Stranger Things (2016)

Mucho mejor que las dos anteriores, sin discusión. Eso si, los niños dan mucho repelús. A ver si el siguiente estirón , el de los veintipico, los arregla un poco.
 
Leo muy buenas críticas, y de escépticos que andaban echando pestes de la serie desde antes que saliera el primer trailer de la nueva temporada, como la mitad de los de este hilo vamos :trump:

A ver si saco tiempo para ponerme con ella.
 
Voy por el tercer capítulo. Me parece lenta, lentísima, he estado tentado de darle hacía adelante para saltarme algún trozo. Se han sacado, por lo que parece, cosas de la manga que no tienen nada que ver con las otras temporadas, hacen parecer que és lo mismo, pero no lo és.

De momento pongo esta cuarta temporada como la peor con diferencia.
 
Pensaba que me había pillado en malos días y por eso me quedaba dormido viendo los dos primeros capítulos, pero ya veo que no soy el único.
 
Voy por el quinto, y me está gustando bastante.
Vale que es la fórmula de siempre y que han aderezado con cosas modernas que no entiendo como el indio y la pasión de la tortillera y blancos malos negros buenos que no aportan absolutamente nada.
Pero oiga, entretiene. ¿Qué más se quiere?
 
A partir del tercero parece que mejora la cosa. Pero son solo 7 capítulos y la primera mitad de ellos, de momento, están rellenos de mucho contenido irrelevante.
 
visto los 7 capitulos . . . esta bastante bien en reglas generales
tenemos 3 tramas independiente . . . el americano, once y el monstruo

en la trama del americano vemos como lo quieren rescatar de una carcel de maxima seguridad de la URRS . . . .
en la trama de once, vemos como fue los inicios mentales de once y como quiere recuperarlos, dejandonos para el final un 11vs1
en la trama monstruo, tenemos al monstruo del mundo paralelo que hay en el pueblo y como dastin y compañia tratan de averiguarlo (son mas inteligentes que la policia)

las ambientaciones del colegio, la pista de patiñaje, videoclub, etc estan muy bien inspiradas en los años 80/90 y la musiquita tambien favorece . . . alguna tia en pantaloncitos cortos y tal ponen a uno palote . . . . aahh!! a once se le nota los pechotes
tambien la referncia a pelis de esa epoca "juegos de guerra" o personajes "freddy" . . . tambien son nostalgicos

lo mejor la interpretacion de dastin y las camisetas que se gasta !!!

esperando el desenlace . . .cual es la fecha ???
 
IMG_20220605_194633_204.jpg
 
Ayer vi el primero, sin duda se ha vuelto más oscura la serie, no sé a dónde llevará pero pinta muy bien lo de la animadora, visualmente se han dejado los dineros.
 
Hay que reconocer que esta cuarta temporada, de la que no esperaba una mierda, les ha quedado de puta madre.
Terror muy bien llevado, su puntito de gore, tramas adictivas que enlazan muy bien, mucha referencia y con muy buen gusto de piezas clave del horror de los 80 como Elm Street o Hellraiser...

Les ha quedado una temporada magnífica, contra todo pronóstico. Además, parecía que llevar cada capítulo a la hora y pico iba a ser un error, pero opino que las tramas no se resienten y se ve con mucho agrado. Y se notan los casi 300 kilos que se han dejado en la temporada completa, así da gusto.

A la espera de los dos capítulos finales, que sólo faltaría que fuesen una mierda y hundieran la temporada, de momento le doy un 8.5 en mi particular escala de chichinabo.
 
Ya tiene que ser buena si le gusta a Megapotas.
 
Os había leído decir que empezaba floja. De momento llevo 2 capítulos (creo) y es verdad que empieza muy pausadamente dedicando tiempo a contextualizar mucho en que punto se encuentra cada personaje pero tampoco diría que llega a ser aburrida, eso si, espero que en el tercero el ritmo aumente aunque todo parece apuntar a que así será.

De todo lo visto, sólo lo del jefe de policía no consigo tragármelo, es decir, me parece imposible que no muriera en la explosión que si mató a los enemigos y en caso de sobrevivir, que los buenos no lo vieran en el suelo. Es imposible de creer.

Y luego que de la nada aparezcan tantos soldados rusos ahí dentro. ¿De dónde coño han salido? ¿Por dónde escapan para acabar en Rusia sin llamar la atención?

Puede que sea también porque hace años que ví la última temporada que estaba disponible.
 
Estoy en shock después de leer a @Megapoitier. Y digo que estoy en shock, primero, porque escribe un mensaje diciendo que algo le gusta, que algo está bien, y segundo, porque es nada menos que en el hilo de Stranger Things.

Estoy alucinando. :lol:
 
Me han hackeado la cuenta.
En realidad soy tu madre, a la que le gusta todo. Y cuando digo todo es TODO.
 
Visto el cuarto, magistral la forma de mantener la tensión
in crescendo hasta el mismísimo final, por un momento ya pensaba que se iban a cargar a la pelirroja :121:

Les está quedando una temporada muy maja.
 
Finiquitada, te va a flipar @BILBOKOA

Temporadón de momento.

El 1 de julio se estrenan los dos últimos episodios. Así que me pondré con ella en esa fecha, como decís aquí, "polla en mano".

Al igual que la de Obi-Wan, que estoy esperando a que la terminen por completo.

Gracias pro tu comentario.
 
Vista, la serie no está mal, aunque se abuse de las mujeres empoderadas y luchadoras, ese malo malísimo sacado de la manga tras varias temporadas sin que se mencione nada de esa persona, la trama rusa alargada en exceso, el inverosímil viaje a Siberia de nuestra friecroquetas favorita...
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me ha gustado mucho. Pese a la duración de los capítulos se hace bastante llevadera. Esperando polla en mano los dos últimos. Tras la primera y por el momento creo que la mejor.
 
IMG_20220701_121318_238.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hilo equivocado.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie