Stranger Things (2016)

Te gustó la tercera temporada? las peleítas de novios? la niñata pelirroja de doce putos años dando consejos sobre "cómo son los hombres"? la bollera que descifra un mensaje ruso porque sabe tocar un instrumento?
Sí, me gustó, pero por desgracia, deja de ser una serie LIMPIA, porque ya en la tercera temporada se la mancilla y ensucia con toda esa mierda a la que ya estamos, por desgracia, acostumbrados: mucho empoderamiento femenino, los hombres son todos malos y tontos y LGTB.

En la tercera temporada ya se notan mucho las dosis de esa mierda. Es triste. No sé cómo será la cuarta. Yo me quité Netflix, y todas las demás suscripciones en junio de 2020. No sé si veré algún día más de Stranger Things, porque Netflix es la última de las plataformas de streaming a las que me suscribiría hoy en día. Siempre me ha gustado esta serie, pero tego miedo de que la cuarta temporada sea aún peor en ese sentido, y termine siendo todo aborrecible en una hipotética quinta temporada.

En todo caso, siempre me quedará en la memoria las maravillosas dos primeras temporadas. Nadie me quitará eso, ni siquiera @ilovegintonic.

Buenas tardes.
 
Pues yo sólo aguanté la T1, empecé a ver la T2 y me aburrió cosa mala...

Me parece un intento de revival de los 80 que no me convence una puta mierda: ni personajes, ni bichos, ni escenarios, ni guión me tintinean el glande.

Me recuerda un poco a la película esa de Super 8 que se reivindicaba como un reestreno ochentero a tope de clichés y me pareció una tomadura de pelo integral, a tope de clichés, trampas y mierdas varias...
 
Mira, cantan La historia interminable!!! Qué míticos los ochenta!! Jijiji qué bien, qué integrado me siento, voy a decirlo en Facebook!!


Puag
 
Hola, soy Monstroid, el gilipollas que hizo este hilo haciéndosele el culo gaseosa con la serie cuando empezó.

Pues menuda puta mierda está quedando ahora.
 
Mira, cantan La historia interminable!!! Qué míticos los ochenta!! Jijiji qué bien, qué integrado me siento, voy a decirlo en Facebook!!


Puag

Pues ahora que lo nombran, ni siquiera recuerdo ese momento y creo haberla vista completa, ¿la última temporada es la de unos nazis y un centro comercial?

Hola, soy Monstroid, el gilipollas que hizo este hilo haciéndosele el culo gaseosa con la serie cuando empezó.

Pues menuda puta mierda está quedando ahora.

¿Aún así vas a ver la siguiente temporada? :1:
 
Si no me falla la memoria se dijo en su momento que iban a rodar la temporada 4 y 5 simultaneamente para que no hubiera demasido cante con el crecimiento de los niños.

Pero claro, hemos tenido pandemia por medio, los planes de rodaje se fueron al traste y a la muchachada ya le ha salido pelambrera en el regadío. No sé cómo lo van a arreglar, por la pinta será una serie de adolescentes más con sabor a chicle revenido que ha perdido el sabor original, no estoy muy convencido de seguir con ella.

Yo estoy con @Monstroid y deberían haberlo dejado en temporada única, mismo caso que 'The Haunting of Hill House', menudo ñordo parieron de pseudo-continuación, y ya no hablemos de 'El Cuento de la Criada' que ya no saben ni qué coño están haciendo, en el segundo capítulo de la tercera lo dejé, se metan por el culo semejante desproposito, demasiado aguanté...

Pero claro, los malosos ejecutivos siempre quieren exprimir la mamella hasta dejarla seca y acaban reventando la serie y hartando a los fans que tengan un mínimo de sentido común, los fanáticos los dejamos aparte que esos se comen cualquier mierda por humeante que sea.
 
Última edición:
Pues ahora que lo nombran, ni siquiera recuerdo ese momento y creo haberla vista completa, ¿la última temporada es la de unos nazis y un centro comercial?
Yes.

Todo para ti. A partir del 1:30.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues ahora que lo nombran, ni siquiera recuerdo ese momento y creo haberla vista completa, ¿la última temporada es la de unos nazis y un centro comercial?


¿Aún así vas a ver la siguiente temporada? :1:

Unos RUSOS de la URSS, cojones.
 
Última edición:
Unos RUSOS de la URSS, cojones.
Comunistas nazis, copón.

tumblr_mzvf8c0uGC1rmjf7qo1_500.gifv
 
Mientras no fueran surfistas nazis todo tiene solución.

image-w1280.jpg
 
La cuarta temporada se estrenará en algún momento de 2022.
 
El negro tiene ya 20 años, y los otros están por los 17 y 18 y por ahí. Y eso ahora. La serie no ha terminado aún de rodarse del todo.

El más joven es el que interpreta a Will Byers, que tiene 15 años. La actriz Sadie Sink tiene 18 años e interpreta a una niña de 14...

Si de verdad quisieran hacer una quinta temporada, a ver cómo cuadrarlo todo para que no dé el cante, porque si la cuarta sale en 2022, una hipotética quinta saldría para 2025 o así, o más tarde. Yo no lo veo, pero bueno.
 
Última edición:
El negro tiene ya 20 años, y los otros están por los 17 y 18 y por ahí. Y eso ahora. La serie no ha terminado aún de rodarse del todo.

El más joven es el que interpreta a Will Byers, que tiene 15 años. La actriz Sadie Sink tiene 18 años e interpreta a una niña de 14...

Si de verdad quisieran hacer una quinta temporada, a ver cómo cuadrarlo todo para que no dé el cante, porque si la cuarta sale en 2022, una hipotética quinta saldría para 2025 o así, o más tarde. Yo no lo veo, pero bueno.
No te extrañe que rueden la cuarta y una hipotética quinta a la vez. Es lo que tiene trabajar con niños. O das saltos temporales grandes o ruedas todo lo rápido que puedas.

Por eso las pelis de Harry Potter se empezaban a rodar nada más acabar la anterior, y al menos ahí cada peli era, en la ficción, un año más que la anterior.
 
Última edición:
Nuevo adelanto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Último trailer. Llegará en verano de 2022. Tres años después de la tercera. Esos niños seguro que ya tienen hijos. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Último trailer. Llegará en verano de 2022. Tres años después de la tercera. Esos niños seguro que ya tienen hijos. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Reproducirse no sé pero que han catado fijo, están todos entre 17 y 20 años.
 
Arriba Pie