Stranger Things (2016)

Hoy cumple 18 años la amiga Millie Bobby Brown. Ya podéis pajearos con ella sin sentiros mal.

Si es que alguien la encuentra atractiva, claro.
 
Hoy cumple 18 años la amiga Millie Bobby Brown. Ya podéis pajearos con ella sin sentiros mal.

Si es que alguien la encuentra atractiva, claro.
Arreglada y aseada, pues ni tan mal, oiga:

chaos-2.jpg


Eso yes, me parece que esa mamellas son fake, tienen un canalillo raro.
 
Última edición:
Hoy cumple 18 años la amiga Millie Bobby Brown. Ya podéis pajearos con ella sin sentiros mal.

Si es que alguien la encuentra atractiva, claro.

Leí en su día algo de que Netflix se había curado en salud y había firmado con ella un gran contrato que la liga a la plataforma más allá de Stranger Things.
 
La segunda parte de Enola Holmes debe estar al caer, por ejemplo.
 
Homenaje a 'Poltergeist' por parte de Desdentao, van a seguir en la línea de explotar a saco la nostalgia 80-90.

Que razón tenían en 'South Park' con las Memer Berries:

you-member-memberberries.gif
 
Eso me pregunto yo. La serie siempre ha sido eso, explotar la nostalgia de las películas de los 80. No sé a santo de qué viene ahora la queja esa.
 
No es una queja en sí, es que si atendemos a la edad que tienen los críos ahora (alguno ya de 20 tacos) y los años en que se situa la serie pues como que las fechas no cuadran ni a martillazos.
 
No es una queja en sí, es que si atendemos a la edad que tienen los críos ahora (alguno ya de 20 tacos) y los años en que se situa la serie pues como que las fechas no cuadran ni a martillazos.
Pero técnicamente siguen siendo adolescentes, en la serie.
 
Pero técnicamente siguen siendo adolescentes, en la serie.
Sí, pero es que tal como están ya dan un poco el cantazo, de los protas ya han follado unos cuantos (el negro el que más). Esta temporada se ha retrasado demasiado.

E insisto en que no es una crítica destructiva, yo pienso ver la serie, es más bien una observación.
 
Última edición:
Que estrenen ya la cuarta temporada de una puta vez, que, a lo tonto, han pasado tres años desde el estreno de la tercera, joder.
 
Última edición:
Si la única que aun cuela es la Millie Brown esa, que acaba de cumplir 18 pero tendría unos 16 cuando se rodó esta cuarta temporada.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vaya pintaza de tráiler. Lo que me jode, y no veas cómo, es que para ver toda la temporada hay que esperar al 1 de julio, al estreno de la segunda parte.

Qué tiempos cuando Netflix estrenaba todo de golpe... en fin.

Menudo 27 de mayo nos espera, esta y Obi-Wan. Netflix y Disney+ van con todo.
 
Última edición:
Arriba Pie