Stranger Things (2016)

Joder, los de Stranger Things parece que tienen barra libre, cheque en blanco...
 
FSkCESUWYAAThYb
 
Más mujeres y niñas heroínas. Ahí están esos 30 millones.
 
Los capítulos no van a bajar de una hora, pero la sorpresa salta cuando hoy sabemos que el último episodio de la cuarta temporada
durará más de 2 horas, y será el capítulo más largo de una serie en toda la historia de Netflix.

El por qué lo han hecho así, en lugar de dividirlo en dos partes, y hacer un capítulo más, ya se verá. Alguna razón habrá para ello.
 
Como si fuera metadona

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Como si fuera metadona

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Se supone que son los ocho primeros minutos del primer capítulo? Sea lo que sea está de puta madre.
 
No pasa nada por ponerlo. Luego ya es opción tuya el ver esos 8 munutos o no. Habrá gente a la que le coma el ansia y no le importe verlo, es más, quiera ver esos 8 primeros minutos ya mismo. Y oros, como es mi caso, que pasan de ver nada hasta que salga finalmente la serie.

Buenas tardes.
 
Al de Espinof le ha gustado. Dice que casi la única pega es que los capítulos son muy largos (de más de una hora).


Lo dije más arriba. En esta nueva temporada los capítulos son largos, de más de una hora, y el último de la temporada durará más de dos horas... convirtiéndose en el capítulo más largo de una serie en toda la historia de Netflix.
 
Última edición:
Lo dije más arriba. En esta nueva temporada los capítulos son largos, de más de una hora, y el último de la temporada durará más de dos horas... convirtiéndose en el capítulo más largo de una serie en toda la historia de Netflix.
Ya sé que lo dijiste más arriba. No era información, remarcaba que es de las pocas pegas (y con matices) que le ha puesto el autor de la crítica.
 
Ya se verá si la duración es adecuada o no. Eso se ve enseguida. Si los capítulos son buenos, la duración te da igual. Yo me quedaba frito de aburrimiento en capítulos de temporadas pasadas de The Walking Dead, donde a pesar de durar los episodios unos 40 minutos, eran un coñazo, aburridos a más no poder, insoportables, tediosos.

Y en otras series, con capítulos de más de una hora, que llega el final y querías más, más y más.

Ya veremos.
 
Última edición:
Ya se verá por qué han elegido hacer una película con el episodio 9, en lugar de añadir un capítulo más a la temporada. Y ojo, que el ocho se va casi a hora y media.

Tiene que ser alguna cuestión creativa o algo que nosotros ahora no entendemos, porque yo había leído lo de "más de dos horas", pero es que, joder, dos horas y media, la hostia, ni que fuera El Señor de los Anillos. :lol:

Esperemos que el pastizal que se han gastado en esta serie se note luego en pantalla, a todos los niveles.
 
Última edición:
Al parecer el dineral que se han gastado sí se
nota en el nivel de producción.
 
Arriba Pie