Stranger Things (2016)

Primero voy a ver la última temporada de Ozark y The Last Kingdom, que me faltan también. Luego ya, la gran apoteosis con Stranger Things, claro.
¿Aun no has visto la última de The Last Kingdom?

Sí que se te acumulan, sí. :lol:
 
Pues hala, finiquitada. Me ha entrenido, así que considero que me han dado lo prometido.
La Thurman me la sigue poniendo venosa, la madre que la parió. Soy un puto viejo verde.
Aunque en esta temporada parece que la han puesto en un plano más secundario, salvo para
dar la nota gay netflixera absolutamente prescindible y forzada
Espero la quinta.
 
Pues vista. Menudo temporadón. Y capitulazo final.

Y capítulos de una hora y cuarto o una hora y media y el último de dos horas y cuarto y ni te enteras de lo bien montado que está todo.

Con estos mimbres compro una quinta temporada sin dudarlo.
 
fascinante final de temporada

como unos adolescentes se van de compras a un super de armas, como el que va al mercadona . . . . cosas de EEUU

11 va mejorando en poderes con la edad . . . cuando se ve quien es la madre ??

dentro del cerebro hay una habitacion grande, oscura e inundada ???

el gay siente al demogordo dentro de el . . . . ya queria otra cosa jijijiji

pues nada a esperar otra temporada
 
Visto el penúltimo

Amérrima secuencia la explosión del helicóptero contra los vehículos militares, el mismísimo Michael Bay se haría pajas a dos manos :121: que plano más bueno con las aspas golpeando primero. Se nota el cheque en blanco.

Lo han dejado todo encarrilado para el último, los adultos siguen en a tomar por culo y sin visos de salir rápido, pero durando tanto el último episodio no creo que quede forzada esa esperable llegada al bukkake final.
 
Screenshot_20220705-203757.jpg
 
Bueno, pues ya me he terminado “Extrañer Things 4”.

Cosas guays:

1- Es más adulta y más de terror.

2- He descubierto que Uma Thurman y Ethan Hawk han follao.

3- Winona sigue estando guapísima.

4- El jevi con parche de Dio (y que se apellide “Munson”)

5- El calvo con barbas.

6- Está todo copiado de cosas guapas y así te entretienes jugando al “de donde es esto”.

7- Freddy.

8- En general, muy entretenida.

Cosas no tan guays:

1- El último episodio se estira como un chicle hasta lo indecible.

2- Ya no saben qué hacer con tanto protagonista.

3- Que la canción esa de Kate Bush a mí no me pone nada, aunque quede bien.

4- La de Metallica tampoco, pero queda graciosa y ya mola más.

5- Que hay un par de guiños que no he conseguido reconocer (todavía)

6- Que los guiños, a veces, son a cosas muy cutres de dios

7- Los cortes de pelo de la mayor parte de los protagonistas (abro sub sección)

7.1- lo del casco del hijo de Winona.
7.2- la melena del colega fumado.
7.3- el flequillete del novio de la calva.
7.4- el pelazo del del pelazo (es un horror pero es gracioso)
7.5- el seto del negro.
7.6- el peinado ochentero de la niña de cara rara que era novia del del pelazo.
7.7- el peinado ochentero del de los dientes raros.

Menos mal que pa la próxima temporada se acaba...
 
Última edición:
Y hace tiempo que dijeron que la quinta era la última.

Además, que una serie de Netflix llegue a la quinta temporada es muy raro.
Y tan raro, por eso justamente no van a matar a la gallina de los huevos de oro.

¿Que acabe este arco en la quinta? Puede... Pero que van a caer un par de spin offs, o mismos hechos pero en lugar y tiempo distinto, ya lo puede dar por hecho. Lo mismo que ha pasado con 'The Walking Dead' que ahí siguen con tres líneas paralelas de series.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues la adaptación de 'Death Note' es buena idea después del supremo horror que parieron con aquella película. Lo tienen fácil para mejorarlo.
 
Entro en el hilo sin leer nada de los últimos comentarios por si me como un spoiler para hacer un inciso y decir que:

La escena en la que suena Master of Puppets es desde ya una de las más míticas ever!
 
Visto los primero 4 episodios y opino que se han montado una muy buena temporada.

Lo de once y su perdida de poderes, su intento por encajar en a sociedad, el Bullying y todas esas mierdas me ha decepcionado un poco puesto que quieren pintar a Wily como el enemigo. Y aun cuando no lo hacen oficial pinta todo a que quieren decir que son esos los que no hacen nada por frenar el abuso los verdaderos culpables. Y no es así, el culpable es el que hace El Bullying.

Luego esta la explosión de Once que reacciona ante el abusador con violencia, con la violencia mas pura, tan pura como su corazón el cual solo quería ser feliz sin molestar a nadie, eso sí, siendo diferente y sin ganas de sumarse a nadie.

De allí viene su regreso, su recuperación de poderes, la forma en que se gano el respeto de quienes ama. Porque si ganamos la gloria siendo de una forma y luego perdemos la forma hay que volver a nuestros orígenes, eso ya es muy de Rocky III

Es un claro ejemplo de homenaje a Freddy Krueger y Nightmare on Elm Street, su forma de interactuar dentro de un estado catatónico similar al sueño, su piel y rostro desfigurado como si estuviese quemado, sus manos largas y puntiagudas que asemejan las cuchillas, que solo se salvan de el aquellos que despiertan de dicho estado, que es muy de conversar con sus victimas en una forma onírica y metafórica. Que si, que tiene otros elementos en su conformación, pero en esencia es un Freddy
 
Última edición:
Finiquitada.

Espero que no jodan este buen sabor de boca de la 4T con la quinta y todo por estirar las cosas demasiado. Si le hubieran dado un final redondo a esta temporada, creo que hubiera sido mejor.

Como decía mi abuela, es mejor quedarse con un poquito de hambre de algo que te gusta mucho a quedarte empachado.
 
Me acabo de enterar que la bonica animadora es la hija de Casper Van Dien y la nieta de Robert Mitchum. :lol:

Screenshot_20220708-144333.jpg
 
Ha estado bien, se puede ver, le perdono la vida a la serie. Después del truño de la anterior es una gran mejora. Bilbokoa sigue siendo un pobre subnormal, tho.

La escena en la que suena Master of Puppets es desde ya una de las más míticas ever!


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Desdentado gozándolo es muy salao.
 
Última edición:
Terminada de ver esta mierda, la verdad que satura lo suyo la escalada de enemigos tipo videojuego, con un nuevo malo, cada vez más poderoso que el anterior, al final de cada temporada.
El romance bollero, la tensión sexual del niño con pelo cacerola respecto al imbécil de Mike, la transformación en monstruo horripilante de un humano porque patatas...en fin.
 
Terminada, y se me ha acabado haciendo algo de bola. Me ha dado la impresión de tener altibajos, y de muchas veces estirar el chicle hasta lo indecible. Algún tema actual tipo woke metido con calzador, y todas esas mierdas del nesflic

En el lado positivo, es una buena serie y el jevy me recordaba mucho a Kirk Hammett. Que haya tocado el Master of Puppets ha hecho jiji, eso yes.

Espero con fruición la quinta temporada.
 
Ayer me puse con ella. Visto el primer episodio. Hoy veré el segundo. Nada de maratones. Lo bueno me gusta saborearlo poco a poco.
 
f5c7ca70fb7bebe5dc48130a173d5a476c801364.gifv


Temporada 4 terminada.

Puedo decir que estamos ante lo mejor que hemos visto de Stranger Things desde la insuperable e irrepetible primera temporada.

Vale cada dólar que se han gastado en ella. Factura técnica brutal e impecable.

La escena del Master of Puppets ya forma parte de la historia de las series.

Una temporada que va de menos a más. Más terrorífica, más adulta.

Es una temporada larga, de capítulos, los más cortos, de hora y cuarto, rematada por un episodio final que en realidad es una película de dos horas y 22 minutos. Pero los capítulos se pasan volando. Son largos, pero no te enteras.

La serie sólo se ve manchada por la obligatoriedad de la cuota LGTBIQ+ que en esta serie, más que en ninguna otra, no pinta nada.

Lo de la chavala, Robin, que ya viene de la tercera, canta, pero es más llevadero. Pero lo que han hecho con el personaje de Will es delito. Una temporada donde está en juego el fin del mundo pero en la que Will se la pasa todo el rato buscando que le hagan casito porque es "diferente" y ahora está enamorado de su amigo Mike, soltando además unos discursos-mítinies en clave que ni en campaña electoral.
Es lamentabale y jode la serie en esos instantes, te saca de ella, porque no pega, no pinta nada en una serie de chavales que transcurre en marzo de 1986 y que está ahí simplemente por CUOTA, por obligación. La serie se libró de mierdas de estas en las dos primeras entregas, pero a partir de la tercera ya entraron las cuotas del 'colectivo'.

netflix-series-stranger-things-4-nancy-4cwu6esznihie5u9.gif


En todo caso, estamos ante una pedazo de serie. Una cuarta entrega brutal, interesantísima, apabullante en su puesta en escena y que nos deja momentos memorables para la historia de la televisión.

Buenas tardes.
 
Última edición:
Arriba Pie