataforma está de capa caída ahora, para todas sus grande series se han inventado lo de dar la temporada final en dos partes.

Que yo sepa, no hay nada de una quinta temporada, y dudo que la haya. Spin-offs habrá a tutiplén.

Y si algún día volvieran todos juntos.. sería dentro de mucho, y al más puro estilo It 2.
 
Arriba Pie