Stranger Things (2016)

stranger-things-ending.gif


¿Qué pasará en la quinta temporada? En la escena final vemos como el plan de Vecna/Henry/Uno funciona, y el "mundo del revés" comienza a invadir nuestra propia realidad, a contaminarlo todo y a consumir nuestro mundo hasta extinguirlo, que es lo que Vecna/Henry/Uno ha desdeado desde el instante que puso el pié en ese "mundo del revés" gracias a Once, que, por otra parte, la lió parda en aquella pelea en el laboratorio en 1979...
 
Última edición:
stranger-things-ending.gif


¿Qué pasará en la quinta temporada? En la escena final vemos como el plan de Vecna/Henry/Uno funciona, y el "mundo del revés" comienza a invadir nuestra propia realidad, a contaminarlo todo y a consumir nuestro mundo hasta extinguirlo, que es lo que Vecan/Henry/Uno ha desdeado desde el instante que puso el pié en ese "mundo del revés" gracias a Once, que por otra parte la lió parda en aquella pelea en el laboratorio en 1979.
Pues no sé pero ya pueden espabilar en cerrar tramas porque tienen protas para aburrir.
 
Pues no sé pero ya pueden espabilar en cerrar tramas porque tienen protas para aburrir.

Tienen un elenco ya muy grande de personajes y con algunos no saben qué hacer. Personajes que en el pasado fueron relevantes, y que en esta cuarta temporada es como si no exisitieran. Hablo del caso de nuestro amigo Jonathan:

34e24d05020f3f61204ade734dbf4f1b.jpg


Se pasa toda la temporada casi sin decir nada, siempre con ese aspecto de estar completamente fumado e ido. Sólo al final, en la escena esa cuando prepara con su hermano la bañera con sal para Once habla ALGO. Pero para de contar. Se pasa toda la temporada totalmente en OFF.

Joder, su hermano Will, otro que en esta entrega no pinta nada salvo para dar pena por ser "diferente" y cumplir con la cuota, al menos nos suelta esos discursos lacrimógemos sobre lo que es ser "diferente". El otro, el Mike, el novio de Once, un mierda, sí, pero al menos con sus mensajes de amor y "te quiero" ayuda de forma decisiva a Once en la batalla final, pero es que Jonathan no hace ni dice casi nada en toda la puta serie. Lo han puesto ahí porque tiene que estar, pero es un personaje completamente desdibujado y marginal durante toda la temporada.

Dejando a un lado a Once, que es otro nivel, Dustin es la puta caña, el más guay del grupo y el que más simpatías me genera:

16534977879331.jpg


Además, cuando forma duo con Steve, son la puta caña. También mola cuando está junto a nuestro héroe metalero, Eddie.
 
Última edición:
La quinta y última temporada tendrá 8 capítulos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si os fijáis, la barra vertical que separa el cuarto del quinto capítulo es más gruesa. Se comenta que puede ser porque dijeron que habría un salto temporal en torno a la mitad de la temporada.

Por otro lado, los chavales se hacen 'mayores':

FYxXyErXEAI9-La
 
Tramas abandonadas, otras que no van a ningún lado, muertes evitadas en el último segundo porque lo hace un mago, giros de guión para cuadrar lo inexplicable, niños fantásticos librando batallas fantabulosas... Y todavía otra temporada más de este engendro que no tiene por donde ser cogido.
 
Stranger Things es el Perdidos de la generación Twitter.
 
Última edición:
Porc ierto, aquí tenéis el videoclip de Maya Hawke (la actriz que interpreta a Robin) en el que sale cantando con las tetas al aire, por si alguien quiere verlo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



También os pongo las capturas:

 
Última edición:
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Queremos a Eddie de vuelta, a mí el indio me la sopla.
 
Lo del maricón pelo cacerola sufriendo en silencio el mal de amores homosexual fue la puntilla a la serie.
 
Lo del maricón pelo cacerola sufriendo en silencio el mal de amores homosexual fue la puntilla a la serie.
Ahora resultará que en los 80 no había maricas.

Y tampoco es el bombo que le dan en la serie, lo hacen de pasada y au.
 
Última edición:
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
La ciudad de Los Ángeles celebró un evento el pasado domingo por la noche con los creadores de ‘Stranger Things‘, Ross y Matt Duffer, y el productor ejecutivo, Shawn Levy, que dieron las primeras pitas sobre lo que está por venir en la quinta y última temporada de la serie de Netflix.

«Entregamos el primer guión hace un par de semanas y ya estamos con el segundo. Va a toda máquina», dijo Ross Duffer al moderador Patton Oswalt en el evento de Hollywood, donde también le acompañaron los miembros del reparto Caleb McLaughlin, Joseph Quinn, Jamie Campbell Bower, Priah Ferguson, Eduardo Franco y una virtual Millie Bobby Brown.


«Recuerdo que en la primera temporada estábamos asombrados de que Netflix nos dejara hacer esto, pero en la segunda temporada fue cuando realmente, con los guionistas, desarrollamos un plan general y una historia de fondo para todo esto y nos aseguramos de que, con el Upside Down, todo sobre lo que era».

Añadió que empezaron a revelar gran parte de ese plan en la cuarta temporada, «pero aún nos queda bastante por introducir. Pero tan importante como lo sobrenatural es que ahora tenemos muchos personajes, la mayoría de los cuales siguen vivos, y es importante cerrar esos arcos. Muchos de estos personajes han estado creciendo desde la primera temporada, así que es un acto de equilibrio entre darles tiempo para completar sus arcos de carácter y también atar los cabos sueltos y hacer nuestras revelaciones finales.»

Matt Duffer dijo que poca gente sabe cómo terminará, pero los hermanos presentaron la temporada completa a Netflix en una reunión de dos horas. «Conseguimos que nuestros ejecutivos lloraran, lo que me pareció una buena señal que estos ejecutivos lloraran», continuó. «Las únicas otras veces que los he visto llorar fueron como reuniones de presupuesto», mientras el público se reía por el comentario.



«Esas fueron lágrimas diferentes», siguió bromeando Levy, quien dijo: «Como testigo y habiendo estado en esa sala de lanzamiento de dos horas y habiendo leído este primer guión, estoy paralizado por el miedo a estropear algo, pero diré que la cosa de estos hermanos Duffer es que a pesar de que la serie se ha vuelto tan famosa y los personajes se han vuelto tan icónicos y hay tanto sobre los años 80 y lo sobrenatural y el género, se trata de estas personas, se trata de estos personajes. La quinta temporada ya se está ocupando tan claramente de estas historias de los personajes porque eso siempre ha sido el alma de Stranger Things.

Según han explicado, la quinta y última temporada de ‘Stranger Things’ seguirá teniendo influencias del terror de los años 80 y de la cultura pop. Ademá, Ross ha comentado que la quinta temporada será la gran «culmincación de todas las temporadas ya que tiene un poco de cada una de ellas, mientras que antes cada temporada era muy distinta».

«La tres, por ejemplo, es nuestra temporada de éxitos de verano con nuestro gran monstruo, la cuarta, por otra parte, era de terror psicológico», ha terminado diciendo.

No me creo eso de presentarles el guión de la quinta temporada y hacer llorar a todos los ejecutivos de Netflix, no me jodas. Pero sí me creo lo de los lloros de los ejecutivos cuando hacen reuniones de presupuesto. :lol:
 
Última edición:
CANCELADA la producción de la quinta temporada debido a la huega de guionistas. Los planes de fechas que hubiera para lanzar esta serie se han ido a la mierda.

Ahora a ver cuánto dura esto. Los guionistas se la han dado caña a Jenna Ortega (Miércoles). Estan on fire.
 
Última edición:
¿Pero esta serie seguía viva? Hace varias temporadas que está muerta y enterrada, con una deriva argumental que a nadie convence.
Bien cancelada.
 
Ojo, la última temporada lo petó muy muy fuerte.
 
Empecé la cuarta temporada y no la pude acabar.

Putísima mierda. Pero putísima putísima mierda. Qué cosa más aburrida.
 
  • Hijoputa
Reacciones: UBP
Ni tan mal.
La huelga hará limpieza, como ocurrió con la anterior, suprimiendo series zombie como Héroes.

Ojalá dure la huelga 10 años y así me pongo al día de lo antiguo de una puta vez
 
Arriba Pie