Stranger Things (2016)

Los besos finales, también. ¿No podemos dejar a los críos que lo sigan siendo, un poco más, antes de meterlos a full con la mierda del ligoteo? Me jodió. Me tocó las pelotas.

Yo pensé lo mismo, pero ya luego el hamijo @BILBOKOA apuntó bien que la explicación de los besos (de mierda) se puede encontrar en Beyond Stranger Things.

yslrBGU.gif

Por alguna razón que no entiendo, esta flaca me pone muy palote. Algo tiene, pero no se exactamente qué cosa es. Lo mismo con Anna Kendrick.
 
Última edición:
Como dice Leger, lo de los besos del final no estaba previsto. Si os ha gustado la serie, o si queréis saber más de ella, es muy recomendable ver 'Más allá de Stranger Things'.

Sabéis de sobra que la serie me encanta, pero también reconozco que lo de los besos estuvo un poco forzado, y que si no se hubiesen producido, el final hubiese quedado mejor. El beso más forzado, el de la pelirroja y el chaval negro. No sólo porque fue un poco violento (la pelirroja no queria dar el beso) sino porque la relación esa interracial entre una niña blanca y el chaval negro es muy forzada, al menos para mí, máxime para una serie ambientada en 1984. Esa relación no encaja. Al menos, yo lo veo así.

Sobre la chavala, sobre Natalia Dyer (Nancy en la serie) se habla mucho sobre su extrema delgadez. Siempre que alguien está muy delgado, especialmente si es mujer, se habla de anorexia. Yo cuando la ví en las entrevistas de 'Más allá de Stranger Things', la verdad es que te das cuenta de lo delgada que está... no sé si esa delgadez es muy normal... pero fin, que así están las cosas.

Natalia-Dyer:-Stranger-Things-LA-Premiere--09.jpg


388a1fd02e2a510257dac1f6de303c73.jpg


Por cierto, que Natalia Dyer (Nancy en la serie) y Charlie Heaton (Jonathan Byers en la serie), son pareja también en la vida real... al menos de momento.

Natalia-Dyer-Charlie-Heaton-Holding-Hands-NYC-2017.jpg

natalia-dyer-and-charlie-heaton-main-25fc9ae4-bf83-4eaf-a73e-98103c8e1efc.jpg


@BILBOKOA No se como puedes defender esta serie tan a capa y espada. La segunda temporada, salvo algun que otro momento es bastante meh.

Simplemente me gusta. Y me parece de lo mejor que se ha hecho. Sólo expreso mi opinión. Quizás en algún momento he sido demasiado vehemente en mi defensa de la segunda temporada, quizás algo brusco, agresivo. Si es así, pido disculpas. Sólo quería expresar que me gusta.

Si a ti no te gusta, o sólo algunos capítulos, perfecto, estás en tu derecho de decirlo, lo mismo que yo de decir que me gusta mucho.

Buenas noches, cahavales.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
388a1fd02e2a510257dac1f6de303c73.jpg



Si a ti no te gusta, o sólo algunos capítulos, perfecto, estás en tu derecho de decirlo, lo mismo que yo de decir que me gusta mucho.

Buenas noches, cahavales.

stan-smith-american-dad-15.5.jpg


La mandibula de nancy se inspiro en la de American dad or wtf.

Lo que yo digo es que esta demasiado sobrevalorada por la gente, no que sea mala/regular intrinsicamente.
 
Yo pensé lo mismo, pero ya luego el hamijo @BILBOKOA apuntó bien que la explicación de los besos (de mierda) se puede encontrar en Beyond Stranger Things.

Por alguna razón que no entiendo, esta flaca me pone muy palote. Algo tiene, pero no se exactamente qué cosa es. Lo mismo con Anna Kendrick.

Me suelo cagar en los muertos de las series o películas que exigen mirarse una web, un documental, un libro o el texto de una galleta de la suerte, para comprender algo crítico de las mismas. No sé ni qué es Beyond Stranger Kisses.

Lo de la flaca no lo comparto. No me van las gordas, pero si tengo que elegir entre una anoréxica y una un poco pasada de peso, me quedo con la segunda. Soy de agarrar, estrujar y etcétera.
 
Vista. Me ha encantando aunque como bien apuntáis la segunda temporada es más floja que la primera. Además no se a qué cojones viene esa historia con la 008 que no sirve nada más que para rellenar minutos, lo que le resta bastantes puntos a la temporada. No obstante, muy recomendable.
 
Vista. Me ha encantando aunque como bien apuntáis la segunda temporada es más floja que la primera. Además no se a qué cojones viene esa historia con la 008 que no sirve nada más que para rellenar minutos, lo que le resta bastantes puntos a la temporada. No obstante, muy recomendable.

Sin en el encuentro con la 8, 11 no hubiese podido hacer lo que hace en el capítulo final. 008 la enseña a mejorar y a potenciar sus poderes.
 

Sin las enseñanzas de 8,
11 no hubiese podido cerrar el portal en el capítulo final. 8 le enseña cómo potenciar sus poderes. Ese capítulo es muy imporante, aparte de que conoce, gracias a 8, que su 'papi' sigue vivo. Casi nada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
En primavera empiezan a rodar la tercera temporada.
 
Vista y alucinando, totalmente de acuerdo con lo de la 2ª más flojita, pero aún así me encantó, imagino que lo de 008 tendrá su motivo de ser también en la 3ª, de alguna forma tendrán que explicar si hay más sueltas por ahí y si se reencuentran.
 
Vista ayer la segunda temporada de una sentada.
Aunque a mi me ha parecido una joyita que está varios pasos por encima del 99% de las series que se hacen hoy en día, más o menos coincido en todo lo que se comenta.

Salvo que tenga una especial trascendencia en la próxima temporada, o que nos la hayan querido presentar como un apetizer de los otros 10 críos con poderes que andan sueltos, 008 tiene una relevancia nula en lo que es esta temporada y se la podrían haber ahorrado, al igual que todo ese capítulo. Y no, no cuela lo de que le enseña a potencia sus poderes. ¿En 1 minuto? ¿Diciéndole únicamente que tiene que enfocarse en algo que odie mucho mucho? Que va, no lo compro.

Tampoco compro, la verdad, la deriva que toma respecto a la existencia de varias personas con poderes de diferente índole entre sí haciendo el bien o el mal. Eso ya lo tenemos en "Héroes", por ejemplo. Espero que le den a eso una base consistente porque si no, nos plantamos con niños rata volando o echando rayos X por los ojos.

Y el personaje de Mike esta temporada es super hostiable. Supongo que en la vida real también debe serlo.
Por cierto, hay una interesante relación homosexual latente entre Mike y Will.
 
Te ha faltado cerrar con tu “Buenas tardes” de siempre.

Por cierto, la niña pelirroja apunta a pibón (@Verruga)
 
6/11, Stranger Things Day en Netflix. Igual sale algo interesante.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
6/11, Stranger Things Day en Netflix. Igual sale algo interesante.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Estaremos atentos, a ver si dicen algo.

BUENAS TARDES. :lol:
 
Última edición:
Ayer terminaron de grabar la tercera temporada.

Buenas tardes.
 
Arriba Pie